• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

56º Edición Copa Libertadores de América 2015

Alguien tiene alguna pagina o fixture con las fechas de los partidos? busque en google la pagina oficial y salen unas weas re callamperas

:Mañana a las 19:15 vamos con todo a ganar, independiente del mal momento que estamos viviendo en el Clausura, tengo el privilegio de ser azUl y apoyar al equipo.

Aunque mañana nos boleteen vamos a estar alentando igual, afrontando lo que venga.

AgUante la U y toda su gente.

:Mañana a las 19:15 vamos con todo a ganar, independiente del mal momento que estamos viviendo en el Clausura, tengo el privilegio de ser azUl y apoyar al equipo.

Aunque mañana nos boleteen vamos a estar alentando igual, afrontando lo que venga.

ya tengo la entrada y el respectivo permiso en la pega para ir al estadio

Vamos la U !!!!!!!!!!![DOUBLEPOST=1424116196,1424111587][/DOUBLEPOST]Formación del Romantico viajero ante los ecuatorianos

HERRERA

MAGALHAES
OSVALDO
SUAREZ
ROJAS

GUZMAN PEREIRA
ESPINOZA
LORENZETTI

UBILLA
CANALES
CHESTER CORTEZ

por fin con delanteros en sus respectivas posiciones. ya era demasiado inventar a benegas o a enzo por los costados

A las 19.15 empiezan las transmisiones o el partido en sí?

Emelec es tarea complicada..

los equipos chilenos de local tienen buenos resultados contra los ecuatorianos pero los chunchos vienen jugando a nada y Emelec va puntero en su liga

pero a las lechuzas no les queda otra que llegar lo más lejos en esta copa para que por último tengan más ganancias económicas, no tienen nada que hacer en el torneo local, deben limpiar su equipo para el apertura 2015

Vamos la U !!!!!!!!!!![DOUBLEPOST=1424116196,1424111587][/DOUBLEPOST]Formación del Romantico viajero ante los ecuatorianos

HERRERA

MAGALHAES
OSVALDO
SUAREZ
ROJAS

GUZMAN PEREIRA
ESPINOZA
LORENZETTI

UBILLA
CANALES
CHESTER CORTEZ
Hasta cuando con Magalhaes.... era mejor jugar con 2 delanteros no mas, Canales y Ubilla, Cortes no tiene nivel para copa libertadores.. Guzman Pereira de titular desde el primer minuto es un gran acierto

pd: el campeon dle torneo actual chileno, de igual manera se clasificara a la libertadores? tienen el meo enredo estos weones pencas de la ANFP

Hasta cuando con Magalhaes.... era mejor jugar con 2 delanteros no mas, Canales y Ubilla, Cortes no tiene nivel para copa libertadores.. Guzman Pereira de titular desde el primer minuto es un gran acierto

pd: el campeon dle torneo actual chileno, de igual manera se clasificara a la libertadores? tienen el meo enredo estos weones pencas de la ANFP

Tú teni el enredo, la clasificación a Libertadores 2016 es:

Chile1: campeón de este torneo
Chile2: campeón del próximo torneo
Chile3: campeón liguilla del próximo torneo

Tú teni el enredo, la clasificación a Libertadores 2016 es:

Chile1: campeón de este torneo
Chile2: campeón del próximo torneo
Chile3: campeón liguilla del próximo torneo

Y el Chile 1 sera muy importante para el sorteo de la Libertadores 2016 ya que dada la rotacion de los bombos, le tocaria quedar en el bombo 1 de los cabeza de serie junto a los Argentina y Brasil 1 y 2 lo que en el papel es evitar enfrentar a 4 pesos pesados en 1ra fase, al menos en la logica

Y el Chile 1 sera muy importante para el sorteo de la Libertadores 2016 ya que dada la rotacion de los bombos, le tocaria quedar en el bombo 1 de los cabeza de serie junto a los Argentina y Brasil 1 y 2 lo que en el papel es evitar enfrentar a 4 pesos pesados en 1ra fase, al menos en la logica

Interesante dato :up: entonces tendría una leve ventaja el campeón del actual torneo chileno

Interesante dato :up: entonces tendría una leve ventaja el campeón del actual torneo chileno

Se va rotando año a año ya que en el bombo 1 fijos van argentina y brasil 1 y 2 (si el campeon de la Libertadores anterior es de estos paises para a ser el nuevo numero 1 y los demas se corren un lugar) y los otros 4 equipos se agregan vienen de la zona norte que son Venezuela 1, Colombia 1, Peru 1 y Ecuador 1, que fue el caso de esta copa, de ahi que equipos como Zamora y Emelec sean cabezas de serie y los otros son los equipos numero 1 de la Zona Sur que son Chile 1, Bolivia 1, Uruguay 1 y Paraguay 1, que les toco el 2014, les deberia volver a tocar el proximo año y asi sucesivamente en años pares si es que no cambian el sistema de sorteo obvio, de ahi que por ejemplo para la copa 2014 la Union Española que fue Chile 1 le haya tocado en el bombo 1 y el 2013 fue la U el Chile 1 pero no estuvo en el bombo 1.

HERRERA

MAGALHAES
OSVALDO
SUAREZ
ROJAS

GUZMAN PEREIRA
ESPINOZA
LORENZETTI

UBILLA
CANALES
CHESTER CORTEZ

Es lo esperado, aunque en mi opinión Martínez no puede estar fuera de los 11, y Rodríguez debería ir en el centro-derecha, para conectar ese sector a lo que hace por centro-izquierda Espinoza, Cortes y Lorenzetti, ahí la U tiene un grave problema de asimetría a lo ancho del campo.

La U tiene problemas graves en los laterales, Magalhaes no es aplicado, y Rojas es central, de lateral solo cumple (ni hablar de Suarez como lateral, un fiasco). Creo que no se pierde nada con probar a Cortes como LI, mucha más proyección y buen traslado (salida), y Martínez de LD, que además de tener buen timming, tiene buen pie para dar amplitud por derecha en la salida.

La dupla de centrales debería ser Gonzalez y Rojas, no hay discusión en ese aspecto.

Canales es más que Benegas por lo tanto está bien que juegue el, el tema es si está bien físicamente.

Ubilla, tiene que demostrar que su fuerte es más el desborde que la cap.goleadora, por eso llegó a la U, por la forma que llega al área y genera desequilibrio, así que ojala no se pierda muy arriba ni muy centralizado, ese espacio debe dejárselo a Canales y al resto de volantes, se necesita abierto por derecha o izquierda.

Me gusta el doble seis Guzman-Espinoza, espero que el charrua genere más equilibrio junto a los centrales y Espinoza tenga la libertad para probar de media distancia, o mediante centros de 3/4, ya que su pegada es muy buena arma ofensiva, espere que se coordinen bien ya que de su trabajo va depender cuanto le lleguen a la defensa.

un equipo que opte por hacer un buen papel en la libertadores NO PUEDE tener a :monomeon: cesar cortez entre sus titulares.

a ver si despavilan en la libertadores estos cabros

Ando medio perdido con el fuchibol... a que hora es el partido de la U? va por FSP y HD? :orejon:

Volver