• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

+5622620610 Misterioso número

no jamas he recibido un llamado de ese numero , ni tampoco tengo alguna cuenta en mi celular :lol2: , de echo tampo devuelvo las llamadas
 
Les están pinchando a todos sus teléfonos... Contestan y cagaan. No digan q no les avisé
 
A mi me han llamado de ese numero, les conteste y me ofrecían productos Movistar. Aunque dije que no, me siguieron llamando, asi que por wns bloqueado en el celular...
 
...a mi nadie me llama :sm:


ni si quiera los pacos pa decirme que mi mami (que esta al lado mio) acaba de chocar a una mina con 16 meses de embarazo :sm:

:lol2: hoy dia en el matinal, estaban mostrando a los cumas que hacían estafas desde la cárcel...
y había un qlo que llamaba a un loco y le decía que la hermana tubo un accidente... y el wn supuestamente le daba con la hermana, y el flaite poni ala voz chillona... y el wn (sabiendo obviamente de la wea) le decía... "alejandra...por que hablai asi?"

:lol2: flaites csm.... :Risa: unos adelantados a su época
 
:lol2: hoy dia en el matinal, estaban mostrando a los cumas que hacían estafas desde la cárcel...
y había un qlo que llamaba a un loco y le decía que la hermana tubo un accidente... y el wn supuestamente le daba con la hermana, y el flaite poni ala voz chillona... y el wn (sabiendo obviamente de la wea) le decía... "alejandra...por que hablai asi?"

:lol2: flaites csm.... :Risa: unos adelantados a su época


Pa' la flaiteza tienen más ocurrencias que la chucha, pero pa' otras weas como estudiar o llevar una vida digna, no tienen ni una ocurrencia.
 
Hay cada wea en internet ahora ultimo que cada hdp tiene acceso a redes sociales, como chucha accederan a tus datos solo al constestar. Una mierda de Mito
 
No son esos los weones de entel que webean desde sus callcenters llenos de colombianos que no se les entiende ni wea de lo que hablan? :zippymmm:

Esaasto, son esas weas de call center. Una ves me llamaron de un telefono con 4 numeros y eran de movistar mi chico.

La cantidad de llamadas por dia es increible :ohno:
 
al parecer solo a los Movistar los wevean... yo tengo Claro y me llenan de msjes de texto no mas
 
Ayer me llamo ese numero, y se identificaban como Claro. En donde el colombiano me , te trataba de vender un plan de television digital.
 
10371510_10203934477381623_5764329906349511477_n.jpg


Hace un par de días he leído en diferentes redes sociales acerca de este misterioso número, las primeras veces lo leí, me reí y no le tomé mayor importancia, bueno en realidad ahora tampoco lo hago, sin embargo si hay algo que llama la atención en toda esta historia y es que amigos y conocidos me han asegurado que al menos han recibido llamadas de dicho número.

Sin creer posible que se pueda realizar una estafa mediante este método, si hay algo que al menos es curioso y que debe tener alguna explicación lógica.

A continuación les dejo el texto que acompaña a la denuncia referente a este misterioso número +5622620610:



Alguno de ustedes tiene alguna llamada de este número?

son de una empresa dth llaman todos los dias es para verificar si tienes una deuda
 
solo pase aqui :ninja: con cuea

BOBADILLA LARA MARGARITA DEL
CARMEN
Santa Raquel 9318
Region Metropolitana - Santiago - La Florida
 
Si contestas ellos tienen acceso a entrar tus cuentas resgistradas en tu celular.

Sí, claro.
:candado:


fix, se puede hacer ;) hace años viejo :sm:

no estamos solos, siempre los han escuchados :/
 
Volver
Arriba