• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

56º Edición Copa Libertadores de América 2015

CDPi2zBW4AE8z_C.jpg

:lol2:

El portero de Colo Colo reconoció que: "Nos vamos muy tristes, pero es normal cuando hay un desgaste, con viajes, partidos a las tres y media, mucha calor, pastos sintácticos, etc. Y cuando no hay plantel para jugar dos frentes, todo se complica", aseguró el arquero.

Sobre el penal que le fue sancionado por el juez mexicano del partido, Garcés comentó que: "No sé que estaba mirando. Cobran penal que no cometí, cuando el jugador se está tirando. Me pasó en Chile y me pasó acá", sostuvo.

Pese a la dolorosa derrota, Paulo Garcés asumió que: "La clasificación no se perdió acá, fue en Santiago con Santa Fe. Hoy tuvimos la ultima oportunidad, pero lamentablemente no se pudo. Fue muy difícil, hubo una lluvia intensa y aguantamos lo que pudimos. Las cosas no andaban para nosotros y al final nos quedamos sin nada".

Garcés :hands:

Deberias ver los partidos de la Copa con relatores extranjeros.

Cuando jugo Colo Colo en Colombia, el relator colombiano no se canso de decir "Santa Fe haciendo historia, ganandole al mas grande de Chile, un campeon de America"

En la transmicion mexicana del partido con Atlas lo mismo.

Cuando juega la U, algunos relatores tambien le dan la misma trascendencia.

Esa huea de mirar en menos el campeonato nacional y el futbol chileno en general hincha las pelotas. Da a entender que no vez futbol. No salir campeon es circunstancial y punto, pero por ej palestino, que es un equipo de mierda que va antepenultimo en la tabla se ha parado de igual a igual con todos. Una campaña digna. El torneo Chileno, con todos sus ripios es competitivo. Y si algun hueon me dice que por ej un partido de La calera con Palestino es una siesta, puta lo invito a ver un Catania con Sassuolo o un Sevilla con el Granada :hands:

Aaahhhhh ya te entendi. La liga uruguaya, la paraguaya son mejores que la Chilena. La colombiana anda por ahi con la de nosotros. la argentina vale callampa, y solo el amor por el juego de los jugadores que van siempre para adelante y con todo y la gente que no tiene otra huea que hacer que ir al estadio todavia la salva. La unica liga de america que uno podria decir que son mejores que la Chilena, a ciencia cierta son la Brasileña y la mexicana.
Que no hayan pasado en dos años tmbn es circunstancial.
pero ge ahi a venir a decir que somos Rumania....andate un ratito a la chucha po' hueon.

el solo hecho de que alguien piense q las semiamateurs ligas uruguayas o paraguayas son mejores que la competencia chilena me da la idea de que esa persona no sabe una cagá de fútbol sudamericano.

acá en Chile, como en mismo colombia, hay competencia, hecho que implica que se puede colar a una sudamericana o libertadores un equipo sin experiencia copera, cosa que no ocurre en uruguay o paraguay donde es tal la poca competencia que siempre campeonan y clasifican los mismos equipos.

¿Como un cerro porteño no va a hacer un buen papel copero si TODOS LOS AÑOS juega la libertadores y sudamericana?

Dejame decirte que la libertadores del año pasado fue la mas callampa en años. la excepcion a la regla. Cualquier otro año San lorenzo no pasa cuartos. De hecho, a prueba de mentiras, cuando la U quedo eliminada les dije que la habian recagado por que era la oportunidad que tenian de ganarla. como nunca habian hueones callampa jugando. Y no se trata de "camisetas historicas o no". Se trato de una huea de nivel. Y la sudamericana, el que juega un poco mas que el resto gana. Prueba de ello es que el semestre pasado fue campeon racing en Argentina, y mira como esta River ahora en la libertadores.
Yo creo que te fijas mucho en resultados circunstanciales y no te fijas por ej lo callampa que eran, por ej los play off que te enviaban a equipos como Huachipato a jugar libertadores o a Union, que aun habiendo sido campeones, valian callampa derechamente.

no podi decir esa wea madre culia irrasional, si te pones a pensar a colo colo los ultimos años siempre le toca grupos de la muerte nunca le ha tocado un grupo challa como los que les toca a la U o a boca y riBer en esta edicion :hands:

colo colo es el unico equipo respetado a nivel continental ni la UC ni la U imponen respeto y eso todos lo saben, no son más que un cerro porteño o jugar con un millonarios o santa fe en esta ocación, lo diferente es lo que se menciono antes, en paraguay cuantos años no viene jugando libertad y cerro porteño o en uruguay los casos de danubio y nacional son ligas de como 3 equipos a diferencia de la chilena que todos los años sale un equipo nuevo pero lo desmantelan antes de jugar las copas :yes:

esa madre culia habla de la pena de ser humillado por equipos cagones y piensan que todos son igual :hands:

¿Equipos chilenos que monopolizan los cupos?

tai puro weiando... mira las estadísticas: en la libertadores o sudamericana han representado a Chile en los últimos 15 años:

- everton, san felipe y concepción, hoy equipos de segunda división.
- iquique, elenco que hace 10 años atrás estaba en tercera división.
- provincial osorno, hoy equipo de la quinta división.
- audax, cobreloa, huachipato y cobresal, equipos que hace años pelean el no descender a 2da división,
- u de conce y wanderers, equipos que en los últimos años bajaron a 2da división
- la unión q el 2007 no bajó de un milagro
- ohiggins, un equipo de medio pelo sin historia.

Ahi no más hay 13 equipos que representaron al país y q afuera no los conoce ni el santa isabel.

A lo largo de toda la historia de la copa libertadores SOLO UNA vez coincidieron Colo-Colo, la U y la UC, y esa vez un equipo de ellos llegó a las semifinales. Y a lo largo de la Sudamericana solo 2 veces han coincidido estos 3 equipos en la misma competencia. Mientras en una ocasión 2 de los 3 equipos llegaron a octavos de final, en la otra 2 de los 3 equipos llegaron a 4tos de final donde uno alcanzó la semifinal.

Cada país tiene sus equipos coperos, donde Chile tiene 3, el asunto es que acá son más transparentes pq tratan que además vayan equipos chicos para tratar de hacer alguna gracia. En Uruguay o Paraguay la wea es un chiste pq a menos que haya un desastre el cupo para Olimpia, Cerro Porteño, Peñarol o Nacional se los dan prácticamente por decreto... mientras tanto en Chile hacen todo lo contrario al punto q promulgaron un artículo que prohíbe que los equipos que jugaron la libertadores jueguen ese mismo año la sudamericana.

ajajajaja los argentinos del fox todavia están llorando por los 2 ptos que perdió river frente al juan aurich :lol2:

el otro día en espn mencionaban el hecho que hubiera grupos tan disparejos en esta libertadores, y que para la próxima edición debian mejorar la forma de confeccionar los grupos

no era jjusto que a boca le hubiera tocado zamora, palestino y wanderers, vs los grupos de la muerte de san lorenzo (con sao paulo, corinthians y danubio), estudiantes (libertad, barcelona y atletico nacional), o el de colo colo (mineiro, atlas, santa fe), donde cualquiera puede pasar.

pero quien ha debatido sobre eso? ¿quién ha hablado de la selección? Ese punto no está en discusión. Lo q se debate acá es que en Chile al menos hay una competencia por los cupos, cosa que no ocurre en otros países, como Uruguay o Paraguay, precisa%.

Y hablando de resultados consistentes:

¿me podrías decir cuántos títulos a nivel de clubes tiene el fútbol uruguayo en los últimos 25 años? ¿me podrías decir tmb cuántas finales de América a nivel de clubes tiene el fútbol uruguayo en los últimos 25 años?

Respuesta: Mientras los equipos chilenos han salido 5 veces campeones de América, más 2 finales, el fútbol uruguayo tiene CERO TITULO y una pura cagona final que la entró a jugar sabiendo que la iba a perder (Santos de Neymar v/s Peñarol de Matías Mier). Los paraguayos, aunque tienen mejor registro q los yorugas, tampoco tienen grandes copas desde el 91 en adelante, excepto una final que le ganó a puro peo al Sao Caetano (2002), un equipo que hoy está en la cuarta división de Brasil. En la sudamericana los guaraníes no registran ni títulos ni mucho menos alguna final.

Una cosa es el nivel de selecciones y otra muy distinta es el nivel de los clubes. Los equipos chilenos, aunque están lejos de la élite, hoy se culean a los uruguayos y hasta los mismos paraguayos, al nivel que el Cobreloa del Chicho garcía eliminó a Peñarol en el mismísimo Centenario y Palestino (Palestino po wn) se dio el lujo de eliminar a Nacional en el Parque Independencia.

Si equipos chilenos de segundo y tercer orden se comen a los mejores equipos uruguayos, ¿no te está diciendo eso algo?

por cierto, mira este compacto del fútbol uruguayo y vas a cachar q es un fútbol semiamateur:

insapiencia arva en su máxima expresión. El tiempo no les dio la razón :cafe3:

yo voy más allá a las críticas a los equipos que jugaron la Copa y al planteamiento del tito, lasarte o guede. El punto es que siempre cuando en un año se le da la prioridad a la selección en desmedro del campeonato nacional, los equipos chilenos q nos representan en las respectivas competencias internacionales terminan guateando en mala en la libertadores o sudamericana. Mientras en Argentina o en otros países competitivos sus clubes locales no paran en fechas fifa, acá cortan nuestra competencia y dejan a nuestros jugadores sin ritmo.

Ahora se están viendo los resultados de darle el gusto en todo al viejo chico, de cambiar la fecha del apertura para comenzar según el calendario europeo y de que los equipos locales no pudieron tener una intertemporada en verano. Mientras en Argentina tuvieron 2 meses de descanso (del 14 de diciembre al 14 de febrero), nosotros ya estábamos jugando el 2 de enero.

lo único q pido es q este fracaso a nivel de clubes valga la pena a la hora de jugar la copa américa.

eso no deberia haber afectado en nada al plantel, casi ningun jugador de colo-colo es convocado, de la u tampoco (salvo pepe rojas), y de palestino ni hablar.

Los descanso por fechas fifa fueron muy pocos como para generar discontinuidad en los entrenamientos. (ademas los descansos al contrario, hicieron bien a colo-colo sobretodo que ya estaba reventado al segundo mes :lol2: )

La mala campaña de los 3 equipos chilenos se debe exclusivamente a que tanto el plantel como la dirección tecnica de los 3 clasificados vale callampa, y que muchas veces ganaban porque los otros planteles de la liga chilena son mas pencas aun :hands:

Ni un brillo que se diga por ejemplo, la maquina mannschaft de lasarte, metiendole 3 goles a Barnechea o Ñublense y en general a planteles que tienen como presupuesto el sueldo de Suazo, como venia siendo la tonica,

Hay gente que confunde calidad con competencia por lo visto. No porque en Uruguay o Paraguay salgan los mismos campeones, van a ser de peor calidad que la chilena. Si fuera así, la liga peruana dominaría la región.

El portero de Colo Colo reconoció que: "Nos vamos muy tristes, pero es normal cuando hay un desgaste, con viajes, partidos a las tres y media, mucha calor, pastos sintácticos, etc. Y cuando no hay plantel para jugar dos frentes, todo se complica", aseguró el arquero.

Sobre el penal que le fue sancionado por el juez mexicano del partido, Garcés comentó que: "No sé que estaba mirando. Cobran penal que no cometí, cuando el jugador se está tirando. Me pasó en Chile y me pasó acá", sostuvo.

Pese a la dolorosa derrota, Paulo Garcés asumió que: "La clasificación no se perdió acá, fue en Santiago con Santa Fe. Hoy tuvimos la ultima oportunidad, pero lamentablemente no se pudo. Fue muy difícil, hubo una lluvia intensa y aguantamos lo que pudimos. Las cosas no andaban para nosotros y al final nos quedamos sin nada".

Garcés :hands:

Ese wn llora más que llantito tapia :hands:

En las ultimas 3 Libertadores la mejor actuación de un equipo chileno la realizo la Unión Española llegando a octavos, perdiendo con Arsenal de Sarandi :ohno: :nonono:

y donde está la insapiencia en mi comentario aweonao, todo lo contrario, ratifica lo mal distribuidos que están los grupos, donde algunos son muy parejos (grupo 1, grupo 2, grupo 7), y otros con la excepción del cabeza de serie, compuesto por puros quesos, y donde la dificultad para clasificar era mucho menor (grupos 3, 4, 5, 6, y 8).

lo peor es que los hinchas juran de guata que el "the arvo canpion" es reconocido a nivel internacional, siendo que en argentina o en mexico, saben que no es mas que liga de quito (incluso estos por palmares son superiores). Es un Dinamo de kiev cualquiera :hands:

Le preguntai a alguien hincha promedio de Boca o de River o de Sao Paulo quien es colo-colo y te aseguro que ni sabrian que ese equipo existe, pa que decir la u o la uc.

Hay que aceptar la realidad nomas, eso permite crecer, chile internacionalmente hablando no tiene historia copera, ni en clubes, ni en selección, a lo mas chipazos, de por ahi, porque quizas un dt sobresaliente hizo rendir a los malos qls, pero nada mas.

Tener historia copera, implica que siempre tus clubes clasifican a octavos, lujo que Chile no tiene.

y donde está la insapiencia en mi comentario aweonao, todo lo contrario, ratifica lo mal distribuidos que están los grupos, donde algunos son muy parejos (grupo 1, grupo 2, grupo 7), y otros con la excepción del cabeza de serie, compuesto por puros quesos, y donde la dificultad para clasificar era mucho menor (grupos 3, 4, 5, 6, y 8).
Cité una serie de comentarios en donde todos (los arvos obviamente) rebatieron mi afirmación de que la liga Chilena era una de las más pencas en competitividad. En ese entonces, CC había ganado un par de partidos, eso les hirió el orgullo. Incluso dejé fuera de la cita otros comentarios en donde decían que CC era un "equipo copero por excelencia", siendo que desde el 2007 que no pasaban de ronda.

Colo Colo en el papel no tuvo un grupo difícil. Santa Fe y Atlas a priori no deberían haber sido un desafío para un "grande", el Mineiro si, pero no venía jugando bien.

lo peor es que los hinchas juran de guata que el "the arvo canpion" es reconocido a nivel internacional, siendo que en argentina o en mexico, saben que no es mas que liga de quito (incluso estos por palmares son superiores). Es un Dinamo de kiev cualquiera :hands:

Le preguntai a alguien hincha promedio de Boca o de River o de Sao Paulo quien es colo-colo y te aseguro que ni sabrian que ese equipo existe, pa que decir la u o la uc.

Hay que aceptar la realidad nomas, eso permite crecer, chile internacionalmente hablando no tiene historia copera, ni en clubes, ni en selección, a lo mas chipazos, de por ahi, porque quizas un dt sobresaliente hizo rendir a los malos qls, pero nada mas.

Tener historia copera, implica que siempre tus clubes clasifican a octavos, lujo que Chile no tiene.
Dije esa misma wea, y se me tiraron todos los arvos encima igual que simios con rabia, siendo que el comentario nisiquiera iba dirigido a ellos.

La Libertadores de Colo Colo, y la Sudaméricana de La U son una ANECDOTA. Pero la liga chilena, si tuvieramos que compararla con Europa, vendría a ser como la Ucraniana o la Rumana.

Donde esta el aweonao que dijo que el arbo champion era "EQUIPO COPERO"?
No era Don Chuma, era otro saco wea :lol2:

:juajua: Equipo Copero

:lmao:

Sospecho que es este post...

Lo mejor de Colo-Colo hoy dia: Carvallo, Camilo, Flores, a Es7eban no se le puede reprochar nada, si no le tiraron una.

Colocolino de Alma, Corazon y Vida, Marito Salas, grande, fue profesional, liquido el partido, y despues el corazon albo le hizo bajar la intensidad, fue evidente, nos podrian haber metido mas goles si querian.

Ojala salga campeon la UC, felicito de corazon a las monjas lo merecen hace muchos años, es una hinchada con la que yo no tengo ningun recelo (lo unico que siempre he criticado son a algunos hinchas de ellos que tratan de forzar una rivalidad con nosotros, la mayoria postea aqui :lol2: ), para mi como colocolino, me gusta mucho hablar de Futbol obviamente con otros albos, pero de otros equipos, los mejores para hablar de Futbol son los de la Catolica y los de Union Española, y creo que son mejor equipo que Cobresal, yo dije esto mismo cuando nos gano Cobresal, y decian que yo sangraba por la herida, pero Cobresal nos gano con un zapallazo y tirandose al piso, la Cato nos dio un baile, prefiero con mayor razon que sea la Cato el Campeon.

Y Colocolito lindo, bueno, vamos con la Mistica Copera nomas el Miercoles, hace tiempo que no la relucimos, muchos años, pero hay que hacerlo, a sacar el resultado, no se como, pero vamos wm!

no se que tanto se ríen los locos de la U si su equipo salió último del grupo ganando a penas un partido y el resto perdiendo todo y por paliza... Colo Colo no es equipo copero, pasa que es reconocido afuera y tiene una Libertadores en las vitrinas (al igual que el modesto Once Caldas), pero nada más que eso, equipos coperos de verdad son Independiente, River Plate, Boca Juniors, Sao Paulo, Santos, Estudiantes, Olimpia!!

esto es una derrota pal fútbol chileno

no se que tanto se ríen los locos de la U si su equipo salió último del grupo ganando a penas un partido y el resto perdiendo todo y por paliza... Colo Colo no es equipo copero, pasa que es reconocido afuera y tiene una Libertadores en las vitrinas (al igual que el modesto Once Caldas), pero nada más que eso, equipos coperos de verdad son Independiente, River Plate, Boca Juniors, Sao Paulo, Santos, Estudiantes, Olimpia!!

esto es una derrota pal fútbol chileno

tampoco es reconocido afuera, de hecho pusieron en fox a comentarista chilenos por que los argentinos ni pescaban a colo-colo, pa ellos es un equipo chico.

Lo unico que tiene al igual que la u es una copa internacional y seria, asi como grecia tiene su euro del 2004. :hands:

no me voy a reir de las zorras hoy por que hay que respetar a nuestros abuelitos y mas aun nunca hay que reir de un muerto

tampoco es reconocido afuera, de hecho pusieron en fox a comentarista chilenos por que los argentinos ni pescaban a colo-colo, pa ellos es un equipo chico.

Lo unico que tiene al igual que la u es una copa internacional y seria, asi como grecia tiene su euro del 2004. :hands:

hablas de equipos chilenos con otros latinos y la mayoría te dice Colo Colo... y sino te dicen la U

normal que sea un equipo chico para ellos si su liga tiene puros campeones po

Volver