• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

56º Edición Copa Libertadores de América 2015

Los weones cerraron el tema en el foro, donde estaban puteando como locos por el partido. La wea, estaba cagado de la risa, pero cuando se pican, esos weones si que son cabeza de termo

438277.jpg

Bien River, Cruzeiro cagon, pero River jugando la raja, nada que ver con el partido de local, a este equipo lo veo por encima de Guarani y Racing

jajajaj, los mismos weones de cruzeiro aplauden la expulsión de su jugador :clapclap:

River dando cátedra como jugar en Brasil :clapclap:

yo desde el comienzo de la copa le puse mis fichas a racing, juegan muy bien, creo que pasando guaraní se viene partidazo contra river, y quien gane se queda con la copa.

:entucara: Kono Mena :burlones: jajaja, muerto de mierda, si todavía le queda algo de dignidad debería auto rescindir su contrato

me cae mal river, pero después de la wea q les hicieron los bosteros hdp quiero q puro ganen la libertadores para q se las enrostren a los cagones de la 12

Última edición:
Que partidazo de :idolo: River!!!!

Ahi quedaron los de :monomeon: Voca celebrando por ganar 2-0 a Huracan :lol2: :lol2: :lol2:

Quedo afuera Santa fe :naster:
Eso demuestra el callamperismo del fútbol Chileno...

En el grupo de Palestino los 2 que pasaron quedaron fuera en octavos de final. En el grupo del Colo 1 en octavos y ahora otro en cuartos. En el de la U uno en cuartos y hay un semifinalista, y la U quedó último en su grupo.

River hizo partido en todas las líneas y los de cruzeiro no pinchaban ni una y la defensa eran tractores petroleros andando en relenti... cuanto pesa el 7-1 en ese estadio...
Lo que no cacho es porque si o si deben eliminarse equipos del mismo país... ??:zippymmm:
:idolo: Roja Directa
:monomeon:equipos chilenos

Volver