• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

5ta Temporada de House MD (fechas gringas, comentarios)

si wn, yo todavía estoy marcando ocupado... house esquizo :O!

más encima nos hicieron wns a todos por capítulo y medio :razz:
 
:omg: :omg: :omg: :omg: final de temporada culiaaaadoooo!!!!!!!!!!!!! el de la segunda, tercera y cuarta quedaron chicos comparado con este, esto es mas cabron que el final de sexto sentido (cuando viste la pelicula por primera vez). AHORA A ESPERAR 3 PUTOS MESES PARA SABER QUE MIERDA VA A PASAR!!!!!!!!!!!
 
A mi vieja le dio pena. Capítulo maldito, super emocionalmente intenso. Desde el paciente, pasando por el viejo que era comodín y al final tenía un cáncer cuático, hasta que toda la felicidad de House se va a la cresta.

Más encima sale la Bitch con el Kutner y ahí quedé o_O ...

PD: Cero aporte Chase y Cameron, no estaba ni ahí con las imágenes de ellos felíces, quería ver más de lo que pasaba con House camino al psiquiátrico.

¿Cuánto se van a demorar !!!!?
 
Como en tres meses se estrenan las snuevas temporadas de series cierto?


Pobre viejo... lo tenían pal webeo y al final tenía razón en preocuparse.
 
les recuerdo que las clinicas siquiatricas tambien abordan el tema de la drogadicción.

de manera tal que quiza no esté chalado y solo sea un lapsus por su adiccion a las drogas.

lento el capitulo pero con un buen final de temporada..
 
Todavía procesando... :ohmy:

hassasin42 dijo:
muuuy buen final!!! aunque ni tan weno como el 4... pero weno weno

No estoy para nada de acuerdo. Si bien el season finale de la cuarta temporada fue muy impactante, y de lejos el mejor hasta esa fecha, este episodio superó a aquel por mucho. Simplemente "cuático" el final. :ohmy:

karlomagno_ dijo:
más encima nos hicieron wns a todos por capítulo y medio :razz:

Sí, es lo más divertido de todo. De hecho, cuando comenzó la escena en cámara lenta y House deduce que la sobrereacción de Cuddy se debía a algo que había dicho anteriormente y no al supuesto affaire con su jefa, aún no lograba comprenderlo. Cuando comenzó a hacer memoria acerca de algunas escenas del episodio anterior, y se comenzaron a altercar escenas entre House jugando con el envase de vicodín y el lápiz labial, tampoco acababa de procesarlo completamente. Ya ni recuerdo el momento preciso en que entendí todo, pero cuando ese momento llegó, fue como... "noooo... :ohmy:" (con escalofrío incluido :razz:).

sangre_ocular dijo:
A mi vieja le dio pena. Capítulo maldito, super emocionalmente intenso. Desde el paciente, pasando por el viejo que era comodín y al final tenía un cáncer cuático, hasta que toda la felicidad de House se va a la cresta.

Más encima sale la Bitch con el Kutner y ahí quedé o_O ...

Y yo justamente ayer estaba especulando acerca de la probable aparición de Kutner en el final del episodio, junto a Amber (preveía que la locura de House no había desaparecido, y una última aparición de Kutner junto al regreso de Amber tenderían a crear un ambiente de final inesperado, pero jamás se me hubiera pasado por la cabeza un desenlace tan trágico, con House ingresando a un hospital psiquiátrico e inventando una historia amorosa con Cuddy que realmente nunca fue).

Respecto al paciente comodín, también fue una parte brillante dentro del capítulo. Ese final inesperado respecto a su enfermadad (que parecía simplemente una clásica consulta más de relleno), precedido por el anuncio de despido, contribuyeron a anticipar un desenlace impactante de principio a fin.

Hannibal Lecter dijo:
les recuerdo que las clinicas siquiatricas tambien abordan el tema de la drogadicción.

de manera tal que quiza no esté chalado y solo sea un lapsus por su adiccion a las drogas.

Recordemos que ya cuando House comenzó a sufrir los primeros síntomas de su "locura", descartó esa hipótesis junto a Wilson. House lleva toda una vida drogándose, y no sé si será médicamente posible sufrir alucinaciones de un momento a otro por ello, siendo que hasta aquel momento jamás había tenido problemas de ese tipo.

¿Esquizofrenia?
 
La cara de Wilson mientras House entraba en el Hospital Psiquiatrico me dejo para la caga'

Fue como un: No quiero perderte wn!!

Se viene interesante la sexta temporada. Deseo ver como esto afectara al Equipo y que sucedera con House dentro del Hospital Psiquiatrico!

Chesumadre
 
el final me dejo pal pico :S


fue un erselente capitulo dergraciao, me dio :O cuando house se dio cuenta que todo lo vivido con cuddy era una puta alucinacion

capitulo culiao bueno y a lo mejor no existe 6ta temporada :paranoico:

*-
si existe una buena forma de terminar la serie de house es en el siquiatrico o muerto cachando que si existe vida despues de la muerte pa puro cagarle sus creencias
 
locoseinz dijo:
250px-WilsonMD.png
CTM :lol2:

respecto al capitulo, me dejo marcando ocupado. El mejor de toda la temporada de seguro. Todos los weones que creian que la seria se habia vuelto una comedia romantica mamona como Grey's Anatomy cagaron con este final, Completamente inesperado. House alucinando en mala, creandose su propio mundo feliz...

De lo Mejor! Cada vez que creo que no me sorprendera más House, nos trae esto Oo
 
todavía procesando el final...

Transcurrida buena parte del capítulo no tenía puta idea que pasaba, pero algo que me llamó la atención y que me hizo pensar que alguna wea rara ocurría fue cuando estaban haciendo el diferencial mientras House estaba jugando con el lápiz labial de Cuddy y nadie le dijo nada... siendo que Foreman y Taub son muy resapos y fijones. Algo andaba mal.

La otra cosa que pensé :razz: era cuando House analizó el café de Cuddy y encontró oxitocina (hormona zezual) ... "quizás era el café de Wilson y ese wn está enamorado de Cuddy :zippymmm:"
Pero aunque Gregorio descubriese aquello, no se presta para un final tan dramático y sorpresivo. Además dp retrocedí el capítulo hasta esa parte y efectivamente tomaba el vaso de Cuddy :lol2:

Respecto a toooooda la temporada, es innegable que empezó flojita. Poca clínica, mucho drama amoroso con Cameron/Chase, Foreman/13 y el jaleo de Cuddy por adoptar una guagua. Sin embargo desde la muerte de Kutner todo toma un giro drástico y cautivante que te dejaba totalmente desorientado de cara al final. Diría que fue una jugada maestra de los creadores de la serie... pero la situación se gatilla por la salida del actor que encarnaba a Kutner, de lo contrario qué cresta tendrían planeado para el final?? (a mi me tincaba la muerte de 13, pero uuta que hubiese sido latoso)
De todas maneras fue una gran temporada, el final ha sido el mejor hasta ahora, quizás no tan sufrido como el anterior, pero si muy impactante y revelador, mostrando que al final House no era tan inhumano como se creía.
Si la serie no tuviera sexta temporada, este hubiese sido un gran término para el show.
 
Diganme algo porfa, que me perdí los capítulos entremedio que moría Kutner y a lo que retome, lo hice con los ultimos epis nomás (igual me da paja bajarlos, por eso la pregunta).

Cuál fue el causal de la muerte de Kutner finalmente? House tuvo alguna relación con ella?
 
La otra cosa que pensé era cuando House analizó el café de Cuddy y encontró oxitocina (hormona zezual) ... "quizás era el café de Wilson y ese wn está enamorado de Cuddy "


Ahí yo pensé que el House había tomado su propio café po, que se estaba en su apogeo hormonal y por eso queda pa la cagá cuando cacha que todo era mentira.
 
Volver
Arriba