• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

60% de los Turistas Santiaguinos Son Weones( El Mercurio)

Marwan dijo:
oye aweonao, sabis leer y entender que chucha estay leyendo?


o en tu pueblucho no te enseñan esas weas?


claramente dice que:

De los turistas engañados el 60% son Santiaguinos y el resto extranjeros, no todos los santiaguinos son turistas ni a todos se los cagan, son 15 casos weon, a menos q pensis que solo 15 familias de santiago salen a veranear.


socio aprenda a interpretar lo que esta leyendo, lo tuyo se llama "analfabetismo funcional"

Y cago al weon del tema :hands:
Como dijeron por ahi... TOUCHE !
 
A los msantiaguinos les meten el pico en el ojo y a las santiaguinas???????????
 
el reportaje dice que de los 15 casos el 60% son de santiago, no dice nada mas...

Ps.- y si, no hay nada como vivir al lado de la playa.
 
Tienen suerte los clementinos que viven cerca de los lagos y playas... :lol2:
 
patetiCLON dijo:
por lo general los santiaguinos son weones.

chucha, nose que decirle a un wn que tiene una foto como la tuya puesta de avatar

gorila qlo, anda a vender quesos lugareño hediondo

(lease en el contexto de q solo me refiero a este simio, no a toda la gente que vive en pueblos chicos o similares)
 
Donna_Troy dijo:
O sea, primero escribes el tema basandote en un titulo y despues te tomas la molestia de leer... ahhhh yaaaa queda clarito :awesome:

Quedaste peor con esa excusa, para la otra mejor omite tu defensa.

Ahhh gente poco práctica hay en todos lados, basta solo con conseguirse datos con otros que ya han viajado, siempre hay alguien que ha ido antes al lugar que queremos visitar :hands:

Tu serai el poco practico weon fijate en la hora del post weon...lei en la mañana la noticia publique el tema en la tarde pero me equivoqué al redactar...
 
No les meten el pico en el ojo.....

SE LOS METEN EN LA RAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol2:

Y sin vaselina....
 
Yo una vez dije que entre más pal sur te vas en nuestro país, ma weona se pone la gente.
Yo diría que de serena pal sur, la gente es ma weona, más ahuasados.

En el norte la gente es un poco mas avispada, siempre lo he dicho.
 
Ultra_dj dijo:
Yo una vez dije que entre más pal sur te vas en nuestro país, ma weona se pone la gente.
Yo diría que de serena pal sur, la gente es ma weona, más ahuasados.

En el norte la gente es un poco mas avispada, siempre lo he dicho.

claro:rolleyes:......por eso la calidad de vida en Santiago es la mejor, las mejores universidades, los conciertos se hacen aquí, los mejores sueldos y trabajos, etc, porque somos más weones :lol2:


Y pal norte son puros peruanos y bolivianos, ustedes se mimetizan con ellos, son iguales los weones :risa:
 
gurkha dijo:
claro:rolleyes:......por eso la calidad de vida en Santiago es la mejor, las mejores universidades, los conciertos se hacen aquí, los mejores sueldos y trabajos, etc, porque somos más weones :lol2:


Y pal norte son puros peruanos y bolivianos, ustedes se mimetizan con ellos, son iguales los weones :risa:


Eso es lo paradójico, a pesar de estar todo a la mano, universidades, trabajos, etc. Se produce lo que yo me he fijado. Gente mas ignorante y más hueona en santiago.

Es lo mismo que pasa en las grandes capitales mundiales, si preguntas donde queda un lugar del mundo, o le preguntas sobre su propia historia y con cuea saben algo.

Ahh, el racismo es la muestra más latente de la ignorancia y aweonamiento.
Te insisto, viaje, enriquezca su mundo, tu cabecita no va a explotar si ves otras culturas y te dedicas a conocer a las personas en ves de "calificarlas"




Te falta viajar santiaguino, saludos.
 
...por eso, es mejor salir de vacaciones cuando todo el wueonaje ya esta de vuelta... y vivir al lado de la playa
 
Volver
Arriba