• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

$600 el transporte público, qué chucha weón

guatona-chadwick1.jpg


y como esta el pasaje en los otro paises de la OCDE? :troll:

en canada 3 dolares canadienses.. algo asi como 1460 pesos,,, y el transporte es publico,,, sueldo minimo mes por 40 horas semanas.. 1600 dolares canadienses..renta promedio de un departamento con un cuarto,,, 900 dolares
 
Si yo fuera de Santiago nicagando pagaría esa weá, preiero arriesgarme a la multa a que me metan el pico en el ojo todos los días 2 veces o más.
 
Esa wea es verdad. Creo que serena-coquimbo es 600 pesos?... Acá los santiaguinos son terrible llorones. Reclaman por 6 gambas y los weones se pueden trasladar por toda la ciudad, y ni siquiera les cobran al momento de hacer transbordos a otras micros o al metro, en la primera media hora :nonono:


Claro $600, y es un tramo de, puta, 12 kilómetros? En media hora se hace, y por carretera más encima. Yo lo considero demasiado, pero estos weones están coludidos como hay dos empresas solamente.
 
en canada 3 dolares canadienses.. algo asi como 1460 pesos,,, y el transporte es publico,,, sueldo minimo mes por 40 horas semanas.. 1600 dolares canadienses..renta promedio de un departamento con un cuarto,,, 900 dolares


Yo ganaba como $1400-1500 y pagaba 600-650 canadienses de arriendo pero depende de la ciudad, la weá es que el sueldo te alcanza para vivir dignamente y te sobra , algo que mucha gente no te cree porque los acostumbraron a pensar que un sueldo normal debe ser una mierda que no alcance para nada aunque te mates "45" horas semanales.
 
En la quinta el recorrido Valpo - Viña no excede los $500, creo que esta en $440.
:coffee:


Es una mierda , el directo sale $600 y los apcos ya no fiscalizan en 1 Norte, los choferes andan muchas veces con verdaderos delincuentes de sapos , se chantan como 10 minutos y nada puedes hacer, yo uso metro en un 90% pero cuando hay que andar tarde estoy obligado a tomar esas mierdas.
 
Yo ganaba como $1400-1500 y pagaba 600-650 canadienses de arriendo pero depende de la ciudad, la weá es que el sueldo te alcanza para vivir dignamente y te sobra , algo que mucha gente no te cree porque los acostumbraron a pensar que un sueldo normal debe ser una mierda que no alcance para nada aunque te mates "45" horas semanales.

10 dolares la hora por 40 horas semanales... el transporte esta a 3 dolares en toronto,, y el arriendo dije en promedio,,, porque por 700 dolares encuentras renta... y si toda la razon,, porque toronto es caro,, y montreal,, ciudad culia es una casa de putas y barata..pero no hay tanto trabajo como en ontario
 
Es una mierda , el directo sale $600 y los apcos ya no fiscalizan en 1 Norte, los choferes andan muchas veces con verdaderos delincuentes de sapos , se chantan como 10 minutos y nada puedes hacer, yo uso metro en un 90% pero cuando hay que andar tarde estoy obligado a tomar esas mierdas.

El metro mejoro notablemente el transporte inter urbano en la zona, eso de los sapos y los micreros que se quedan parados es una verdadera mierda, yo cuando tomaba micro siempre tomaba las rojas con gris, ya que esas no se paraban tanto rato a esperar pasajeros.

Slds.-
 
El metro mejoro notablemente el transporte inter urbano en la zona, eso de los sapos y los micreros que se quedan parados es una verdadera mierda, yo cuando tomaba micro siempre tomaba las rojas con gris, ya que esas no se paraban tanto rato a esperar pasajeros.

Slds.-

Yo cometí el error de tomar una a $500 por andar apurado, el wn se demoró más de una hora a Belloto y le gritábamos pero iba a 40 por esa cuesta de Limonares, iba mínimo con marihuana, leseando con sus amigos sapos y los pacos nada.
 
10 dolares la hora por 40 horas semanales... el transporte esta a 3 dolares en toronto,, y el arriendo dije en promedio,,, porque por 700 dolares encuentras renta... y si toda la razon,, porque toronto es caro,, y montreal,, ciudad culia es una casa de putas y barata..pero no hay tanto trabajo como en ontario


Tenía el mismo sueldo pero casi siempre por 35 horas semanales pero en BC donde no pagan tanto como en Ontario pero pucha que es linda la provincia, lo que me dejaba tiempo para vivir a diferencia de la mayoría de los chilenos que tienen empleos normales y cuando hacía extras se notaba.
 
Te diria "create un Blog" ............... pero hay que reconocer que es verdad lo que dices, y el metro tambien subio y nadie dice ni dijo nada.............


:sm:

...es que han aumentado los pelotudos que deciden matarse tirandose a la linea del metro :lol2:
 
conchetumadre ayer me di cuenta que el pasaje estudiante subió a 2 gambas :naster:
 
En Temuco las micros están a $400 en el radio urbano. Pero yo creo que pronto subirá a $450. Los coletos hace varios meses subieron de $450 a $500.
El valor del metro se reajusta igual que el de las micros yo creo que para mantener los mismos flujos de gente. Si el metro no subiera sus valores, llegaría un momento en que quedaría por debajo del de la micro, y eso significaría que quedaría la soberana cagá en las estaciones :lol2:
 
Cuando las micros llegaron a costar 300 pesos me acuerdo que mi mamá alegaba más que la chucha, onda era el colmo del colmo! ....ahora ya ni se molesta en alegar.
 
La Gorda va a terminar de dejar la cagada que empezó... :hands:
 
Volver
Arriba