• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

56º Edición Copa Libertadores de América 2015

Hacerle la cama al DT que los sacó campeón? claro que si :lol2:

No se trajeron refuerzos, y les está pasando lo que le pasó a colo-colo a fin de torneo anterior y principio de este... un bajón anímico

Estoy totalmente de acuerdo, pero el tema no pasa solo en delantera, son muy pajeros los jugadores, no corren, no marcan, no dan buenos pases, etc. No hacen nada de nada, son más fríos que las monjas poh !!!!!
puede ser falta de confianza en lasuerte... sumado al mal momento del equipo. ayer salieron a dar la cacha, desmotivados y desganados.

10995117_10153069737444876_6492230512565828635_n.jpg

El panorama asoma como muy complejo para la “U”, pues la Conmebol había sido enfática en decir que no aceptaría ningún acto de rebeldía de parte de los hinchas en la Copa Libertadores. De esta manera, el conjunto universitario arriesga jugar sin público durante los próximos encuentros de local.

al unico que le tengo "algo" de confianza es al Colo, la localia en el monumental aunque se diga lo contrario siempre pesa y sus individualidades algo pueden hacer. Churrete Suazo con todo lo acabado que esta aun puede definirte un partido a nivel sudamericano.

La U nada que hacer, puros peos. Si Emelec les hizo la gracia de visita ya quiero ver cuando vayan a Bolivia y a Brasil :lol2:
Palestino juega ordenadito pero aseguro que la inexperiencia de los jugadores y Guede les va a pasar la cuenta. Si la U del comemocos con el plantelazo que tenian y que venia de ser campeon sudamericano se hizo caquita en la Bombonera no quiero pensar que hara Palestino. Aunque en relacion a este punto podrian ver los partidos de la U. Española de esa Libertadores, le jugo de tu a tu a Boca en esa llave

:idolo: Herrera
:idolo: Jaime, hacia los goles imposibles y los faciles se le iban

Siempre ha habido "amistades" en las barras, no es solo por ir al estadio porque boca juega con la U, y weas así... se hacen compadrismos para hacer mas amena la estadía en el país
Evitar mochas masivas, dar alojamiento provisorio, compartir experiencias, etc

lo mismo pasa cuando se va a brasil, venezuela, méxico, ecuador, colombia... etc

Si chupete da la cacha en el torneo nacional, basta imaginar como será en la CLA :ohno:

a mi no me parece algo tan "malo", como experiencia cuando yo viaje a argentina a ver a la cato fui con weones de alta jerarquia en la barra y unos weones amigos de racing de estos wns nos tenian las entradas listas al llegar y se sacaban casa pa hacer juntas y asados. Despues de todo mejor eso a que andar inseguro pensando que te pueden camotear o cogotear en un pais que no conoces.

Lo que me parece muy charcha es lo que hacen ciertos hinchas de la U de ir a los partidos de la contra y meterse en la barra rival :ohno: caleta de veces vi esa wea cuando iba a san carlos por la libertadores.

Tanto que especulan algunos camaradas con la cama a Lasarte, que los jugadores no corren, etc, cuando la razón a nuestro mal momento es simple y llanamente a que la U juega muy mal al fútbol.

y Sombras vera el partido? el dijo que tenia pasado arabe

a mi no me parece algo tan "malo", como experiencia cuando yo viaje a argentina a ver a la cato fui con weones de alta jerarquia en la barra y unos weones amigos de racing de estos wns nos tenian las entradas listas al llegar y se sacaban casa pa hacer juntas y asados. Despues de todo mejor eso a que andar inseguro pensando que te pueden camotear o cogotear en un pais que no conoces.

Lo que me parece muy charcha es lo que hacen ciertos hinchas de la U de ir a los partidos de la contra y meterse en la barra rival :ohno: caleta de veces vi esa wea cuando iba a san carlos por la libertadores.

Yo creo q si bien es cierto lo tuyo... ser cercano a pancho malo no tendra nunca nada de bueno.

x2

Yo en Brasil viví lo mismo, hasta salieron unas pichangas con loquitos del Palmeiras, asados y harta falopa (No para mi :jijiji: )

y encuentro charcha también como dices esa wea de ir a meterse a la barra de otro equipo, está bien si quieres ir como hincha del futbol, pero con lienzos, piños y weas, como mismo pasó con U de Chile vs Alianza Lima... lleno de piños del colo en la barra visitante

El partido de ayer se lo doy a Lasarte... Pereira en todo momento fue un pasadizo, el weon andaba correteando a los monos casi a 2 metros de distancia, con una pura acelerada le sacaban 2 cuerpos de distancia. Creo que Martinez era el indicado para estar ahi. A eso sumar el bajo momento de Espinoza hoy x hoy. Mala la cosa.

Tanto que especulan algunos camaradas con la cama a Lasarte, que los jugadores no corren, etc, cuando la razón a nuestro mal momento es simple y llanamente a que la U juega muy mal al fútbol.

Se juega mal, pero se llega y se crean ocasiones claras de gol, las que, a diferencia del año pasado, ya no se convierten. Tanto que webiaron a Rubio y que al fin se iba... era el único weón que respondía con goles y provocaba varios más.

Yo creo que hay que darles un par de días libres para se despejen la mente, porque antes que el trabajo táctico, se necesita urgente un trabajo sicológico.

Se juega mal, pero se llega y se crean ocasiones claras de gol, las que, a diferencia del año pasado, ya no se convierten. Tanto que webiaron a Rubio y que al fin se iba... era el único weón que respondía con goles y provocaba varios más.

Yo creo que hay que darles un par de días libres para se despejen la mente, porque antes que el trabajo táctico, se necesita urgente un trabajo sicológico.

Se crean ocasiones por puro nivel (mal que mal, tenemos mejor plantel que el 94% de clubes chilenos) aunque ayer, salvo el cabezazo de Magalhaes y las patriadas de los minutos finales, a nadie, pero a nadie. Fue un toque de los ecuatorianos.

Si el plantel se fundió mentalmente a mitad de febrero, que boten la Libertadores y se enfoquen en ganar los clásicos y terminar lo más arriba posible en el clausura.

Volver