• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

56º Edición Copa Libertadores de América 2015

La diferencia radica en que los narcos corrieron y Colo Colo no, asi de simple, trotones todo el partido, mal ahí la preparación física del plantel, Baeza livianito, los narcos de un soplido lo botaron "n" veces, Luis Pedro Figueroa a nadie, perdido todo el rato que jugó.

Bien ganados y humillados, nada que decir para defender al equipo, ojala con esto se den cuenta que no estan jugando baby con los amigos, aca hay que correr si quieres ganar, cero sorpresa, cero explosión, a nadie el día de ayer...

A la mierda :nonono:

Que desastre por la chucha. El equipo no jugó a nada. El peor partido de Tapia como DT.

Mal Tapia en plantear el partido y mal los jugadores que no corrieron como corresponde.

Por último aguantaría más una derrota 1-0 y peleando el empate, pero no esto. Esta wea fue humillante y duele mucho más. La moral del equipo debe estar por el suelo.

Este Colo Colo tiene la experiencia y la jerarquía para aguantar y sacar adelante el partido en Brasil, confío en que pueden pasar la fase, excepto si juegan como hoy.

Si llegamos a octavos Tapia está obligado a estudiar bien a los rivales. Este baile que nos dió Santa Fe allá y acá tiene que servirle de experiencia para madurar como DT, no te pueden dar un baile de local, eso es inaceptable.

Puta que tengo rabia :nonono:

Espero que esto sea un baño de humildad tanto para los jugadores, como para los hinchas.

Mira que andar poniendose poleritas por hacer 100 goles y menospreciar al rival, mira que andar diciendo por la prensa que quieren estar en los 4 mejores de America y nunca se dieron cuenta el juego de mierda que tienen.

Medio baile al zorrerio anoche, paredes se tendrá que entubar la polera.

Los negros hicieron su pega, eran ordenados, tocaban bien, y tenían buen contragolpe.

Anularon a fierro, bose, paredes, y vecchio no se que mierda hizo, el otro pendejo por cancherear le quitan la pelota y gol. Por soberbios les pasa, y en brasil llantito tapia pondrá un bus eb el arco y jugará de contra con paredes y el invento de baeza ? Arriba.

De tener la clasificación a una victoria. Capaz que se queden sin nada.

Y si el sábado las monjas le hacen la gracia en Macul.. Sin pan ni pedazo en dos semanas.

Cuatico.

La U la tiene. Difícil, si ganamos en la noche, solo dependerá de la U pasar a octavos. :rezo:

:idolo: U de Chile

Enviado desde mi C5502

Que desastre por la chucha. El equipo no jugó a nada. El peor partido de Tapia como DT.

Mal Tapia en plantear el partido y mal los jugadores que no corrieron como corresponde.

Por último aguantaría más una derrota 1-0 y peleando el empate, pero no esto. Esta wea fue humillante y duele mucho más. La moral del equipo debe estar por el suelo.

Este Colo Colo tiene la experiencia y la jerarquía para aguantar y sacar adelante el partido en Brasil, confío en que pueden pasar la fase, excepto si juegan como hoy.

Si llegamos a octavos Tapia está obligado a estudiar bien a los rivales. Este baile que nos dió Santa Fe allá y acá tiene que servirle de experiencia para madurar como DT, no te pueden dar un baile de local, eso es inaceptable.

Puta que tengo rabia :nonono:

Estimado, sin entrar en polemica, dices que este equipo tiene jerarquia. Quien precisamente?? Paredes? Suazo? quien mas??

Estimado, sin entrar en polemica, dices que este equipo tiene jerarquia. Quien precisamente?? Paredes? Suazo? quien mas??

Para mí: Villar, Barroso, Valdés y Paredes son los más importantes en cuanto a jerarquía. Suazo y Beausejour tampoco arrugan en ese sentido, pero uno está lesionado y estaba jugaba horrible y el otro anda bajo de su nivel.

Medio baile al zorrerio anoche, paredes se tendrá que entubar la polera.

Los negros hicieron su pega, eran ordenados, tocaban bien, y tenían buen contragolpe.

Anularon a fierro, bose, paredes, y vecchio no se que mierda hizo, el otro pendejo por cancherear le quitan la pelota y gol. Por soberbios les pasa, y en brasil llantito tapia pondrá un bus eb el arco y jugará de contra con paredes y el invento de baeza ? Arriba.

De tener la clasificación a una victoria. Capaz que se queden sin nada.

Y si el sábado las monjas le hacen la gracia en Macul.. Sin pan ni pedazo en dos semanas.

Cuatico.

La U la tiene. Difícil, si ganamos en la noche, solo dependerá de la U pasar a octavos. :rezo:

:idolo: U de Chile

Enviado desde mi C5502

Vas a la cancha hoy estimado?

Para mí: Villar, Barroso, Valdés y Paredes son los más importantes en cuanto a jerarquía. Suazo y Beausejour tampoco arrugan en ese sentido, pero uno está lesionado y estaba jugaba horrible y el otro anda bajo de su nivel.

Puta yo sacandome la camiseta, opino que Barroso es un weon sin jerarquia, será buen defensa pero tampoco es un weon con jerarquia, menos cuando se tirá declaraciones lloriqueando por el torneo perdido, un weon con jerarquia no hace eso ni cagando.
Valdes? jugadorazo en el torneo local y afuera? pases cortitos, al lado o atras, varias veces la cambia completa de lado pero para el lado, no un jugador como valdivia que juegue con tantas habilitaciones al hueso. Claro que lo ha hecho, pero es un jugador para mi sobrevalorado a cagar, buen jugador pero no como lo quieren hacer ver.

Para mi los unicos con Jerarquia en el colo es Paredes y Suazo en la cancha, no fuera de ella. No es un equipo con jerarquia, es un equipo con dos jugadores como maximo con jerarquia. No confundir

Villar: Solido como siempre, todavia arrastra la lesion de la seleccion...
Garces: A pesar de ser un muy buen arquero, le falta ese plus que es la personalidad, le haria bien ver unos videos de chilavert
Ambos , nada que hacer en los goles... :sm:

Barroso, Caceres y Vilches... recibian los ataques en inferioridad numerica, y como son lentos, cada ataque fue peligro de gol... debio jugarse con linea de 4

Fierro, bose, un colador weon

figueroa, delgado, vecchio, por favor vayanse a la conchesumadre :nonono: cagones, trotones y charchas culiaos

paredes, valdes... no pueden solos...

era linea de 4, camilo por figueroa y baeza por vecchio... despues de ver el partido en colombia sabiamos que necesitabamos poblar el mediocampo para no pasarles la pelota... pero no, tapia no hizo la tarea , no preparo el partido y el resultado es que estamos al borde de quedar eliminados en el ultimo partido....

ahora sacar la calculadora para no perder por mas de 1 en brasil? vayanse a la chucha, si clasificamos asi, nos vamos a la mierda con el que nos toque en siguiente ronda...

pencas culiaos, gracias por cagarle la semana a mas de la mitad del país :nonono:

Luis Antonio Reyes ‏@elluchoreyes 8 min
#DATO Desde el 16-04-1991 que un equipo chileno no perdía por 3+ goles como local en Libertadores: Concepción 0-3 América de Cali

Me acordé de una zorra de por acá (y que siempre da la cacha) que hablaba de la vergüenza de que un equipo chileno perdiera en Bolivia por tal cantidad de goles refiréndose al 3-5 de la U. Qué pensará ahora que se fueron reculeados de local por un equipo que ni siquiera tuvo que esforzarse tanto? Más encima se le suma el dato que posteaste.

La soberbia de ciertos weones hace que todo ésto atraiga más carcajadas y alegría.

Puta yo sacandome la camiseta, opino que Barroso es un weon sin jerarquia, será buen defensa pero tampoco es un weon con jerarquia, menos cuando se tirá declaraciones lloriqueando por el torneo perdido, un weon con jerarquia no hace eso ni cagando.
Valdes? jugadorazo en el torneo local y afuera? pases cortitos, al lado o atras, varias veces la cambia completa de lado pero para el lado, no un jugador como valdivia que juegue con tantas habilitaciones al hueso. Claro que lo ha hecho, pero es un jugador para mi sobrevalorado a cagar, buen jugador pero no como lo quieren hacer ver.

Para mi los unicos con Jerarquia en el colo es Paredes y Suazo en la cancha, no fuera de ella. No es un equipo con jerarquia, es un equipo con dos jugadores como maximo con jerarquia. No confundir

Respeto tu opinión, pero no la comparto. Puntos de vista diferentes nada más ;)

Y más que jerarquía, lo de ayer fue de nivel de juego y planteamiento del entrenador. Estamos todos claros que si colo colo jugara siempre como ayer no habría sacado ni la mitad de los puntos que tiene en la copa.

Por mí que juegue con suplentes o rotando mucho más en el campeonato local y se las juegue con todas en la copa. A Cobresal difícilmente le quitemos el título y cansar y arriesgar jugadores por nada no me parece lo más correcto.

El bose quedo suspendido por amarillas o no?

chuuuucha[DOUBLEPOST=1429194008,1429193939][/DOUBLEPOST]
Y por qué nos desea mal compadrito?

La verdad no les deseo mal compadre jajajajaja fue un trolleo mal hecho no más, como todos tengo familiares, amigos, compañeros de pega que son hinchas del colo. No me tomí en cuenta jajajajaja

Respeto tu opinión, pero no la comparto. Puntos de vista diferentes nada más ;)

Y más que jerarquía, lo de ayer fue de nivel de juego y planteamiento del entrenador. Estamos todos claros que si colo colo jugara siempre como ayer no habría sacado ni la mitad de los puntos que tiene en la copa.

Por mí que juegue con suplentes o rotando mucho más en el campeonato local y se las juegue con todas en la copa. A Cobresal difícilmente le quitemos el título y cansar y arriesgar jugadores por nada no me parece lo más correcto.

Cobresal no tiene listo el titulo, yo sinceramente no creo que le ganen a Ohiggins

La wea paso simplemente porque tapia es un DT con cuea para el medio local, no planteo el partido y no aprendió nada del partido allá en colombia. Y por otro, los colombianos eran mucho mejores para la pelota que los del colo, así de simple.

Ya. Se acabó el llanterio zorra (devuélvanse a la cueva) y las burlas felices de los camaradas azules hacia los nefastos qliaos arvos.

BLAU MANNSCHAFT ÜBER ALLES ROMANTISCHEN REISENDEN!!!

De ahora en adelante hablaremos de la aplanadora azul

:idolo: UNIVERSIDAD DE CHILE

:clapclap:

La arenga

:monomeon: sobalaprieta relatando

AGUANTE LA U CONCHETUMARE!!!!

Volver