• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

5 años de solteria pasan la cuenta

Disfruta de tu soltería weon, no te amargues la vida por minas, aprovecha que estás solo y puedes hacer la wea que quieras, estudia, emprende, crea, haz alguna wea en lo cual puedas enfocarte, pero insisto aprovecha el tiempo que tienes para ti, ojalá tuviera la oportunidad de estar solo sin dejar la pura zorra
 
Uno ya está cagado con deudas,pega de mierda,rutina,hijos.bruja,etc.....................a los wnes solteros les digo plastifiquensela y culeen,culeen y viajen porque cuando llega el golpe de realidad=cagaste
 
Yo he decidido tener relaciones con mi mano derecha e izquierda cuando la derecha se cansa y con un pepino regalon que me meto por el culo :hands:
 
Sos un pendejo todavía yo tengo 31 y llevo 11 años soltero pero no me quejó porque lo bailao y tomao no me lo quita nadie pero ya a estas altura quiero tener mi media naranja así que relájate porque eres joven todavía.
 
Última edición:
14979666-psychedelic-rosette--digital-imagen-abstracta-con-un-diseno-circular-psicodelico-en-verde-azul-morad.jpg
 
tenis 22 pendejo culiao, te quedan como 10-15 años de hueveo con minas o depresion maraca

tu eliges.
 
Volver
Arriba