Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

U de Chile 
Que desastre por la chucha. El equipo no jugó a nada. El peor partido de Tapia como DT.
Mal Tapia en plantear el partido y mal los jugadores que no corrieron como corresponde.
Por último aguantaría más una derrota 1-0 y peleando el empate, pero no esto. Esta wea fue humillante y duele mucho más. La moral del equipo debe estar por el suelo.
Este Colo Colo tiene la experiencia y la jerarquía para aguantar y sacar adelante el partido en Brasil, confío en que pueden pasar la fase, excepto si juegan como hoy.
Si llegamos a octavos Tapia está obligado a estudiar bien a los rivales. Este baile que nos dió Santa Fe allá y acá tiene que servirle de experiencia para madurar como DT, no te pueden dar un baile de local, eso es inaceptable.
Puta que tengo rabia![]()

Estimado, sin entrar en polemica, dices que este equipo tiene jerarquia. Quien precisamente?? Paredes? Suazo? quien mas??

Medio baile al zorrerio anoche, paredes se tendrá que entubar la polera.
Los negros hicieron su pega, eran ordenados, tocaban bien, y tenían buen contragolpe.
Anularon a fierro, bose, paredes, y vecchio no se que mierda hizo, el otro pendejo por cancherear le quitan la pelota y gol. Por soberbios les pasa, y en brasil llantito tapia pondrá un bus eb el arco y jugará de contra con paredes y el invento de baeza ? Arriba.
De tener la clasificación a una victoria. Capaz que se queden sin nada.
Y si el sábado las monjas le hacen la gracia en Macul.. Sin pan ni pedazo en dos semanas.
Cuatico.
La U la tiene. Difícil, si ganamos en la noche, solo dependerá de la U pasar a octavos.
U de Chile
Enviado desde mi C5502

Para mí: Villar, Barroso, Valdés y Paredes son los más importantes en cuanto a jerarquía. Suazo y Beausejour tampoco arrugan en ese sentido, pero uno está lesionado y estaba jugaba horrible y el otro anda bajo de su nivel.

SiEl bose quedo suspendido por amarillas o no?

cagones, trotones y charchas culiaos

Luis Antonio Reyes @elluchoreyes 8 min
#DATO Desde el 16-04-1991 que un equipo chileno no perdía por 3+ goles como local en Libertadores: Concepción 0-3 América de Cali

Puta yo sacandome la camiseta, opino que Barroso es un weon sin jerarquia, será buen defensa pero tampoco es un weon con jerarquia, menos cuando se tirá declaraciones lloriqueando por el torneo perdido, un weon con jerarquia no hace eso ni cagando.
Valdes? jugadorazo en el torneo local y afuera? pases cortitos, al lado o atras, varias veces la cambia completa de lado pero para el lado, no un jugador como valdivia que juegue con tantas habilitaciones al hueso. Claro que lo ha hecho, pero es un jugador para mi sobrevalorado a cagar, buen jugador pero no como lo quieren hacer ver.
Para mi los unicos con Jerarquia en el colo es Paredes y Suazo en la cancha, no fuera de ella. No es un equipo con jerarquia, es un equipo con dos jugadores como maximo con jerarquia. No confundir
Y por qué nos desea mal compadrito?

El bose quedo suspendido por amarillas o no?
Y por qué nos desea mal compadrito?

Respeto tu opinión, pero no la comparto. Puntos de vista diferentes nada más
Y más que jerarquía, lo de ayer fue de nivel de juego y planteamiento del entrenador. Estamos todos claros que si colo colo jugara siempre como ayer no habría sacado ni la mitad de los puntos que tiene en la copa.
Por mí que juegue con suplentes o rotando mucho más en el campeonato local y se las juegue con todas en la copa. A Cobresal difícilmente le quitemos el título y cansar y arriesgar jugadores por nada no me parece lo más correcto.

UNIVERSIDAD DE CHILE 
sobalaprieta relatando