Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pencas culiaos con la ley del empate....
La realidad es que valemos callampa como liga y eso se demuestra en resultados ridiculos a nivel internacional...
no puede ser que el 15 anios no se gane nada....
Como se arregla esto? bajando el numero de extranjeros, que la repartija de utilidades sea equitativa y se limite el gasto por equipo.
Alguna otra idea?

Nada más que agregar..
![]()
partir del año que más le conviene a tu equipo
nunca pasar una semifinal en toda la historia
nos roban todos los partidos que perdemos

Pencas culiaos con la ley del empate....
La realidad es que valemos callampa como liga y eso se demuestra en resultados ridiculos a nivel internacional...
no puede ser que el 15 anios no se gane nada....
Como se arregla esto? bajando el numero de extranjeros, que la repartija de utilidades sea equitativa y se limite el gasto por equipo.
Alguna otra idea?

partir del año que más le conviene a tu equipo
nunca pasar una semifinal en toda la historia
nos roban todos los partidos que perdemos

Pero si Chile en futbol es casi igual a Venezuela. De hecho creo que Venezuela al menos tiene torneos internacionales. (No copa Tulón). Y eso que en Venezuela el futbol no es el deporte nacional.Ultimos 15 años wn, podría haber sido ultimos 10, 5 total..
Da lo mismo.. En 15 años, pura decandencia.. Vale callampa el torneo local.. Al nivel de los venezolanos![]()

Pero si Chile en futbol es casi igual a Venezuela. De hecho creo que Venezuela al menos tiene torneos internacionales. (No copa Tulón). Y eso que en Venezuela el futbol no es el deporte nacional.
Chile tiene 0 copas america, 0 copa del mundo, 0 copas internacionales.
Ningun chileno ha ganado la Champions (y ahora el que esta mas cerca de ganarle no juega)
El unico record chileno es la Libertadores del 91 y de un chileno quizás el de Zamorano como goleador del Real Madrid con el titulo de la liga. Y nisiquiera pudo jugar para Chile en esa epoca porque los weones decidieron hacer teatro en Maracana.

Pero si Chile en futbol es casi igual a Venezuela. De hecho creo que Venezuela al menos tiene torneos internacionales. (No copa Tulón). Y eso que en Venezuela el futbol no es el deporte nacional.

al final todos los caminos apuntan a que la gran falencia del futbolista chileno siempre ha sido su debilidad mental, wea q selecciones hediondas de malas como la boliviana o la misma peruana tienen, con la única gran diferencia que cuando ellos tuvieron jugadores y selecciones de oro se creyeron el cuento del "ahora o nunca", se convencieron de que si no aprovechaban su buen momento histórico jamás iban a ganar algo, razón por la que ellos jugaron a ganar y hacer historia. E hicieron historia.
Los peruanos , bolivianos o paraguayos siempre bailan con la fea, pero cuando se consiguen una buena pilcha y por milagro tienen harta plata en el bolsillo se atreven a sacar bailar a la linda que por única vez le da pasá. Los wns, ni tontos ni perezosos, aprovechan el milagro, bailan con ella, se toman un copete, se hacen los lindos y se la llevan a un motel donde se la chiflean toda la noche. Después volverán a ser mirados a huevo y jamás nadie los pescará, pero como consuelo tendrán que en sus 15 minutos de gloria la supieron hacer con la más linda de todas.
El chileno, en cambio, aún cuando es más pintoso, tiene buen auto y gana muchas más lucas que el peruano, boliviano, colombiano y paraguayo, mira de tímido reojo a la linda, pero cuando cacha que ella le cierra un ojo le tiritan las patas pa sacarla a bailar y al final se va pa la casa derrotado a correrse la paja.

el otro dia un usuario posteo una copa que habian ganado¿Cuales copas?
que yo sepa Venezuela con suerte ha ido a un mundial juvenil
Ahahahahaha la fuenteel otro dia un usuario posteo una copa que habian ganado

Es la Copa Juegos Centroamericanos y del Caribe. Es oficial de la Fifa.Ahahahahaha la fuente

No sera mucho!!!Yo no recuerdo quien fue, pero recuerdo que cuando cabro chico, en tiempos del maracanazo, una vez en la radio, dijeron que la maldición Guttmann, traspasó no solo al benfica, sino que al dt que dirigió a este club al año siguiente, que fue Riera, de ahi la maldición traspasó a todo dt que siguiera con esa escuela. (que de los chilenos son casi todos)
Al principio no le creia mucho, pero luego de los cagazos del pelle descendiendo a la U, el como terminó Alamos, Carvallo, Nano Diaz, etc, etc, o el como jugadores que se han identificado con Riera, terminaron pobres, borrachos, drogadictos, o derechamente locos (bonvallet, Condor Rojas, Caszely, Orlando Aravena, etc, etc), es que me hace meditar de que realmente esa maldición esta impregnada en los chilenos.
No se explica otra razon, de porque tantos cagazos en copa libertadores, sudamericanas, y en champions y europa league, incluso la unica vez que pudimos haber ganado realmente algo, porque era el mejor plantel de todos los tiempos, que fue en el 70 (Para mi, esa fue la mejor selección chilena, incluso mas que la de Riera), ocurrió el golpe y por circunstancias politicas, el equipo se fue a la chucha.
Yo no recuerdo quien fue, pero recuerdo que cuando cabro chico, en tiempos del maracanazo, una vez en la radio, dijeron que la maldición Guttmann, traspasó no solo al benfica, sino que al dt que dirigió a este club al año siguiente, que fue Riera, de ahi la maldición traspasó a todo dt que siguiera con esa escuela. (que de los chilenos son casi todos)
Al principio no le creia mucho, pero luego de los cagazos del pelle descendiendo a la U, el como terminó Alamos, Carvallo, Nano Diaz, etc, etc, o el como jugadores que se han identificado con Riera, terminaron pobres, borrachos, drogadictos, o derechamente locos (bonvallet, Condor Rojas, Caszely, Orlando Aravena, etc, etc), es que me hace meditar de que realmente esa maldición esta impregnada en los chilenos.
No se explica otra razon, de porque tantos cagazos en copa libertadores, sudamericanas, y en champions y europa league, incluso la unica vez que pudimos haber ganado realmente algo, porque era el mejor plantel de todos los tiempos, que fue en el 70 (Para mi, esa fue la mejor selección chilena, incluso mas que la de Riera), ocurrió el golpe y por circunstancias politicas, el equipo se fue a la chucha.
está fuerte el tolueno, hermanito