• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

56º Edición Copa Libertadores de América 2015

???
dije alguna weá mentira ?

o sea es ardor de mi parte decir que no le ganan a atlas de visita ni a los brasileños de visita, porque con los colombianos ya perdieron , esa weá para ti es ardor ?, ... yo creo que es lo más lógico de pensar en estos momentos.
pero bue ....
mejor vuelvo marrato cuando ya hayan desaparecido todos los arvos porque parece que cualquier weá que uno comente es ardor o mentira, charla y pdm tiene su espacio más arriba hermanitos.
a y hasta el momento como pregunte denante aún no leo ningún análisis del partido.

???

o sea es ardor de mi parte decir que no le ganan a atlas de visita ni a los brasileños de visita, porque con los colombianos ya perdieron , esa weá para ti es ardor ?, ... yo creo que es lo más lógico de pensar en estos momentos.
pero bue ....
mejor vuelvo marrato cuando ya hayan desaparecido todos los arvos porque parece que cualquier weá que uno comente es ardor o mentira, charla y pdm tiene su espacio más arriba hermanitos.
a y hasta el momento como pregunte denante aún no leo ningún análisis del partido.
Y hay que hacer un papiro porque la mascota de foro futbol lo pide?[DOUBLEPOST=1425517127,1425517078][/DOUBLEPOST]Vuelvo a repetir, que pare Hector con colocar a Suazo de Titular

bien tito con los cambios:

baeza está pidiendo hace rato jugar de titular, hoy entró y afirmó el mediocampo

:maestro: villar, mejor arquero de sudamerica
:maestro: mariscal julio barroso
:maestro: valdés, jugadorazo
:maestro: capitán paredes

Jugo como el pico CC el primer tiempo :ohno:
Si no es por Don Barroso y Don Villar hubiese metido una pepa Atlas

Grande Chino Millar jugando para atras :clapclap:

:idolo: Bird Valdes
:idolo: Esteban Walls
:idolo: Commander Barroso
:idolo: Billiard

Colo Colo rígido todo el primer tiempo. Mucho análisis y nerviosismo, para salir a buscar el partido en el segundo, logrando y triunfo como se debe ganar en la Libertadores. Cuando hay poco fútbol y el rival es duro hay que apelar a otras consideraciones y el equipo y el estadio lleno lo hicieron sentir.
Por otro lado, ya que no vi el partido en mi casa, fue un gusto escuchar la transmisión mexicana, con un relator objetivo, con Fabian Estay en los comentarios y en definitiva con una transmisión que no se canso de repetir lo que toda América sabe: Que Colo Colo es el equipo mas grande de Chile :hands:

Buen resultado para las zorras pero el partido fue un robo descarado.
Parece que Fierro contagió al todo el equipo con sus llanos y simulaciones.

pedazo de pase de baeza para el 2-0 :clapclap:

hasta chupete subió su rendimiento el 2do tiempo
creo que el equipo titular deberia ser este, que fue el que se vió en el 2do tiempo, con suazo en el area junto a paredes y no como armador.

villar
barroso
vilches
fierro
beasejour
baeza
pavez
valdes
vecchio
suazo
paredes

:idolo: equipo copero

tenemos columna señores :clapclap:

:idolo: billiards
:idolo: muddy
:idolo: bird
:idolo: walls

:idolo: equipo copero

???

pero bue ....

sufre elfo culiao insapiente :lol2:

oooo para de llorar fachiturro reculiao !!!
no puede ser un puto día sin venir a llorar ????
y ahora que te cite se viene el ....
no me insultes
si me banean es tu culpa
voy a llamar a los cabros para que me defiendan....

eres más patético que twinsen weon cortala.

ay cortala perra :gaia:

Deja de imaginarte weas y dar la cacha mascota culia, te tiene mal el tolueno.

De que mierda estas hablando aweonao reculiao?
Sigue viviendo tu mundo de fantasía conchetumare

ayy pdm :gaiatula:

El orejon insapiente cree que somos clon uno de otro junto con @Backspacer1983 o @Bacros creo :lol2:

Llegando del estadio, se jugo ahi nomas, el Chupete se puso las pilas el segundo tiempo, Delgado muy fragil, con Emiliano cambio un poco mas la cosa, Baeza igual apoyando el mediocampo, y que bueno que esta el :idolo: Captain Steven Walls por la chucha :clapclap:

:idolo: Steven Walls

:monomeon: @Neokaden por mufar a Phillip Flowers

:idolo: Colo-Colo. hay que mejorar eso si ctm

???

pero bue ....

pare2.JPG

Con el triunfo de SC Internacional sobre Emelec, el grupo 4 de la Copa Libertadores 2015, queda de la siguiente manera:

1° Emelec: 6 puntos (+3)
2° SC Internacional: 6 puntos (+1)
3° The Strongest: 3 puntos (-1)
4° U de Chile: 0 punto (-3)

Mañana la Universidad de Chile debe ganar sí o sí al cuadro boliviano si es que quiere seguir con vida en la Copa

Y en el 3er partido de la noche

San Lorenzo 0-1 Corinthians

Como para tener en cuenta a los brazucas

Y en el 3er partido de la noche

San Lorenzo 0-1 Corinthians

Como para tener en cuenta a los brazucas

Salvo que jugaron sin publico. Igual es un buen equipo, pero el tema del publico incide mas que la cresta.

Volver