Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Alguien tiene alguna pagina o fixture con las fechas de los partidos? busque en google la pagina oficial y salen unas weas re callamperas

:Mañana a las 19:15 vamos con todo a ganar, independiente del mal momento que estamos viviendo en el Clausura, tengo el privilegio de ser azUl y apoyar al equipo.
Aunque mañana nos boleteen vamos a estar alentando igual, afrontando lo que venga.
AgUante la U y toda su gente.

A las 19.15 empiezan las transmisiones o el partido en sí?:Mañana a las 19:15 vamos con todo a ganar, independiente del mal momento que estamos viviendo en el Clausura, tengo el privilegio de ser azUl y apoyar al equipo.
Aunque mañana nos boleteen vamos a estar alentando igual, afrontando lo que venga.
AgUante la U y toda su gente.

Hasta cuando con Magalhaes.... era mejor jugar con 2 delanteros no mas, Canales y Ubilla, Cortes no tiene nivel para copa libertadores.. Guzman Pereira de titular desde el primer minuto es un gran aciertoya tengo la entrada y el respectivo permiso en la pega para ir al estadio
Vamos la U !!!!!!!!!!![DOUBLEPOST=1424116196,1424111587][/DOUBLEPOST]Formación del Romantico viajero ante los ecuatorianos
HERRERA
MAGALHAES
OSVALDO
SUAREZ
ROJAS
GUZMAN PEREIRA
ESPINOZA
LORENZETTI
UBILLA
CANALES
CHESTER CORTEZ

Hasta cuando con Magalhaes.... era mejor jugar con 2 delanteros no mas, Canales y Ubilla, Cortes no tiene nivel para copa libertadores.. Guzman Pereira de titular desde el primer minuto es un gran acierto
pd: el campeon dle torneo actual chileno, de igual manera se clasificara a la libertadores? tienen el meo enredo estos weones pencas de la ANFP

Tú teni el enredo, la clasificación a Libertadores 2016 es:
Chile1: campeón de este torneo
Chile2: campeón del próximo torneo
Chile3: campeón liguilla del próximo torneo

Y el Chile 1 sera muy importante para el sorteo de la Libertadores 2016 ya que dada la rotacion de los bombos, le tocaria quedar en el bombo 1 de los cabeza de serie junto a los Argentina y Brasil 1 y 2 lo que en el papel es evitar enfrentar a 4 pesos pesados en 1ra fase, al menos en la logica
entonces tendría una leve ventaja el campeón del actual torneo chileno
Interesante datoentonces tendría una leve ventaja el campeón del actual torneo chileno

A las 19.15 empiezan las transmisiones o el partido en sí?
ya tengo la entrada y el respectivo permiso en la pega para ir al estadio
Vamos la U !!!!!!!!!!![DOUBLEPOST=1424116196,1424111587][/DOUBLEPOST]Formación del Romantico viajero ante los ecuatorianos
HERRERA
MAGALHAES
OSVALDO
SUAREZ
ROJAS
GUZMAN PEREIRA
ESPINOZA
LORENZETTI
UBILLA
CANALES
CHESTER CORTEZ

cesar cortez entre sus titulares.