• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

4x4 Cuicos. Sirven Para Hacerlos Cagar?

Para no hacer otro tema: Qué tal es la Dodge Durango Crew 2011? Es aperrador? Mucho gasto de combustible? Razón precio y las características que trae lo hacen un competidor del Ford Explorer o es mejor?

Es confiable Dodge y este modelo o hay algo que le cambiarían?

la durango nueva es rica! pero no es un todo terreno, es una suv full size mas, yo diria que no esta en el mismo segmento que la explorer si no que compite con la expedition pero de todas manera yo me quedo con la durango

saludos
 
Para no hacer otro tema: Qué tal es la Dodge Durango Crew 2011? Es aperrador? Mucho gasto de combustible? Razón precio y las características que trae lo hacen un competidor del Ford Explorer o es mejor?

Es confiable Dodge y este modelo o hay algo que le cambiarían?

Son buenas las Dodge, creo que es harto mejor que la Explorer. Mi viejo tiene una Durango 2010, en ciudad no gasta más que un v6, como desconecta 4 cilindros. Eso sí, yo por esa plata (como le dije a mi viejo, aunque no me pescó) me iría por una japo... traen harto más tecnología y comodidad.


Están la raja algunos videos.
 
Son buenas las Dodge, creo que es harto mejor que la Explorer. Mi viejo tiene una Durango 2010, en ciudad no gasta más que un v6, como desconecta 4 cilindros. Eso sí, yo por esa plata (como le dije a mi viejo, aunque no me pescó) me iría por una japo... traen harto más tecnología y comodidad.

Cómo eso de una japo? Soy nulo en estos temas.
 
ya respondieron todo :hands:, tambien venia a decir que es mejor la dodge, ademas de primera fuente sabemos que el servicio post-venta de ford no es muy bueno, mariof no tuvo muy buenas experiencias con la explorer que tuvo.


mayolo doble post :troll:
 
En general casi toda la gama marca JEEP era mas off road, ahora no son mas que mall crawler (compass, chero nuevo etc) lo mismo para los dodge
 
En general casi toda la gama marca JEEP era mas off road, ahora no son mas que mall crawler (compass, chero nuevo etc) lo mismo para los dodge

la overland todavia sigue dando la pelea wn, aunque el wrangler sigue la misma linea aun.
 
http://www.youtube.com/watch?v=KYKEHCHywxA

http://www.youtube.com/watch?v=T3xEVHcgZ80

creo que viene con quadratrack esa o no ???, igual se ve que bloquea bien cuando quedan ruedas en el aire, obviamente hay que tomar en cuenta el tipo de neumatico, los neumaticos son parte importante del trabajo offroad.
 
En ritoque subió todo, con el control de tracción desactivado y con caja automatica

con el control de tracción activado se quedan pegados en la arena. En todo caso toda la pega del montero en offroad la hace la SuperSellect y los bloqueos de diferenciales, para que decir la potencia del motor 6G75 MIVEC, mas el SAS adelante, etc... etc... si es un 4x4 "cuico" que es para tirarlo "a la pelea" :pulento: y con mucha comodidad.
 
con el control de tracción activado se quedan pegados en la arena. En todo caso toda la pega del montero en offroad la hace la SuperSellect y los bloqueos de diferenciales, para que decir la potencia del motor 6G75 MIVEC, mas el SAS adelante, etc... etc... si es un 4x4 "cuico" que es para tirarlo "a la pelea" :pulento: y con mucha comodidad.

Si, con el 4hlc sube todo

control de traccion o control de estabilidad?

saludos

No hay modelos con control de estabilidad parece, solo con el de traccion(para que no derrapen las ruedas es ese, no?)
 
si el unico detalle del montero puede ser la altura y los neumaticos que traen de fabrica no acompañan mucho, pero un buen lift y neumas ya queda insane.

sobre el ESP, creo que lo desactiva automaticamente al poner el 4Llc o 4Hlc... aunque no estoye seguro, algo asi lei una vez en T/A
 
si el unico detalle del montero puede ser la altura y los neumaticos que traen de fabrica no acompañan mucho, pero un buen lift y neumas ya queda insane.

sobre el ESP, creo que lo desactiva automaticamente al poner el 4Llc o 4Hlc... aunque no estoye seguro, algo asi lei una vez en T/A

Si, desconecta toda la electrónica en 4hlc
 
la overland todavia sigue dando la pelea wn, aunque el wrangler sigue la misma linea aun.


Sips el grand Chero sigue alertado con la nueva suspensión hemática y nueva selectora electrónica hace toda la pega casi solo, debe ser mas delicado en caso de fallas pero de q anda bien en Off road anda bien;)


Slds
 
La tundra también desconecta en low estabilidad y traccion en hi se puede pero hay q hacerlo manual


Slds
 
Me imaginaba que era eso :lol2: En el fondo era otra pregunta; pero no importa, ya me respondieron mi duda principal.

en todo caso igual la murano aperra harto mas que otras SUV por si acaso, mas que nada por el motorazo que trae, pero en altura hay que tener cuidado... caminos de tierra ningun drama.
 
En ritoque subió todo, con el control de tracción desactivado y con caja automatica


Yo lo he visto en ritoque y subia como araña todo! donde los XJ y wrangler preparados les costaba subir o la empaquetadura de volante fallaba? jajaaj
 
Volver
Arriba