• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

61 pencas culios de la u de Chile investigados por copiar en 3 pruebas

leyendo sobre el tema y hay una arista que me llamo la atencion:

Tenian 8 horas para entregar el informe, CSM :sustoo:

Tienes bastante tiempo para preguntar, investigar, leer, y siempre hay algun amigo chino o indu que la wea la hace en 5 minutos.

Weones pencas
Puta, si les dieron 8 horas para entregar la huea es que probablemente eran 3-4 problemas de resolucion extensa, entonces estos culiaos se dividieron el trabajo y copiaron la huea, el weon al ver que todas las hueas eran iguales obviamente quedo cachudo y pidio abrir sumario, tampoco descarto la idea de que hubo algun soplon dentro del grupo de whatsapp.
Creo que hay que repensar la forma de como se evalua en ingenieria, por lo menos en mi carrera, hace 15 años que pase por un ramo y veo que vienen haciendo el mismo tipo de ejercicio, y ojo, que hacen la misma huea en la USACH, UCHILE, ULS ( La serena), y no es que este mal, pero no sirve de mucho, el ejercicio se resuelve con un software en 10-15 minutos, mientras que el ejercicio que les menciono, es una iteracion gigante, que toma 70-90 minutos y es solo calcular a mano.
 
leyendo sobre el tema y hay una arista que me llamo la atencion:

Tenian 8 horas para entregar el informe, CSM :sustoo:

Tienes bastante tiempo para preguntar, investigar, leer, y siempre hay algun amigo chino o indu que la wea la hace en 5 minutos.

Weones pencas
Muchos vendemos...uno de los mas populares...soy yo....me puede ubicar en my.XXXXXXXment.com...jàaaa
 
Puta, si les dieron 8 horas para entregar la huea es que probablemente eran 3-4 problemas de resolucion extensa, entonces estos culiaos se dividieron el trabajo y copiaron la huea, el weon al ver que todas las hueas eran iguales obviamente quedo cachudo y pidio abrir sumario, tampoco descarto la idea de que hubo algun soplon dentro del grupo de whatsapp.
Creo que hay que repensar la forma de como se evalua en ingenieria, por lo menos en mi carrera, hace 15 años que pase por un ramo y veo que vienen haciendo el mismo tipo de ejercicio, y ojo, que hacen la misma huea en la USACH, UCHILE, ULS ( La serena), y no es que este mal, pero no sirve de mucho, el ejercicio se resuelve con un software en 10-15 minutos, mientras que el ejercicio que les menciono, es una iteracion gigante, que toma 70-90 minutos y es solo calcular a mano.

Hay profes que hacen clases en varias universidades.

Que mediocre es que algunos hasta consideren normal copiarse, por eso está lleno de profesionales pencas este país, tienen cero mérito y esfuerzo.

Para más remate los niñitos generación de cristal se sienten vulnerados por qué sospechan de ellos.
 
Hijos de puta callamperos reculiaos. ¿Acaso no son estas mismas plastas que por años lloraron por la educación "gratuita y de CALIDAD", y que cuando la tienen se pasan a todos los contribuyentes por el orto copiándose como pendejo de media desesperado en la última prueba del año para no repetir? Por estas weas es que este puto país JAMÁS SERÁ MÁS DE LO QUE ES, menos todavía si más encima se victimizan porque accedieron a sus números de teléfono, cuando debería caérseles la cara de vergüenza porque los pillaron.
 
Puta, si les dieron 8 horas para entregar la huea es que probablemente eran 3-4 problemas de resolucion extensa, entonces estos culiaos se dividieron el trabajo y copiaron la huea, el weon al ver que todas las hueas eran iguales obviamente quedo cachudo y pidio abrir sumario, tampoco descarto la idea de que hubo algun soplon dentro del grupo de whatsapp.
Creo que hay que repensar la forma de como se evalua en ingenieria, por lo menos en mi carrera, hace 15 años que pase por un ramo y veo que vienen haciendo el mismo tipo de ejercicio, y ojo, que hacen la misma huea en la USACH, UCHILE, ULS ( La serena), y no es que este mal, pero no sirve de mucho, el ejercicio se resuelve con un software en 10-15 minutos, mientras que el ejercicio que les menciono, es una iteracion gigante, que toma 70-90 minutos y es solo calcular a mano.


Pero aclaremos que los wns vienen estudiando el tema desde marzo (o incluso desde semestres pasados), es decir, ya tienen mas que suficiente conocimiento para acelerar los procesos más básicos del tema. También, los profes hacen las weas para un tiempo razonable sea completada la tarea de acuerdo a lo tópicos que él previamente explicó en clases.

No veo razones para no entregar la tarea, lo pensaría si estos wns trabajarán pero creo que ese no es el caso.
 
No es domingo del loco Héctor :gafas:



Amigo se pegó un cabezazo con el teclado para escribir eso? No sé le entendió ni weas
No se preocupe solo hace lo mejor que puede...... 84% de los chilenos , no comprenden un parrafo simple (U.de Chile Junio 2020)
 
Volver
Arriba