• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

56º Edición Copa Libertadores de América 2015

Martinez junto a Guzman-Pereira es la media combinacion po wn. y Canales con Ubilla adelante, no con Lorenzetti por la izquierda, sino que los dos como delanteros tienen muchas mas llegadas

La U lo gana hermanitos

Entonces en resumen:

-La U pa pasar de ronda tiene que ganar estos 2 partidos que quedan aunque sea por la mínima.

Si pasa esto y Strongest gana a Internacional en la prox. fecha, pasa Strongest y la U. Si empatan, pasa Strongest y la U. Si pierde Strongest, digamos que por 1, quedaría la U y Strongest con -1 en diferencia de gol y la U pasaría por los goles de visita a Strongest, junto a Internacional.

-El Colo pasaría de ronda a menos de que pierda contra Mineiro por más de 1 gol, y si pierde digamos 2-0, Atlas tendría que ganarle por 5 goles de diferencia a Ind. Santa Fe pa que pase el arvo.

mas que echar le la culpa a tapia, me parecio mala la actitud de algunos jugadores del colo, no corrian, erraban en los pases cero conviccion, me parecio que querian hacer la cama a tapia asi de simple

Brothas, malolhaes es el único que me preocupa.

La U gana.

A todo nos preocupa, pero si no es él quién? Habría que meter a Vidal y dejar a Rojas como lateral siendo que el capitán viene en alza jugando como central. Y de Ortíz ni hablar.

Por el momento, es el mal menor :sm:

Vamos la U ctm !!!!

la hora igual nos beneficia pa que haga frio y los brazucas estén pal pico ..

eso influirá acuerdense de mi. Aranguiz ni cagando va con todo, sabiendo que igual clasifican ganandole a strongest alla en brasil, le va a dar una manito a la U.

La U clasifica ctm y ojalá weon, ojalá nos toparamos con el indio en octavos :rezo:[DOUBLEPOST=1429199200,1429199170][/DOUBLEPOST]

Donde se puede ver eso estimado?

Los brazucas con miedo al frio? wut?

esos weones han venido un monton de veces en invierno a jugar a Chile y siempre sacan puntos. Incluso sus selecciones.

Una pena pero simplemente nos pasaron por encima :sm:, cuando el eterno jugo en narcolombia pensé que se había perdido por esos errores puntuales, ahora me doy cuenta de la triste realidad.

Por otra parte no es novedad que tapia plantea mal los partidos:awesomehands: , quedo demostrado en el torneo local y lo ratifico ahora en libertadores

Igual pasamos a 8vos

:maestro:ETERNO

Si Colo-Colo queda eliminado de la Libertadores deberían echar a patás en la raja a todo el cuerpo técnico. Sería imperdonable esta hueá.

Ojala wn. Si CC pasa de ronda la prensa y el simiaje seguira inflando a Tapia. Y acuerdense, cuando salga Sampamoco de la Seleccion la bosta de Tapia sera el candidato del perraje para reemplazarlo:ohno: al mas puro estilo de Borghi.

Estamos claros que el alboadicto estaba más inflado que la chucha, se evidenció anoche. Si es uno de los mejores equipos de Chile, que venga un equipo colombiano a bailarte a domicilio, estamos cagadisimos po wn :ohno:

Estamos claros que el alboadicto estaba más inflado que la chucha, se evidenció anoche. Si es uno de los mejores equipos de Chile, que venga un equipo colombiano a bailarte a domicilio, estamos cagadisimos po wn :ohno:

Déjate de chuparle el pico a las zorras wn, si esos qliaos son Paredes+10.... Sin ese wn se van a la chucha.

Ese equipo colombiano es el mejor de la actualidad, el ultimo campeon de colombia y quedo en semis del 2013 y estamos claros que santa fe llegara alto en la libertadores
ahi esta ese equipo colombiano :hands:

Ese equipo colombiano es el mejor de la actualidad, el ultimo campeon de colombia y quedo en semis del 2013 y estamos claros que santa fe llegara alto en la libertadores
TOTALMENTE DE ACUERDO

SOLO EL MEJOR EQUIPO COLOMBIANO LE PODIA GANAR A ESTE COLO COLO, HASTA SE PODRIA HABLAR DE FINAL ANTICIPADA

:risa:

y como andan las estadisticas der guya?

Además no se que tanto webean, en estos últimos años los colombianos han tenido de casero al arvo canpion, nadie ya se acuerda de :idolo: deportivo pasto

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Además no se que tanto webean, en estos últimos años los colombianos han tenido de casero al arvo canpion, nadie ya se acuerda de :idolo: deportivo pasto

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

cualquier equipo colombiano del top 5 se culea a los grandes de chile :cafe3:

Jugar con mierdalaes es jugar con 10. Estoy seguro de que, si perdemos, va a ser por una cagada suya.

chucha pregunto porque no se, me refiero a estadisticas de CLA con equipos extranjeros en chile. no la de carton.

Porque en esa de "carton" que ganamos en forma invicta ganando en toda sudamerica mejor ni la mencionemos.

En cuanto a CLA, no sé cual será la estadística del bullanguero, no debe ser muy prometedora en todo caso :lol2: siendo realistas.

Volver