• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

5ta Temporada de House (Adelantos y Noticias pre)

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.032
Sexo
Macho
23/05/08
Quinta Temporada en Septiembre

house2B.jpg

Desde Kristin E! Online llega una entrevista realizada a David Shore, el creador de House. Entre los puntos más rescatables están:

- House vuelve el 2 de Septiembre de 2008. (Martes entre 8:00 y 9:00 PM)
- Habrán capítulos con una trama más personal, parecidos a lo que vimos en la Season Finale, pero la serie no cambiará de lo que vemos regularmente.
- Que no se usen los nombres de pila de Cameron o Wilson se debe a que asi se planteó desde el principio del show, si ahora se trataran de James o Allison sonaría extraño, y esto puede llevar a especulaciones, lo cual es bueno cuando hay un transfondo, pero no en este caso.
- El tema o misión del show para Shore es acerca de la Verdad.
- Que hallan más personajes estables en el show presenta una dificultad para el diseño del guión, pero por contraparte, da muchas más oportunidades para la creación de historias.
- "Todos mienten, todos mueren, todos quieren más, pero no siempre hay más".

Completa En Ingles

El cast estable de la cuarta temporada seguiría sin alteración para la quinta temporada:
Hugh Laurie como Dr. Gregory House, Lisa Edelstein como Dr. Lisa Cuddy, Robert Sean Leonard como Dr. James Wilson, Omar Epps como Dr. Eric Foreman, Jennifer Morrison como Dr. Allison Cameron, Jesse Spencer como Dr. Robert Chase, Olivia Wilde como Trece, Peter Jacobson como Dr. Chris Taub, Kal Penn como Dr. Lawrence Kutner.

***Importante***
Este post es un descarado copy/paste del blog de house chile, ellos lo resumieron todo bastante bien asi que no me quedaba mas que hacer aparte de compartir la info. saludos a ellos.

House Fans
_______________

24/05
Un Investigador Privado Para House

Un articulo del Hollywood reporter donde al parecer incluiran en la 5ta temporada un Investigador Privado que participaria en varios capitulos...

'House' Hires a Private Investigator

- Se recordará al hermano perdido de Wilson
- la 5ta temporada partira con 10 episodios relacionados (probablemente relacionados por el investigador, como en su momento fue Vogler o Tritter)
- 'La 5ta temporada se contruirá a partir de estos ultimos dos captulos' (house's head and wilson's heart)
- Al inicio de la 5ta temporada House estara en un momento más reflectivo de su vida. Habrá mayor enfasis en explorar que es lo que hace a House ser como es y se ahondará más en la parte personal.
- Habrá más clinica y capitulos clasicos de House
- Esta confirmado el mismo cast de la 4ta temporada para la 5ta.
_______________

29/05
¿Podrá Wilson perdonar a House alguna vez?

Entrevista con la ejecutiva Katie Jacobs en TVGuide:

"House tendra que hacer algo verdaderamente notable para que Wilson lo perdone"
"Las necesidades del doctor sarcastico llevaron a la espantosa muerte de Amber. ¿conseguira Wilson perdonar a House?"

El ejec. Jatie Jacobs dice:
NO creo que su amistad vuelva a hacer la misma. Wilson [Robert Sean Leonard] se ha estado alejando de House ya que este es excesivamente egocentrico. él confía en Wilson para arreglar sus problemas, pero, esta vez esto realmente le costó. Esto es triste porque ellos habian conseguido entenderse de como le afecta a Wilson estar enamorado y su amistad con House, pero House no puede resistir a ser quién él es — herido, adorable y gracioso, sino también egoísta.
Los fans deberían preocuparse del futuro de su relación. lo mas devastor para House consiste en que Wilson era su cuerda de salvamento y ahora que él perdio eso, House tendrá que pensar en el modo que vivi su vida."
_______________

30/05
4ta Temporada en DVD

Universal Home Entertainment ha anunciado que lanzara al mercado el proximo 19 Agosto el DVD de la 4 Tempoarada de House.

Detalles:
HouseMD_S4.jpg

Formato: Anamorphic Widescreen
Audio: English - Dolby Digital 5.1 surround
Subtitulos: Ingles & Español

Extras:

1. "House's Head" comentarios con creador/productor David Shore y Katie Jacobs
2. Gag reel (errores de grabacion)
3. "Nuevo Comienzo" cortometraje
4. Conociendo a los escritores
5. Efectos Especiales de House
6. Anatomia de la escena: el accidente del bus
7. "Mi favorito capitulo de la Temporada"
8. La telenovela de House: "Prescription Passion"
Temporada 5 Sneak Peak/avance

House DVD news: Box Art & Extras for House - Season 4 | TVShowsOnDVD.com
_______________

05/06
Estreno Aplazado

En definitiva la premier será el Lunes 16 de Septiembre, segun informo la FOX
_______________

17/06
El creador de la serie y los actores hablaron

HousemdCustom.jpg

El quinto año de "House" tendrá una posible romance y una relación rota.
Los actores de "House" Hugh Laurie, Omar Epps y Robert Sean Leonard; el creador de la serie David Shore; la productora ejecutiva Katie Jacobs y el director de fotografía Gale Tattersall estuvieron en Los Ángeles Times Primetime Emmy Screenings, donde el último episodio del cuarto año de la serie fue emitido e hicieron algunas revelaciones interesantes sobre la serie médica.

David Shore comentó la decisión de matar al personaje Amber en el episodio "Wilson's Heart": "Nosotros no mantenemos una cuota de muertes para la serie, pero algunas muertes son necesarias para las series [...]". Shore resaltó que en el caso específico de Amber ellos ya habían planeado la muerte del personaje para construir un escenario en el que House sería incapaz de salvar a la amada de su mejor amigo: "Los efectos de la muerte del personaje, incluyendo lo que afectará a la relación de House y Wilson, serán el foco de la nueva temporada", reveló.

El actor Omar Epps habló sobre la vuelta de su personaje Foreman a la plantilla de diagnósticos del médico más raro de la televisión. El actor afirma que Foreman continúa entre la espada y la pared: "Él lidera un nuevo equipo de médicos, pero todavía tiene que continuar bajo el mando de House".

Epps también jugueteó diciendo que su personage es probablemente asexuado, ya que no hay previsión de amoríos para el doctor.

Hablando del plano amoroso de la serie, la quinta temporada debe explorar el contraste en la relación entre el Dr. House y su interna número trece, interpretada por la actriz Olivia Wilde.

Fuente: - Probable pareja, crisis en la relación... todo lo que puedes esperar de la quinta temporada de 'House' - Pizquita.com
_______________

27/06
Sobre el nuevo personaje Detective

Dado que la producción de la serie ya se encuentra trabajando para evitar las consecuencias de la posible huelga de actores, varias fuentes cercanas a la serie han anunciado que el nuevo detective, que será presentado en el inicio de la quinta temporada, estará enamorado de la Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein).

Para aquellos con poca memoria, el Detective Lucas (Michael Weston), es un nuevo personaje que aparecerá en varios episodios de esta temporada investigando un caso cercano a los doctores, que podría ser utilizado como el protagonista de una potencial spinoff de House.

Le va a tocar a Cuddy!!! :banana:
______________

06/07
Primera Promo

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x612sx_house-season-5-promo-sub_shortfilms"]VÃ*deo House Season 5 Promo [SUB] - House, Season, Five, Premiere, Cuddy - Dailymotion Comparte tus vÃ*deos[/ame]
______________

10/07

Segunda Promo

______________

04/08
TV Guide entrevista a Hugh Laurie

House.jpg

¿Qué puede decirnos sobre la próxima temporada?

Ni los productores saben exactamente lo que puede pasar. Yo no consigo imaginar a nadie que trabaje con una serie de televisión que consiga tener un año planeado por adelantado. No funciona así. Se va buscando un camino durante el desarrollo del proceso.


¿Qué se puede esperar de la ruptura de la amistad de House con su mejor amigo?

La amistad de House y Wilson llegó a un punto jamás visto o imaginado. La forma en como se resolverá será agradable. Ya se sabe, los buenos amantes nunca se separan.


¿Y sobre el equipo de la cuarta temporada?

Es un grupo increíble. Creo que todos, incluyendo los guionistas, sintieron que existían nuevas posibilidades para ser exploradas, nuevas combinaciones, nuevas relaciones y toda una red de opciones. Creo que la temporada nueva será indescriptible.


¿Tendremos un House amable en la quinta temporada?

Seguro que no, eso lo garantizo.

Fuente: Pizquita

Fotos del elenco en la "FOX TCA All Stars Party"

:baba: :baboso:
no13.jpg

Flickr

Fuente: drhousefans
______________

06/08
Tercera Promo
______________

06/08
Imagenes Promocionales del Elenco

61420_fox.jpg

Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket
______________

07/08
Cuarta Promo

______________

Gracias a LadyHeather y a GotoHell por sus aportes al tema
 
Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

Vale por la info, después del season finale, como dice el Che Copete:

"Me quería puro matarme"

A esperar entonces, igual voy a aportar con un poco de copuchas si es que encuentro por ahí.
Saludos.
 
Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

Gracias por la info.... aun estoy depre con el final de la 4ta... hay cosas tristes y ese final de temporada...

Prometo buscar mas info para aportar

GRACIAS!
besos

LadyH
 
Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

:clapclap: que buen aporte, descarado, pero como es de house es valido, como ya me termine de ver el ultimo capitulo, al menos ya puedo esperar mas tranquilo estos 3 meses sin house....
 
Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

Les traigo varias cositas...

Un articulo del Hollywood reporter donde al parecer incluiran en la 5ta temporada un Investigador Privado que participaria en varios capitulos...

'House' Hires a Private Investigator

http://www.zap2it.com/tv/news/zap-westonhousecasting,0,7792168.story

Y.... otros spoilers que saqué de mi ultra fuente jajaja (TV.com) que vendrian de una entrevista:

'House, MD Season Finale: A Conversation with Writers Garrett Lerner and Russel Friend'

http://blogcritics.org/archives/2008/05/18/171211.php


- Se recordará al hermano perdido de Wilson
- la 5ta temporada partira con 10 episodios relacionados (probablemente relacionados por el investigador, como en su momento fue Vogler o Tritter)
- 'La 5ta temporada se contruirá a partir de estos ultimos dos captulos' (house's head and wilson's heart)
- Al inicio de la 5ta temporada House estara en un momento más reflectivo de su vida. Habrá mayor enfasis en explorar que es lo que hace a House ser como es y se ahondará más en la parte personal.
- Habrá más clinica y capitulos clasicos de House
- Esta confirmado el mismo cast de la 4ta temporada para la 5ta.

Me pregunto yo.... ¿Caera House con Cameron o con 13 (que es lo mismo) de alguna vez por todas? ojala que no con Cuddy... no me gusta la nueva cuddy... es como muy objeto sexual de House, no es la Cuddy que le paraba los carros todo el rato...

Bueno chicos, he ahi mi aporte directo de Hollywood jajajaj

Besos y ojalá les guste

LadyH
 
Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

esperando septiembre para ver lo nuevo de house ojala que venga recargada y con buenas historias
 
Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

vale LadyHeather :up: no te habia cachado posteando por aca....

besos para ti tambien.....
 
Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

Chhh.... si estamos en todas jajajaja

si poh, ahi atenta a las noticias de House

besos
ladyH
 
Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

falta mas ke la xuxa:zippyrock:
 
Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

menos mal que la espera no es de un año...
 
Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

____________
____________

Yo aun tengo fe en que la quinta temporada empezara con House reviviendo a la mina de Wilson.
 
Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

igniz dijo:
____________
____________

Yo aun tengo fe en que la quinta temporada empezara con House reviviendo a la mina de Wilson.

dreaming is free!!
pero no sucedera :malosi:

las cosas cambiaran
segun K. Jacobs
"House nunca sera el mismo otra vez"




conseguira Wilson perdonar a House alguna vez?
covertv.jpg

tvguidehw.jpg


"House tendra que hacer algo verdaderamente notable para que Wilson lo perdone"
"Las necesidades del doctor sarcastico llevaron a la espantosa muerte de Amber. ¿conseguira Wilson perdonar a House?"


El ejec. Jatie Jacobs dice:
NO creo que su amistad vuelva a hacer la misma. Wilson [Robert Sean Leonard] se ha estado alejando de House ya que este es excesivamente egocentrico. él confía en Wilson para arreglar sus problemas, pero, esta vez esto realmente le costó. Esto es triste porque ellos habian conseguido entenderse de como le afecta a Wilson estar enamorado y su amistad con House, pero House no puede resistir a ser quién él es — herido, adorable y gracioso, sino también egoísta.
Los fans deberían preocuparse del futuro de su relación. lo mas devastor para House consiste en que Wilson era su cuerda de salvamento y ahora que él perdio eso, House tendrá que pensar en el modo que vivi su vida."


saludos ;)
 
Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

vale por la info. que bueno q la espera solo sean un par de meses
 
Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

Se Agradece La Info

Pero Falta 4 Meses
 
Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

HouseMD_S4.jpg


Universal Home Entertainment ha anunciado que lanzara al mercado el proximo 19 Agosto el DVD de la 4 Tempoarada de House,

Formato: Anamorphic Widescreen
Audio: English - Dolby Digital 5.1 surround
Subtitulos: Ingles & Español

Extras:

1. "House's Head" comentarios con creador/productor David Shore y Katie Jacobs
2. Gag reel (errores de grabacion)
3. "Nuevo Comienzo" cortometraje
4. Conociendo a los escritores
5. Efectos Especiales de House
6. Anatomia de la escena: el accidente del bus
7. "Mi favorito capitulo de la Temporada"
8. La telenovela de House: "Prescription Passion"

Fuente:
TV Show on DVD

saludos ;)
 
Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

GotoHell dijo:
HouseMD_S4.jpg


Universal Home Entertainment ha anunciado que lanzara al mercado el proximo 19 Agosto el DVD de la 4 Tempoarada de House,

Formato: Anamorphic Widescreen
Audio: English - Dolby Digital 5.1 surround
Subtitulos: Ingles & Español

Extras:

1. Entrevista y comentarios de los Capitulos con el elenco y equipo
2. Gag reel (errores de grabacion)
3. "Nuevo Comienzo" cortometraje
4. Conociendo a los escritores
5. Efectos Especiales de House
6. Anatomia del "Accidente"
7. "Mi favorito capitulo de la Temporada"
8. Temporada 5 Sneak Peak/avance

Fuente:
TV Show on DVD

saludos ;)
a hacerse mierda viendo de nuevo la temporada:zippyrock:
 
Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

vale por la info, pero....

donde esta 13 en la caratula???!!!! ahhhh?????!!!!!!!!!!!!!!


wickedman agrego info 3 minutos y 7 segundos despues...

te falto que son 4 discos..... :up:
 
Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

GotoHell dijo:
Universal Home Entertainment ha anunciado que lanzara al mercado el proximo 19 Agosto el DVD de la 4 Tempoarada de House,

Formato: Anamorphic Widescreen
Audio: English - Dolby Digital 5.1 surround
Subtitulos: Ingles & Español

Extras:

1. Entrevista y comentarios de los Capitulos con el elenco y equipo
2. Gag reel (errores de grabacion)
3. "Nuevo Comienzo" cortometraje
4. Conociendo a los escritores
5. Efectos Especiales de House
6. Anatomia del "Accidente"
7. "Mi favorito capitulo de la Temporada"
8. Temporada 5 Sneak Peak/avance


saludos ;)

No hay Valley Girls??? jajajaja me dan mucha risa, podrian haber agregado a 13 jajaja

besos
LadyH
 
Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

chucha en agosto, en fin recien estoy "COMPRANDO" la temporada 2 y 3 xd
 
Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

se cagaron a los nuevos en la portada:lol2:
 
Volver
Arriba