• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

4x4 Cuicos. Sirven Para Hacerlos Cagar?

se me olvido mencionar entre los todoterreno el jeep wrangler, pero ese yo lo catalogaria como semi lujo nomas x q viene sin cuero ni tanto chiche, aunque el modelo 2011 mejoro arto el interior, el rubicon q es su version mas equipado diria q es uno el EL mejor todoterreno del mercado chileno, lo sigue de cerca el fj cruiser, mas atras estaria el defender a mi parecer o apresiacion personal, pero ya no son "cuicos" como dice el tema, son todoterrenos full equipo, el otro en agregar a la lista de lujosos y todoterreno aperrado es el discovery.

http://www.youtube.com/watch?v=3lJuxQsvmDk

http://www.youtube.com/watch?v=B_ERb5AG7n4


http://www.youtube.com/watch?v=sScco6stv8A



slds
 
Yo lo he visto en ritoque y subia como araña todo! donde los XJ y wrangler preparados les costaba subir o la empaquetadura de volante fallaba? jajaaj

el drama del wrangler son las motorizaciones que trae, por el el FJ y el montero le ganan, aunque ganas mas la pelea el FJ por una cosa de precio, el montero limited sale bien salado :sconf:.


sobre los videos que subio mario estan bueno :vale:, el defender es hermoso, el estilo vintage que tiene es bkn.
 
Que color era?


Fue en octubre, era este

2z7ekj4.jpg
 
ese montero es el de la señora de esteban sainz creo (sainzpro) anda bien rico, si es ese lo manejaba esteban en las dunas y se sube todo, tambien hay muñeca ahi... claro q me lo llevo en el chero :awesome:
el rubicon en motor le falta un poco creo yo pero en traccion se lleva al fj, el solo echo de traer bloqueo adelante se lo lleva (la version 2 ptras solamente trae adelante) y lo q mas me gustab es la cantidad de aftermarket q tiene wn
el defender es bonito pero es manejar un tractor wn, no se justifica el precio creo yo, es duro, el embrague como palo, relaciones muy cortas etc, lo q si la mecanica es simple asi q puedes sacar una pana si algo sabes, cosa q no se puede con ningun otro de los anteriormente mencionados

slds
 
en todo caso para loq se quedan cortos con el v6 del rubicon, la solucion es simple y bonita :hands:

http://www.quadratec.com/products/product_search.php?pn=51109.100,51109.101,51109.110,51109.111&cn=AEV+HEMI+Conversion+Kits+for+Wrangler+JK&sv=&sa=1


slds
 
ese montero es el de la señora de esteban sainz (sainzpro) anda bien rico, lo manejaba esteban eso si en las dunas y se sube todo, tambien hay muñeca ahi... claro q me lo llevo en el chero :awesome:
el rubicon en motor le falta un poco creo yo pero en traccion se lleva al fj, el solo echo de traer bloqueo adelante se lo lleva (la version 2 ptras solamente trae adelante) y lo q mas me gustab es la cantidad de aftermarket q tiene wn
el defender es bonito pero es manejar un tractor wn, no se justifica el precio creo yo, es duro, el embrague como palo, relaciones muy cortas etc, lo q si la mecanica es simple asi q puedes sacar una pana si algo sabes, cosa q no se puede con ningun otro de los anteriormente mencionados

slds


Creo que era del primo, por que eran IGUALES y esteban sainz andaba en el XJ
 
fue para el "venjazo" esa vez :troll: ???, cuando el benja no queria pagar la inscripción ojojajoaojoja
 
esa wea es unlim500 en moscu

comparacion culia ridicula :lol2:

hagamosle un test de stress a ambos autos, a ver cual rebienta primero, cual toma mejor las curvas, cual es mas rapido en velocidad final, mas comodo y cual se puede usar todos los dias :hands:

no quita q el nissan este putazo, pero peras con manzanas :hands:
 
como está este evo?, no hace un gran tiempo en el 1/4 de milla, al parecer esta mas preparado para 1 milla.

http://www.youtube.com/watch?v=UGv02ZJjkyU

http://www.youtube.com/watch?v=RYIPC3EuOo0
 
no deja de ser verdad lo que dijo miteca.

sobre la foto.... estan buenos los té :troll:
 
Volver
Arriba