Pablo3107
Hij@'e Puta
- MOH
Y con Craviotto(el mismo de La Calera y Wanderers) como DTstrongest gana 2-0 con gol del mágico, el mas grande de todos los tiempos
chumacero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y con Craviotto(el mismo de La Calera y Wanderers) como DTstrongest gana 2-0 con gol del mágico, el mas grande de todos los tiempos
chumacero

SueñaPor lo menos con esto se entierra totalmente la posibilidad de renovar el contrato a Lasarte. Astorga se acerca ya q en el waters han hecho lo posible por echarlo![]()
Que consumió hoy hermanito? Tanax?saquemos a lazaerte ty traugamo a guede weon!!! puta igual charcha lo de l a u
ya cabros nos leemo oro dia.

no òidi dceir que maxi lopes es mal jugafor . lo poco que ah jugado se ve que tiene un buen niveñkes raro lo que pasa en la u
en un mes se les fue el campeonato y ahora en un partido se va la libertadores....
o sea en 6 partidos se va todo a la mierda.........los refuerzos para que hablar.....una real mierda.
yo creo que hasta aca llego el señor lasuerte......se viene la pata en la raja.
Las putas de América que no webeen tanto que hace rato dan la cacha a nivel internacional
Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk

Capaz que mineiro les vuele la raja o les haga un gol al último minuto

se siw te malw hermaniwto?no òidi dceir que maxi lopes es mal jugafor . lo poco que ah jugado se ve que tiene un buen niveñk

Capaz que mineiro les vuele la raja o les haga un gol al último minuto

Equipo de cuarta? Campeón de ecuador y puntero del torneo.hablen por ustedes nomas amiguito.....ya que el equipo mitomano dio la soberana cacha hoy con un equipo de cuarta...
por lo menos atletico mineiro juega a algo y no son conos como lo que se vio hoy.
por lo menos al cacique le queda la opcion del campeonato local.......a ustedes con raja la copa gato.

No va a ser peor que perder de local y con dos másCapaz que mineiro les vuele la raja o les haga un gol al último minuto

Da lo mismo, este semestre ya se fue a la basura.No va a ser peor que perder de local y con dos más2:

Equipo de cuarta? Campeón de ecuador y puntero del torneo.
Aparecido culiao
Por revivir un tema del 2013. Aunque en realidad las peleas con doctorfachal y twinsen desordenando temas se acumularon con la otra wea. Porque revivir temas viejos son 3 puntos nomás.Da lo mismo, este semestre ya se fue a la basura.
Porque te banearon wn?