• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

60% de los Turistas Santiaguinos Son Weones( El Mercurio)

Como dicen: "Los santiaguinos se acuerdan sólo de ti, cuando salen de vacaciones"
 
Harto weón el pueblerino de mierda que creó el tema, andate mejor a arriar vacas huaso mate' wea
 
Tema de mierda wn, aprende a leer

ademas Santiago es Chile. aunque les duela... gran parte del dinero se usa aca y no se invierte en ustedes, mas que mal aqui hay mayor cantidad de gente , por lo tanto hartos weones (proporcional)
 
aweonaos hay en todo chile.

el mejor ejemplo: el culiao que hizo el tema :lol2:
 
soy de santiago y he vivido por pega en varias partes de shile. Me consta que nos tienen mala en todos lados por puros prejuicios weones, en todos lados te dicen que soi de stiasco, santaco y weas pero se mueren por nuestros servicios a la mano y oportunidades.

Igual me gusta vivir en regiones aunque sean resentidos los wns
 
1.- Diario de mierda con un estudio estupido.
2.- Mala lectura, pesima redacción, odio gay de parte del autor.


Sinceramente me importa un pico el odio que se tienen algunos pasteles de regiones con el weonaje santiaguino. Tengo amigos en todos lados...O sea, q si una manga de aweonaos semejantes me tratan de estupido, me puedo sobajear bien el pico y decirles que esten pendiente de las mierdas de politicos que eligen y que al final y al cabo terminan centralizando mas a Chile...y que solo les van a robar a sus regiones.

Saludos a mis compas de Conce, Valpo, La Serena e Iquique!.
 
los de regiones somos mas vio.

Yo una vez quede sorprendido al hablar con un santiagino medio.. q creian q a gran parte de cuidades al sur son como Campo. asi como los comerciales de colum.
 
uta que somos wnes nos peliamos hasta con nosotros mismos... antisociales qls que son algunos de por aquí :rolleyes:
 
toodo depende pq la mitad de los q dicen ser santiaguinos viene de provincia ... además creo q hay wns en toos lados
 
ajajaj medio fail el que hizo el tema..
pero igual el hecho de estar encerrado en santiago(no todos pero el tipico pokemon de liceo) como que les da un plus weonografico de geografia y demografia ..especialmente sobre el sur
 
xerg dijo:
La huasa chupetera de tu hermana no opina lo mismo.

Santiaguino que se lo cagaron en las vacaciones respondio :lol2:

te comprendo, conozco la frustracion :hands:

ignacione dijo:
los de regiones somos mas vio.

Yo una vez quede sorprendido al hablar con un santiagino medio.. q creian q a gran parte de cuidades al sur son como Campo. asi como los comerciales de colum.


Yo una vez hable con un santiaguino sobre las regiones y creia que en Pta Arenas la gente vive junto con los pinguinos en la plaza de armas jaajajajajajjaa.....hay que ser muy wn jajajjja....aah y que en temuco todos viven en rucas (casas de mapuches) jaajjjaa...pero despues comprendi...era santiaguino :hands:
 
´´El Mercurio Miente´´.

Para mi, que anda en el orden del 99% .:malosi:

Shau

:jajahisteria: Capitalinos Enyeguecidos 3, 2, 1, 0
 
todavía me acuerdo cuando ví unas huasas que hacían parar el metro como las micros :lol2:
 
Volver
Arriba