• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

5ta Temporada de House (Adelantos y Noticias pre)

Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

hace unos dias hubo Fox TCA All Stars Party, salieron algunos cosas, que valen la pena, entrevista y un spoiler de una revista.

despues de su despido ausiello se fue a EW, asi que su clon esta en TVG
basicamente en los videos se habla que la relacion entre Wilson & House en el comienzo sera tirante, debido a las circuntancias y como ganara su amistad de nuevo.
tambien Hugh habla sobre cuddy diciendo que podria ver algo mas que adm y doc entre ellos.

*para los bilingual-ppl

Ausiello: Hugh Laurie spoiler video

TVGUIDE spoilers video

+ de lo mismo

Kristin E! TV


y un pequeño spoiler de una revista italiana, entrevista hecha en el set durante las grabaciones por Armando Gallo

scanitalianmag.jpg



"Prima dell'interruzione per il pranzo abbiamo assistito a un'intensa ripresa del quinto episodio della quinta serie, quando uno spietato House licenzia Tredici."



Gallo dice: "Antes de la interrupción para el almuerzo hemos asistido a una grabacion intensa del quinto cap de la quinta temporada, cuando House despide a 13. “

scanitalianmag6.jpg


XD



-----------------------------------------


House MD obtiene 4 nominaciones a los EMMY

MEJOR DRAMA
House • FOX •


MEJOR ACTOR : DRAMA

House • FOX •
Hugh Laurie as Dr. Gregory House


MEJOR DIRECTOR: DRAMA SERIE
House • House’s Head • FOX •
Greg Yaitanes, Director


MEJOR COMPOSICION MUSICAL (banda sonora original)
House • Guardian Angels • FOX •
Jon Ehrlich, Music By
Jason Derlatka, Music By



;)
 
Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

ya estan los primeros nombres de los caps de la temporada
fuente: Spoiler TV


Capitulo 5.01 - Dying Change Everything
Capitulo 5.02 - Not Cancer



greetings ;)
 
Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

Acabo de ver el fin de la temporada, realmente espectacular a pesar del problema de la huelga.

Aun que tengo la serie en alta calidad, comprare el DVD de la cuarta temporada. Me dio mucha pena en la escena donde Wilson se despide de Ember, estará muy interesante este quiebre entre House y Wilson, de hecho es su único amigo.

Estaré espectante de todas las noticias de mi serie favorita.
 
Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

Brandford dijo:
Acabo de ver el fin de la temporada, realmente espectacular a pesar del problema de la huelga.

Aun que tengo la serie en alta calidad, comprare el DVD de la cuarta temporada. Me dio mucha pena en la escena donde Wilson se despide de Ember, estará muy interesante este quiebre entre House y Wilson, de hecho es su único amigo.

Estaré espectante de todas las noticias de mi serie favorita.

para que vas a comprar el dvd baja toda la serie de Solo Descargas Directas: House MD Completo
 
Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

Solo estoy esperando la 5 seasons para cachar que pasa con wilson, yo cacho que ya no será la misma relacion con House...

live for ever Fox and House md
 
Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

TV Guide entrevista a Hugh Laurie

House.jpg

¿Qué puede decirnos sobre la próxima temporada?

Ni los productores saben exactamente lo que puede pasar. Yo no consigo imaginar a nadie que trabaje con una serie de televisión que consiga tener un año planeado por adelantado. No funciona así. Se va buscando un camino durante el desarrollo del proceso.


¿Qué se puede esperar de la ruptura de la amistad de House con su mejor amigo?

La amistad de House y Wilson llegó a un punto jamás visto o imaginado. La forma en como se resolverá será agradable. Ya se sabe, los buenos amantes nunca se separan.


¿Y sobre el equipo de la cuarta temporada?

Es un grupo increíble. Creo que todos, incluyendo los guionistas, sintieron que existían nuevas posibilidades para ser exploradas, nuevas combinaciones, nuevas relaciones y toda una red de opciones. Creo que la temporada nueva será indescriptible.


¿Tendremos un House amable en la quinta temporada?

Seguro que no, eso lo garantizo.

Fuente: Pizquita

Fotos del elenco en la "FOX TCA All Stars Party"

:baba: :baboso:
no13.jpg

Flickr

Fuente: drhousefans
 
Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

wickedman dijo:
no13.jpg

Flickr

Fuente: drhousefans






Es linda ' Thirteen ', aun que me quedo con Cameron de todas maneras

Sera interesante ver a un Greg mas reflexivo, seguro le estará repercutiendo la muerte de Amber y su quiebre con su amigo Wilson.

Aun que yo le quitaría responsabilidad a House con la muerte de Amber, ya que el llamo a Wilson, y los mas probable es que él, lo hubiera llevado con su auto, en cuanto el accidente nadie lo podía preverlo.

Esperaré con ganas la quinta temporada, es la primera serie con la cual me siento 100% identificado e involucrado.
 
Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

House MD Season 5 Promo #3

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=LQMl5fcZ1B8]YouTube - House MD Season 5 Promo #2[/ame]

...y no es chiste wilson renuncia, house hecho mierda XD

greetings, :gafa:
 
Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

Grande genio!

Creo que la única cosa que puede afectar a House es el nexo con su amigo Wilson, será interesante ver a un House mas recatado o afectado emocionalmente aunque no creo que pase =D

Vamos House Patea traseros Mode ON, en los Emmys :banana:
 
Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

vale GotoHell :up:

notable la ultima frase de wilson y la cara de House pa la cagá XD

wickedman agrego info 8 minutos y 46 segundos despues...

aqui esta con subs...

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=oOWqqOT-egs]YouTube - House Season 5 Promo 3 [SUB][/ame]
 
Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

vale Gotohell (otra vez XD)

:baba: :baboso:

61420_fox.jpg
 
Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

House MD Season 5 Promo #4


[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ueFdCN8R67w]YouTube - House Season 5 Promo 4 [SUB][/ame]

house maldito bastardo :lol:
 
Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

vale GotoHell (x3 XD)

"comprate una planta" :lol2:
 
Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

House M.D. 5x01 Dying Changes Everything - 3 Sneak Peeks

[ame=http://www.dailymotion.com/video/x6e0w5_house-md-5x01-dying-changes-everyth_shortfilms]Dailymotion - House M.D. 5x01 Dying Changes Everything - Sneak Peeks 1, un vÃ*deo de DismayButt. House, M.D., 5x01, Dying, 1[/ame]

[ame=http://www.dailymotion.com/video/x6e21b_house-md-5x01-dying-changes-everyth_shortfilms]Dailymotion - House M.D. 5x01 Dying Changes Everything - Sneak Peeks 3, un vÃ*deo de DismayButt. House, M.D., 5x01, Dying, 3[/ame]

[ame=http://www.dailymotion.com/video/x6e0yl_house-md-5x01-dying-changes-everyth_shortfilms]Dailymotion - House M.D. 5x01 Dying Changes Everything - Sneak Peeks 2, un vÃ*deo de DismayButt. House, M.D., 5x01, Dying, 2[/ame]


:gafa:



Brandford dijo:
Grande genio!

Creo que la única cosa que puede afectar a House es el nexo con su amigo Wilson, será interesante ver a un House mas recatado o afectado emocionalmente aunque no creo que pase =D


yo pienso que veremos a un house piediendo disculpa y hecho mierda, no por eso creo que sera sincero :lol:, despues de todo el cojo es manipulador
 
Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

Bueno los videos, pero viendo los Samples Greg sigue de la misma manera :zippy:

Estare rezando para que House MD se haga presente en los Emmys como ganador.
 
Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

notables las promos

aparte que wilson el lo unico que lo a mantenido es su parte humana , mas que un amigo es su otra mitad de mnete su conciencia.....sin el house se termina de podrir.....espero que wilson lo deje pa ver que pas acon el cojo

notable la info a esperar sep
 
Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

La raja!
falta poco ya
habra que verla nuevamente en ingles xD

Saludos y genial info
 
Re: 5ta Temporada [Noticias, Adelantos y Comentarios]

aer...varias cosas...
primero...del ultimo video...notable lo del vaso...
segundo...en una entrevista había dicho Hugh ke en la nueva temporada House no se iba a mostrar cariño o mas bien bueno...pero creo ke tendrá ke arrastrarse mas de la cuenta...
y notable los video... se agradece...
esperando los nius episodios..
a todo esto, cuando son los emmy?
 
Volver
Arriba