• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

5ta Temporada de House MD (fechas gringas, comentarios)

Exelente final
quede pa la cagaa
como q me dio pena Gregory
ahora a puro esperar la 6ta temporada
 
Buen final, pa la caga realmente, lo unico q la kgo fue por lo menos pa mi la lata de lo de chase y cameron
 
Encontre medio rebuscado el final pero no niego que m mantuvo atento
al parecer la serie acabaria aca por que como lo comnetaron house y wilson, si un doctor entra a una clinica siquiatrica no puede seguir ejerciendo
seria muy penca quede con gusto a poco, esperaba un vuelto mas brusco no simplemente que se terminanra de confirmar que hosue es extraño y nada mas
 
Muy bueno! muy bueno! muy bueno!.

Incluso podría decir que me provocó al mitad de la emoción que me producen las Season Finales de Lost.

No estoy menospreciando a House, al contrario.
 
Excelente el final...como dicen...los cago a todos...con lo de la alucinación...es un sino en la vida de House que no sea feliz...bien por la identidad de la serie, que no se transformo en algo predecible.
igual no me interesaba...la boda de Chase y Cameron...pareciera que esas partes correspondieran a otra serie mas ligh...
Me dio pena por el viejito "comodin"...a partir de ese momento anticipaba malas noticias para House.
La ultima imagen, cuando House se despide de Wilson...me dejo choquedo... Proxima temporada...el ingreso de House al siquiatrico...le va a dar otro matiz a la serie...con nuevos personajes y nuevas historias...
 
24, na q ver:
es como cuando a jack bauer se lo llevan los chinos, todos urgidos pq 24 seguía en china.. y a la sgte Tem. se pasaron por la raja el argumento ese..

próxima temporada, house llega a al equipo médico como si nada hubiese pasado, no se cuenta nada tampoco.

Pronostico un par de flashbacks por capitulo y sería.

Ojala me equivoque :rezo:
 
y si estaba alucinando tb cuando lo metian al psiquiatrico... onda... por la drogas.. primero felicidad... dp pal pico xDDD..

:retard: :retard: :retard: sueño xD
 
El viejo de los Quaaaaaaack XD fue el último diagnóstico del House ¿Cierto? porque el del loco de la mano extraña lo resolvió el Taub con la weá del desodorante ¿o no?.
 
Lo venia suponiendo desde que empezó a alucinar, si hasta pensé que House tenía un tumor en el cerebro.

En el episodio cuando Wilson se quería llevar a House para que lo internaran, en ese momento ya pensaba que House empezaría a alucinar todo, si hasta creí que todo el episodio 24 sería una gran alucinación o sueño de House, casi igual que cuando le dispararon.

Al empezar a ver el episodio final, me impuse la idea de que todo era un gran sueño y que justo al final del episodio House se despertaría en la cama de algún hospital psiquiátrico. Bueno, fue algo parecido lo que sucedió realmente, solamente alucinó una historia estando despierto, me dio mucha pena en todo caso, gran actor Laurie.

Ojalá veamos en los primeros episodios de la 6ta temporada a House en el hospital psiquiátrico, a ver como se relaciona en ese ambiente, ya que está lleno de personas (casos) "interesantes", como diría él.
 
fucktheusername dijo:
Alguien sabe como se llama la canción que suena al final del episodio? :D

As Tears Go By (The Rolling Stones)

tengo otra pregunta
en el capitulo under my skin, la cancion de fondo donde sale las bailarinas de ballet, como se llama la cancion??

saludos
 
fucktheusername dijo:
Alguien sabe como se llama la canción que suena al final del episodio? :D

As Tears Go By (The Rolling Stones)

tengo otra pregunta
en el capitulo under my skin, la cancion de fondo donde sale las bailarinas de ballet, como se llama la cancion??

saludos
 
Muy bueno el season finale....


Alguna noticia de cuando comienza la sexta?, imagino que para octubre-noviembre?
 
Psyko dijo:
Muy bueno el season finale....


Alguna noticia de cuando comienza la sexta?, imagino que para octubre-noviembre?

Septiembre decían por ahí.
 
el_barto14 dijo:
As Tears Go By (The Rolling Stones)

tengo otra pregunta
en el capitulo under my skin, la cancion de fondo donde sale las bailarinas de ballet, como se llama la cancion??

saludos

crisstel dijo:
la cancion se llama "as tears go by"

Muchas gracias, estimados :up:
 
Volver
Arriba