• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

56º Edición Copa Libertadores de América 2015

Ya van 8 años consecutivos que el Chile 3 avanza a la fase de grupos de la Libertadores :clapclap:

Felicitaciones al Tino Tino, soy Hincha de la T_T a morir, pero ese es un equipo chico, con una planilla bastante modesta y a punta de duro trabajo y esfuerzo logro una histórica clasificación dejando en el camino a un gigante como Nacional de Montevideo.

Abusheo a los judens, pero lo que mejor gráfica esto es dabitch y Golliat.

Saludos.

Felicitaciones al Tino Tino, soy Hincha de la T_T a morir, pero ese es un equipo chico, con una planilla bastante modesta y a punta de duro trabajo y esfuerzo logro una histórica clasificación dejando en el camino a un gigante como Nacional de Montevideo.

Abusheo a los judens, pero lo que mejor gráfica esto es dabitch y Golliat.

Saludos.
ahh fijate que nadie de aquí era de otro equipo

Ustedes que todo lo saben y si no lo inventan, ¿Alguien me podría explicar por qué siendo tan pudiente la comunidad palestina en Chile el club es tan modesto y con cuea les alcanza pa un potrero?

Ustedes que todo lo saben y si no lo inventan, ¿Alguien me podría explicar por qué siendo tan pudiente la comunidad palestina en Chile el club es tan modesto y con cuea les alcanza pa un potrero?
Por temor a la comunidad judia

Nah, no tengo idea

Porque son negociantes y ponen las lucas en otros clubes o rubros.

Ya van 8 años consecutivos que el Chile 3 avanza a la fase de grupos de la Libertadores :clapclap:

Estos son los equipos que no avanzaron como Chile3 a la fase de grupo :nonono:

Colo Colo 2005
Colo Colo 2006
Cobreloa 2007

Cabe destacar que se tienen de hijo a los mexicanos en dicha definicion.

Estos son los equipos que no avanzaron como Chile3 a la fase de grupo :nonono:

Colo Colo 2005
Colo Colo 2006
Cobreloa 2007

Cabe destacar que se tienen de hijo a los mexicanos en dicha definicion.
Desde el 2005 que existe esa wea de Chile 3, antes se pasaba directo

Viendo los rendimientos hasta el momento en la U;

.........................................Herrera

.........................Gonzalez..........Rojas
Martinez.............Guzman........Espinoza............Cortes
............................................Rodriguez
Ubilla....................Canales..........................Lorenzetti

Ya fue la U en la Libertadores, y sin debutar. Jugando así mejor enfocarse en terminar bien en el torneo local.

Yo preferiría a Cereceda que a Cortés.

Ya fue la U en la Libertadores, y sin debutar. Jugando así mejor enfocarse en terminar bien en el torneo local.
Prefiero no dar la cacha en la Libertadores y por la costura el campeonato local, que entiendo que no da cupos para copas este semestre.

-------------Rogerio Herrera------------
---Banana---Rocky---Vidal---PPR----
--------Martinez-------Espinoza--------
-----------------Rodriguez----------------
------Ubilla----Canales---Cuevas-------

Prefiero no dar la cacha en la Libertadores y por la costura el campeonato local, que entiendo que no da cupos para copas este semestre.

Buena, shoro. Yo apuesto por algo parecido, pero a Lorenzetti en vez de Cuevas. Ése es el equipo más equilibrado que tenemos para no irnos boleteados y apostar a ganar 1 ó 2 a cero. Incluso pondría a Pereira por sobre Martínez. Para los partidos internacionales falta ser mañoso y el uruguayo se las trae ahí. Y ojo que con esa línea de 4 atrás podís poner a Corujo a volantear con llegada, que es lo que mejor sabe hacer.

Equipo hay por la xuxa. Lasarte se está aweonando pesado :nonono:

:idolo: Universidad de Chile

Buena, shoro. Yo apuesto por algo parecido, pero a Lorenzetti en vez de Cuevas. Ése es el equipo más equilibrado que tenemos para no irnos boleteados y apostar a ganar 1 ó 2 a cero. Incluso pondría a Pereira por sobre Martínez. Para los partidos internacionales falta ser mañoso y el uruguayo se las trae ahí. Y ojo que con esa línea de 4 atrás podís poner a Corujo a volantear con llegada, que es lo que mejor sabe hacer.

Corujo no puede jugar los primeros 3 partidos y puta Lorenzetti...ha jugado como el hoyo todo el semestre. Yo le daría la oportunidad a Cuevas.

Corujo no puede jugar los primeros 3 partidos y puta Lorenzetti...ha jugado como el hoyo todo el semestre. Yo le daría la oportunidad a Cuevas.

Claro. Sólo decía que con esa formación se le sacaría mejor provecho a sus habilidades. Sus mejores partidos en la U fueron volanteando.

Yo preferiría a Cereceda que a Cortés.

El tema es que falta salida desde la defensa, también que arriba se creen los apoyos necesarios entre jugadores que pueden asociarse, en ataque con Cortes proyectado, Lorenzetti podría cerrarse y así juntarse más con Rodríguez, atrás apoyaría Espinoza (es decir, serían tres volantes elaborando alguna jugada por el centro). En defensa se defendería con, al menos, 4 hombres, 5 si Espinoza no se adelanta mucho. Cortes y Ubilla abriendo el campo en su máximo de amplitud.

..........................Espinoza
.............Rodriguez.......Lorenzetti
Ubilla..................Canales................Cortes

Defensivamente dependemos de como esten de aplicados Martinez, Gonzalez, Rojas, Guzman y Espinoza, en especial en las contras y subidas por las bandas.

......Martinez.......Gonzalez.......Rojas
.............Guzman..........Espinoza

Martinez es porque maneja el perfil y también da buena salida por derecha, a diferencia de Magalhaes que además de tener problemas en la marca, en la salida no suele ser claro.

Recordemos que la U va ser local, por ende, tiene que tener la iniciativa y tiene que quedarse con los 3 ptos. para estar en carrera.

Última edición:
Volver