• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

56º Edición Copa Libertadores de América 2015

yo al colo no le tenia fe hasta q gano en mexico, lamentablemente no vi el partido entonces o se rajaron o atlas jugo como la callampa...

igual espero q saque un punto en brasil para tener un equipo en 8vos, pero ya sabemos como es la historia.

No se si lei mal... pero creo q lei a Veccio q decia q querian estar entre los 4 primeros del torneo. Cuando leo esas cosas me dan ganas de apagar el pc. Yo tb queiro muchas cosas, pero no todas tienen sentido. Esto lo dijo creo despues q le gano a la cato.
Me molesta la falta de ubicacion de los jugadores y en parte de si hichada (no todos claramente). Siempre ha sido igual aca. Andan a los peos y porq les resulta 1 partido ya son campeones de todo y dicen q vienen en alza. Pa q decir la prensa fan q los endiosa y les alimenta el ego injustificado.
Ej.2 : La u.... 2-4 partidos ganados en el torneo local y ya estaban asegurando la clasificacion a la 2da fase de la copa.

Historia de nunca acabaar q aburre demasiado.

Si el colo pasa... ya cueva. En una de esas se ponen la pilas y hacen partido medio decente.... y despues ?

No se si lei mal... pero creo q lei a Veccio q decia q querian estar entre los 4 primeros del torneo. Cuando leo esas cosas me dan ganas de apagar el pc. Yo tb queiro muchas cosas, pero no todas tienen sentido. Esto lo dijo creo despues q le gano a la cato.
Me molesta la falta de ubicacion de los jugadores y en parte de si hichada (no todos claramente). Siempre ha sido igual aca. Andan a los peos y porq les resulta 1 partido ya son campeones de todo y dicen q vienen en alza. Pa q decir la prensa fan q los endiosa y les alimenta el ego injustificado.
Ej.2 : La u.... 2-4 partidos ganados en el torneo local y ya estaban asegurando la clasificacion a la 2da fase de la copa.

Si el colo pasa... ya cueva. En una de esas se ponen la pilas y hacen partido medio decente.... y despues ?
eso es tipico del chileno..

Todos jugadores siempre han dicho lo mismo…sea del equipo que sea, del país que sea…
…y la prensa……bueno la prensa es la prensa nada mas…
....una prensa para weones que quieran leerla o verla o escucharla…calentarse o hacer un análisis acabado de eso…realmente no vale la pena.

Si no entiendes eso y no te diste cuenta antes…..es por q tienes como 12 años.

Así con el implacable "frío chileno".

"No, si llevando a Brasil y Colombia a jugar al sur los matamos con el frío. No se la pueden con el invierno chileno" :lol2:

Son frases para la gilada amigo, y lamentablemente los jugadores no tienen la preparacion mental para poder aguantar la presion o simplemente cagarse de la risa de las huevadas que habla la prensa.... eso es transversal, pasa en todos los equipos,,,,,

que mas quieren si llegan puros weones de segunda linea a los llamados grandes, weones que juegan en una pierna y ganan mas que la planilla de barnechea :hands:,

no si con las S.A va a cambiar el futbol.

yo al colo no le tenia fe hasta q gano en mexico, lamentablemente no vi el partido entonces o se rajaron o atlas jugo como la callampa...

igual espero q saque un punto en brasil para tener un equipo en 8vos, pero ya sabemos como es la historia.
En el partido en Mexico, las zorras se rajaron cuaticamente cuando iban 1-1, si no fuera porque los charros tenian un pesimo finiquito ni cagando ganaban alla.

Despues florecio la Paredesdependencia y ganaron, los llegaron casi a endiosar y empezo el exitismo exacerbado del hincha zorrense y chileno en general, con declaraciones de que iban a llegar a semis, la celebracion del gol 100 a Paredes y todas esas webadas, el resto ya lo sabemos.

Por eso no estaba muy optimista con ese partido, aunque no pense que los humillaran tan cuaticamente.

"No, si llevando a Brasil y Colombia a jugar al sur los matamos con el frío. No se la pueden con el invierno chileno" :lol2:
Eso solo podria ser a nivel de equipos, porque a nivel de seleccion todos los jugadores juegan en un invierno que hace mas frio que la chucha

2102547__413.jpg

Acá nadie lo ha dicho, pero ese partido debió terminar 2-2, esto porque hubo una mano de Negrojour no cobrada dentro del area y el tercer gol de cabeza de las zorras fue porque el paraguayo le afirmó las manos al arquero mexicano.

Esa wea llega a ser puro mito, buena parte de los seleccionados juegan en Europa donde hace mas frio, y los jugadores locales perfectamente pueden entrenar en lugares mas helados.

De hecho recuerdo que en el mismo Brasil hay una ciudad ubicada en la meseta brasileña no recuerdo el nombre, donde las temperaturas eran similares a las chilenas, fue el lugar donde entrenó España, ahi perfectamente podria entrenar la selección brasileña, y luego arrasar aca.

Colo Colo parece hospital... viajamos con 7 menos... aunque delgado no cuenta :lol2:

Esta pelúa la cosa... como futbolero que soy, creo que no clasificamos :sm:

Pero como colocolino, tengo la esperanza que si :rezo:

MIÉRCOLES, 22 DE ABRIL DE 2015
Hora Local Visitante Estadio
7:45PM Atlético MG vs Colo Colo GRUPO 1 Estádio Raimundo Sampaio (Independência)
7:45PM Independiente Santa Fe vs Atlas GRUPO 1 Estadio Nemesio Camacho (El Campin)
10:00PM San Lorenzo vs Danubio F.C. GRUPO 2 Pedro Bidegain
10:00PM São Paulo vs Corinthians GRUPO 2 Estadio Cicero Pompeu de Toledo (Morumbi)
5:30PM Emelec vs Universidad de Chile GRUPO 4 Estadio George Capwell
5:30PM Internacional vs The Strongest GRUPO 4 Estadio Beira-Rio[DOUBLEPOST=1429568843,1429568804][/DOUBLEPOST]Me quedo como la corneta el formato, pero ahi estan todos los partidos de la ultima fecha

:idolo: Copa Libertadores

Volver