• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

$600 el transporte público, qué chucha weón

van a empesar a quemar troncales nuevamente en las protestas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Y el chileno solo se encomienda para que el pico en el * no duela tanto y se conforma porque es lo que hay :hands:

Subsidio al transporte nones :nono:
 
Yo pensé que era el único al que esta hueá le parecia mal. En el metro más encima llega a casi 700 pesos el pasaje en hora punta, y lo peor es que cuando aparece como de los más limpios y seguros, la gente le pone colore con que hay que estar orgulloso, si con lo que cobran los hueones lo raro sería que fuera lo contrario. Parece que esa publicidad absurda de la vieja a la que le meten la mano al bolsillo, convenció a todo el mundo que quienes se los cagan son los que no pagan.
No he leído todos los comentarios pero seguro que más de alguno de región salto a alegar que allá siempre ha sido mas caro y las maracas no se quejan XD
 
De frescos raja nomás, la micro no la usa tanta gente como el metro porque saben que llegan mañana. Tiene evasión de 0% (hay un solo guardia y no sé por qué aún así los choros prefieren evadir la micro). Y la wea está a casi 700 pesos. Que es un plato de comida. Lindo.

Los "choros" ajajajaj. En el metro es más fácil que te pillen y te pongan la multa, aunque según mi experiencia no sucede muy a menudo. Y se supone, según leí por ahí, que el metro sube para que puedan robar más "equilibrar el uso" y que la gente prefiera la micro.






En todo caso... pasajes de adulto mayor :troll:
 
Volver
Arriba