• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

5 años de solteria pasan la cuenta

Csm teni 22 años weon y haciendote rollos por esto? como si lo que hubierai vivido fuese el trance amoroso más grande que te va a tocar pasar??? O sea wn, ni has empezado.
Yo no se cual es tu drama. Si no keri nada serio, te gusta estar solo, no quieres compartir nada con nadie, no tienes interes en hacer participe de tu vida a otra persona, ni tienes ganas de ceder nada por esa persona...no sé porqué te haces caldo de cabeza...si al final todo lo que comentas es muy poco compatible con una relación.

Quédate asi como estay no más. La gente que no tiene la madurez pa darse cuenta que un compañero no es una limitación ni la esclavitud, debe quedarse sola y mantenerse en el eterno weveo. Así hace menos daño.
 
con lo brujas que estan las minas. prefiero estar en un gulag en siberia. (donde sabes a que hora te golpean y por que te sacan la chucha, o sea tienes certezas y estabilidad) que con minas que ante la mas minima discrepancia entre ti y la ultima pelicula ahueona que vieron (la ultima conferencia hueona de feminismo que asistieron) estan dispuestas a hacerte la vida imposible, hartecerte atado en la pega, quitarte tus hijos, hacer escandalo, amenazar con hacerce daño, gritarte, quitarte tu sueldo, solo por ser mujer.

hermanito usted a llegado a la sabiduria antes de tiempo no mas
 
22 años?
Sale wn sale, o bien pegate un viaje, mochilea, ve al extranjero.. hay minas de sobra y no todas son lesbianas o feminazis

Yo a tus 22 años parecia conejo xD
 
No te entiendes ni tú mismo.

Creo que el disfrutar la libertad no es impedimento pa conocer a alguien. Si conoces a alguien y valoras tu libertad bakan, pon límites, que te conozca como eres y si la otra persona está dispuesta a estar contigo pero darte tu espacio pa estar solo tb, la raja. No todos los pololeos se tratan de pasar metido en la casa del otro.
 
Con 22 años y piensas asi!!
Weon que haras cuando tengas 40 o 50?
 
aprende a chupete el pico y ahi recien serás 100% independiente

:sisi:
 
:hands:

966.jpg
 
pendejo ql aweonao, me dan risa esos qls que se dicen independientes y autosuficientes y andan llorando por que no tienen una teta que agarrar XD
 
22 años?

5 soltero?

NOOB QL.
 
hijo único y padre ausente. been there donde that.
 
Te estaba leyendo con seriedad hasta que llegué a los "tengo 22 años" :lol2:

Sal a la calle wn, ten mundo y cómete a minas por deporte hasta que llegue la indicada.
 
ya van más de 5 años en los que termine con mi relación seria, si bien he tenido mis distracciones por ahí, no ha sido nada concreto o almenos yo no lo he querido...
hace poco tiempo, tal vez unos 3 meses me preguntaba ami mismo porque es que ninguna femina se fijaba en mi; pues si bien no soy un sex simbol chilenensis pero tengo mis encantos, en fin. Llege a la triste conclusión que mi sub consiente o mas bien, parte de mi yo interior, no quiere una relacion seria o estable, siempre que se me ha dado alguna oportunidad de entablar algo serio, me asusto, o no quizas asustar pero si me entra la loca idea de valorar mi soledad.
Como comprenderan siendo hijo unico, teniendo 22 años, viviendo practicamente solo desde los 11 años, me siento totalmente autodependiende pero aun así me falta esa parte "humana" en mi corazon que se expresa como cariño.
Cuando eres hijo unico, en la mayoria de los casos, te miman, te concienten (tus padres), hacen lo posible por que tú no pases lo que ellos pasaron(generacion 65'), siempre tuve lo que quize en torno a lo material, sí bien no me llegaba altiro, alomejor demoraba unos meses, pero si sabia que mis padres me complaserian con cualquier maña y antojo que se me viniera, siempre me dejaron hacer lo que quiziera; gracias a los 2 que siempre me hablaron y aconsejaron, me supieron mantener en el "buen camino".
entonces volviendo al tema, ahora mas grande y con mas conciencia, siento que al estar en alguna relacion me arrebatarán mi "libertad" o mi soledad o simplemente de pensar y hacer lo que se me viniera a la mente.
En fin. Quizas estoy siengo egoista[muy] de mi punto de vista, ya que el unico que esta mal aquí soy yo.
"he tenido relaciones en las cuales estoy a gusto, pero llega un momento en donde mi seguridad se unde como el titanic y me dice que corra por mi vida..."
pd: sí, mucho libreto, poco enfazis y locas ideas.

No seay aweonao, teni 22 años... Relación seria??? plantéatela a los 25 recién si es que weón....

A esa edad estudia, carretea como condenado y aprovecha el hígado. Afílatelas a todas y sé feliz...

Saco wea
 
22 años y webea?
Aprende a disfrutar y amar la soltería y la soledad, el hacer las cosas a tu ritmo, sin depender de la opinión y decisión de nadie, solo a darte capricho a tus gustos, etc...
 
Volver
Arriba