• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

+5622620610 Misterioso número

RollitoAbdominal

Hincha Huevas
Registrado
2014/05/12
Mensajes
565
Sexo
Macho
10371510_10203934477381623_5764329906349511477_n.jpg


Hace un par de días he leído en diferentes redes sociales acerca de este misterioso número, las primeras veces lo leí, me reí y no le tomé mayor importancia, bueno en realidad ahora tampoco lo hago, sin embargo si hay algo que llama la atención en toda esta historia y es que amigos y conocidos me han asegurado que al menos han recibido llamadas de dicho número.

Sin creer posible que se pueda realizar una estafa mediante este método, si hay algo que al menos es curioso y que debe tener alguna explicación lógica.

A continuación les dejo el texto que acompaña a la denuncia referente a este misterioso número +5622620610:

Cuidado con este Nro jamás contesten es una red de estafadores de México, uno al contestar no se escucha nada son unos sgdos que uno esta diciendo Alo y Cortan, uno llama devuelta y suena una operadora de una concesionaria de una autopista de Santiago!!! Si contestas ellos tienen acceso a entrar tus cuentas resgistradas en tu celular.. Si no me creen Busquen el Google con este Nro y Saldran muchas estafas y roban cuentas.

Alguno de ustedes tiene alguna llamada de este número?
 
Yo. Y tengo muchas, al menos una vez al mes. Sobretodo cercanas al 25.
 
Yo lo recibí el 31 de mayo a las 18:25 hrs. Lo tengo como llamada perdida. Lo pondré en mi bloqueador de llamadas.
 
Si me ha llamado. Pero corta altiro.

Eso es lo que pasa generalmente.
Yo no contesto, me llaman justo cuando estoy haciendo cualquier otra wea de mayor importancia.
Yo también pensaba que era de movistar o que hace.
:lol2:
 
mas encima pusiste el número mal...

:monomeon: Chanchugiran
 
deben ser esos numeros de call center que te ofrecen planes y weas.

revisando el historial tengo una llamada de ese numero pero eso fue hace como 2 meses
 
Volver
Arriba