• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

5 Años De Libertad Vigilada A Benjamín Echeverría Larraín Por 2 Kilos De Coca Xd

Así con este "país" llamado Chile...
 
Así con este "país" llamado Chile...
 
Podemos tirar mierda a los políticos y sus influencias, pero imagino yo que la ley contempla esta pena, es decir puede que el individuo tenia irreprochable conducta anterior, colaboró en la investigación y optó por el juicio abreviado, por lo tanto esa sería la pena más baja, creo como dijo evin morales sin ser jurista ni nada.


Si yo un civil cualquiera sin influencias cometo este mismo delito y bajo las mismas atenuantes, la sentencia sería la misma???

Tiendo a pensar que sí.

Loco te habrían hecho mierda en el juicio y a esta hora te estarían tocando un "pie de cueca" :troll:
 
FORO QL!!

Justicia Chilena...
crazy-cat.gif


:lol2:
 
este hijodperra le perdonan traficar y a la multitienda johnsons le condonan su deuda trubutaria en el sii, ctm que lindo el ejemplo, de veras que esta gente dice que hay que trabajar para ganarse los porotos, igual que ellos....
que manera de sacarse la mugre trabajando para ganarse bien el dinero...
y mas encima no quieren subir el sueldo minimo... mientras miles de familias estan endeudadas y sin ninguna opcion de condonacion de deuda..

que pena cuando no se castiga del mismo modo que a los demas delincuentes a gente que se cree estar por sobre la ley

hasta cuando se tolerara tanto acto miserable de nuestras "élites".
 
vamos por parte: si a un hueón cualquiera del perraje de verdad le encontraran irreprochable conducta, colaboración en la investigación, optara por juicio abreviado y encontraran que hay motivos fundados para creer que no va a seguir delinquiendo, es posible que le dieran pena remitida.
pero acá va el detalle:
- este gil no "colaboró" con la investigación. en lo que se basó el abogado para alegar eso es que no se resistió al arresto y le mostró a los pacos, una vez que lo detuvieron, dónde tenía el resto de la merca. presenta eso para alegar colaboración con cualquier flaite de pobla que pillen tirando papeles y se van a cagar de la risa en tu cara.
- el otro motivo por el que le dieron pena remitida es porque hicieron la típica de mandarlo a hacer pucheritos y decir "mírelo, no ve cómo aprendió la lección? ahora va a ser buenito", y, como los papitos le pagaron una carrera universitaria y le consiguieron pitutos para firmar que le darían pega si lo dejan en libertad (lujos que el ciudadano de a pie no tiene), paf, quedó con libertad vigilada.

en pocas palabras: tendría un chileno cualquiera la misma posibilidad de quedar con pena remitida si lo pillaran con 2 kilos de coca y se hubiera demostrado en una investigación que llevaba años internando droga? ni cagando. yo soy el saco de wea más garantista que hay, pero a este hueón lo dejaron libre por el apellido, no hay otra explicación.

Me acuerdo el caso del hijo de la diputada Cristi, que lo pillaron con marihuana y quedó libreta o el hijo del ex ministro Bitar, en similares acciones...
 
Podemos tirar mierda a los políticos y sus influencias, pero imagino yo que la ley contempla esta pena, es decir puede que el individuo tenia irreprochable conducta anterior, colaboró en la investigación y optó por el juicio abreviado, por lo tanto esa sería la pena más baja, creo como dijo evin morales sin ser jurista ni nada.


Si yo un civil cualquiera sin influencias cometo este mismo delito y bajo las mismas atenuantes, la sentencia sería la misma???

Tiendo a pensar que sí.

eres weon o te afila un pilitico
 
Podemos tirar mierda a los políticos y sus influencias, pero imagino yo que la ley contempla esta pena, es decir puede que el individuo tenia irreprochable conducta anterior, colaboró en la investigación y optó por el juicio abreviado, por lo tanto esa sería la pena más baja, creo como dijo evin morales sin ser jurista ni nada.


Si yo un civil cualquiera sin influencias cometo este mismo delito y bajo las mismas atenuantes, la sentencia sería la misma???

Tiendo a pensar que sí.

eres weon o te afila un pilitico
 
y que es lo raro? si hasta podis matar a alguien y con un buen leguleyo terminas solo con firma mensual...ahi esta el detalle, el abogado y no es weeo de politicos o movidas sino que dinero, es cosa de ver tantos narcos y flaites con tantos finaos al hombro y siguen en la calle como si nada.
 
[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]5 años de libertad vigilada :lol2:[/background]
 
se ha repetido hasta el cansancio (y no porque el foro anda como las weas) que todos los temas que tienen que ver con drogas van en el subforo de drogas y carrete seguro.

Pero que zopenco soy, verdad que para entrar en ese subforo hay que chantarse cantidades criminales de alucinogenos porque en este plano de la realidad no existe.

Atraigalo a su realidad sobria aca.

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1117831-peticion-de-subforo-de-drogas-y-carrete-seguro/
 
Volver
Arriba