• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

56º Edición Copa Libertadores de América 2015

Seria una injustica al buen FUTBOL que un buen equipo como Santa fe quedara eliminado.
Por mi que quede fuera el mas penca, y eso sera entre CC-Mineiro :hands: En todo caso, no se cual es el afan de CC por clasificarse si como estan jugando se van despachados en 8vos de todas formas, pasar de ronda sera pura pantalla charcha para salvar el semestre.

Los 8vos empiezan en 2 semanas despues de que se termina la fase de grupos, tiempo suficiente para que se recuperen todos y en 8vos todo puede pasar :awesome:

Jaime Valdes, Juan Delgado, Felipe Flores, Palmatoria.

Ya sin Valdes estamos harto cagados. Villar un muro en el arco.

Sin vecchio y valdes es imposible que colo-colo pueda hilvanar alguna jugada ofensiva, no hay jugadores tecnicos que den pases en profundidad.

Yo siendo Tapia, coloco el bus en el arco sin asco, y empiezo a rezar al cueazo a lo Acosta :lol2:

La advertencia de Esteban Paredes: “Nunca vamos a salir a defender”

Visogol comentó que a Brasil llegaron pensando en la victoria, dejando de lado la opción de no perder por más de un gol. Además, advirtió que “el equipo está bien anímicamente”.

Esteban Paredes será, una vez más, el estandarte de Colo Colo en Belo Horizonte, donde el Cacique buscará la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

“Estamos en un escenario completamente diferente al de una semana atrás, hemos tenido mala suerte con las lesiones además, perdimos a jugadores importantes pero el miércoles hay que salir con todo a buscar el resultado. El equipo está bien anímicamente”, reflexionó el referente.

Sobre cómo entrar a la ronda de los 16, Visogol fue enfático: “Queremos ir por la victoria, nunca vamos a salir a defender. No vamos con esa mentalidad. Voy a buscar el triunfo que nos acerca a la clasificación más directa”, recalcó. Cabe recordar que el Popular podría entrar a octavos hasta perdiendo por un gol.

Finalmente, dijo del plano local que “todavía no nos sacamos la rabia, pero tenemos un partido encima y hay que ir con mentalidad ganadora para clasificar y dar una alegría al pueblo colocolino”.

Gana mineros a huracán 2-0 terminando el primer tiempo con dos golazos :clapclap:

Mientras Cruzeiro 1-0 a universitario

Última edición:
Me la juego por que el Colo gana 2-0 o 3-1 alla en Brasil
Tapia va con un 3-5-2

En cualquier caso, a mi gusto, el grupo 1 ha sido irregular. No me extrañaría que el grupo termine con los 4 equipos con 9 puntos.

Me la juego por que el Colo gana 2-0 o 3-1 alla en Brasil

4694520.jpg

puta huracan :nonono:
yo queria que clasificaran por Edson Puch pero parece que les dieron un baile en venezuela

Si Colo-Colo sale a atacar, se repetira lo del Bayern vs Porto en la vuelta :sisi:

Qué interesante que un equipo eliminado como Mineros haya tenido "honor deportivo" (o quizá los mojaron) y jugó a ganar, dejando fuera a Huracán. Algo parecido está sucediendo ahora en la definición del grupo 7, donde Barcelona está dando pelea y de ganarle a Estudiantes, lo dejarían fuera :sisi:.

puta huracan :nonono:
yo queria que clasificaran por Edson Puch pero parece que les dieron un baile en venezuela

Un baile y a toda orquesta fue el que les dieron, Mineros ya eliminado se le ocurrio hacer un partidazo en su estadio (ojala Zamora hubiese hecho lo mismo contra MW), pero bueno ya Huracan el sabado tiene la final de la supercopa argentina contra River y ahi puede tener su revancha.

Qué interesante que un equipo eliminado como Mineros haya tenido "honor deportivo" (o quizá los mojaron) y jugó a ganar, dejando fuera a Huracán. Algo parecido está sucediendo ahora en la definición del grupo 7, donde Barcelona está dando pelea y de ganarle a Estudiantes, lo dejarían fuera :sisi:.

Esta dificil que pase eso ya que Barcelona tendria que ganar por 3 goles, en los casi 20 minutos que quedan, ya que la otra opcion es que Libertad al menos empate su partido pero Atl. Nacional se lo esta violando 4-0 en Medellin y esta que viene el 5to

Esta dificil que pase eso ya que Barcelona tendria que ganar por 3 goles, en los casi 20 minutos que quedan, ya que la otra opcion es que Libertad al menos empate su partido pero Atl. Nacional se lo esta violando 4-0 en Medellin y esta que viene el 5to

Según mis cálculos, basta con una victoria de Barcelona. Bueno, ahora sí que está difícil porque anotaron los argentos

Según mis cálculos, basta con una victoria de Barcelona. Bueno, ahora sí que está difícil porque anotaron los argentos

Asi es, ya con este gol Barcelona se fue a la chucha practicamente y eran 3 goles ya que empatarian a 8 puntos Estudiantes tenia +2 y Barcelona -4, pero bueno ya da lo mismo por lo visto.

Volver