romero2005
Come Mierda
Ya van 8 años consecutivos que el Chile 3 avanza a la fase de grupos de la Libertadores 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ahh fijate que nadie de aquí era de otro equipoFelicitaciones al Tino Tino, soy Hincha de la T_T a morir, pero ese es un equipo chico, con una planilla bastante modesta y a punta de duro trabajo y esfuerzo logro una histórica clasificación dejando en el camino a un gigante como Nacional de Montevideo.
Abusheo a los judens, pero lo que mejor gráfica esto es dabitch y Golliat.
Saludos.

ahh fijate que nadie de aquí era de otro equipo

Por temor a la comunidad judiaUstedes que todo lo saben y si no lo inventan, ¿Alguien me podría explicar por qué siendo tan pudiente la comunidad palestina en Chile el club es tan modesto y con cuea les alcanza pa un potrero?
Ustedes que todo lo saben y si no lo inventan, ¿Alguien me podría explicar por qué siendo tan pudiente la comunidad palestina en Chile el club es tan modesto y con cuea les alcanza pa un potrero?

Ya van 8 años consecutivos que el Chile 3 avanza a la fase de grupos de la Libertadores![]()

Desde el 2005 que existe esa wea de Chile 3, antes se pasaba directoEstos son los equipos que no avanzaron como Chile3 a la fase de grupo
Colo Colo 2005
Colo Colo 2006
Cobreloa 2007
Cabe destacar que se tienen de hijo a los mexicanos en dicha definicion.

Viendo los rendimientos hasta el momento en la U;
.........................................Herrera
.........................Gonzalez..........Rojas
Martinez.............Guzman........Espinoza............Cortes
............................................Rodriguez
Ubilla....................Canales..........................Lorenzetti
Prefiero no dar la cacha en la Libertadores y por la costura el campeonato local, que entiendo que no da cupos para copas este semestre.Ya fue la U en la Libertadores, y sin debutar. Jugando así mejor enfocarse en terminar bien en el torneo local.

Prefiero no dar la cacha en la Libertadores y por la costura el campeonato local, que entiendo que no da cupos para copas este semestre.
-------------Rogerio Herrera------------
---Banana---Rocky---Vidal---PPR----
--------Martinez-------Espinoza--------
-----------------Rodriguez----------------
------Ubilla----Canales---Cuevas-------

Universidad de ChileCorujo no puede jugar los primeros 3 partidos y puta Lorenzetti...ha jugado como el hoyo todo el semestre. Yo le daría la oportunidad a Cuevas.Buena, shoro. Yo apuesto por algo parecido, pero a Lorenzetti en vez de Cuevas. Ése es el equipo más equilibrado que tenemos para no irnos boleteados y apostar a ganar 1 ó 2 a cero. Incluso pondría a Pereira por sobre Martínez. Para los partidos internacionales falta ser mañoso y el uruguayo se las trae ahí. Y ojo que con esa línea de 4 atrás podís poner a Corujo a volantear con llegada, que es lo que mejor sabe hacer.
Equipo hay por la xuxa. Lasarte se está aweonando pesado
Universidad de Chile

qué hacen hablando de los $hunsho en este postCorujo no puede jugar los primeros 3 partidos y puta Lorenzetti...ha jugado como el hoyo todo el semestre. Yo le daría la oportunidad a Cuevas.

qué hacen hablando de los $hunsho en este post

Corujo no puede jugar los primeros 3 partidos y puta Lorenzetti...ha jugado como el hoyo todo el semestre. Yo le daría la oportunidad a Cuevas.
Viendo los rendimientos hasta el momento en la U;
.........................................Herrera
.........................Gonzalez..........Rojas
Martinez.............Guzman........Espinoza............Cortes
............................................Rodriguez
Ubilla....................Canales..........................Lorenzetti
Yo preferiría a Cereceda que a Cortés.
Prefiero no dar la cacha en la Libertadores y por la costura el campeonato local, que entiendo que no da cupos para copas este semestre.
-------------Rogerio Herrera------------
---Banana---Rocky---Vidal---PPR----
--------Martinez-------Espinoza--------
-----------------Rodriguez----------------
------Ubilla----Canales---Cuevas-------
Buena, shoro. Yo apuesto por algo parecido, pero a Lorenzetti en vez de Cuevas. Ése es el equipo más equilibrado que tenemos para no irnos boleteados y apostar a ganar 1 ó 2 a cero. Incluso pondría a Pereira por sobre Martínez. Para los partidos internacionales falta ser mañoso y el uruguayo se las trae ahí. Y ojo que con esa línea de 4 atrás podís poner a Corujo a volantear con llegada, que es lo que mejor sabe hacer.
Equipo hay por la xuxa. Lasarte se está aweonando pesado
Universidad de Chile