Kareweaban
Maricon
me podrian explicar que tiene de malo un bombo o una bengala?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La bengala porque puede producir quemaduras, el bombo no tengo idea, de hecho no tiene ningun problema, el puro aweonamiento de las maravillas de estadio seguro
La bengala claramente es un elemento peligroso, puede producir daño e incluso la muerte, de hecho, hace un par de años murió un hincha de San Jose de Oruro por una bengala lanzada por la hinchada del Corinthians.
Lo del bombo me parece una pelotudez, según la elvira incitaba a la violencia.![]()

La bengala porque puede producir quemaduras, el bombo no tengo idea, de hecho no tiene ningun problema, el puro aweonamiento de las maravillas de estadio seguro
como si fuera tan dificil establecer en la norma que "el portador de bombos, lienzos y otros de igual naturaleza, deberan ingresar al estadio con una anticipación minima de tres horas, con rl objeto de proceder a la revisión de dichos elementos". Pero nuestros genios en el congreso dejaton el cerebro en su casa 

).la "academia" qué mierda, si con cuea saben leer esos weones, el técnico no sabe abrocharse los zapatos, dejense de perpetuar nombres culiaos charchas de clubes mentiras y drogadictos. Con trampa cualquiera es campeón
reecing
independiente
mentiras culiás del marketing
el jeringas

Cómo a la u le dicen romántico viajero y apenas les alcanza para gitanos?

la "academia" qué mierda, si con cuea saben leer esos weones, el técnico no sabe abrocharse los zapatos, dejense de perpetuar nombres culiaos charchas de clubes mentiras y drogadictos. Con trampa cualquiera es campeón
reecing
independiente
mentiras culiás del marketing
el jeringas

Ayer no le tenia fe a las madres, cosa que la sapiencia y el partido lo confirmaron.
No puedo decir nada de las zorras, pero si se que si el Mineiro tiene un libreto de juego asimilado, las zorras no ganan este partido (y puede que hasta lo pierdan) ya que dependen casi al 100% de sus individualidades (Tapia cero aporte en lo colectivo, tal cual se ha dicho desde siempre).
Al Tino no le tengo fe ya que el partido contra Nacional me dejo muchas dudas respecto a la capacidad de Guede en estas instancias (ponerse a atacar casi a lo loco cuando el partido no requeria eso).
Gustavo Quinteros, dt infravalorado a cagar

Que estoy envenado, como dije antes, me da lo mismo perder, pero perder con esa actitud de mierda que mostraron los jugadores????? pfffff estos maricones le están haciendo la cama a Lasarte.

Si Johnny está en esas se me cae brigido, yo que siempre lo he bancado al culiao, pero bueno.. prefiero no pensar mal

Pucha viejo, es lo único que se me viene a la mente, los jugadores andan trotando, y Lasarte no tiene la autoridad de sacar cagando a los weones que están remando pa´ atras.

ayer estaba pensando... el error fue vender a rubio y no jubilar a canales o la venta de rubio estuvo bien pero el problema fue no comprar un reemplazo de jerarquia?.
benegas no es malo, pero yo creo que por juego pasaria a ser mas un reemplazo de canales que de rubio.