• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

7 Mil Millones Serán Gastados En Banderas

Con esto volveremos a obtener medallas en los juegos olímpicos.
 
Hasta conociendo el sistema de presupuestos estatales es un desproposito.

¿mil millones vale la bandera? ni cagando, espero que no sea un desvio de fondos para las municipales no más,

¿¿bajo que item se licita esa wea?? no pueden comprarse ambulancias ni mediaguas (no corresponden al item) pero demás que pueden mejorarse plazas, iluminación, aceras, que dan pena en muchas ciudades con tanta plata y eso podría corresponder mejor al item.
 
Hace 2 años que escuche esta noticia, que hermoso que por fin se llevara acabo :clapclap:
 
:monomeon: Nacionalismo

:monomeon: Chovinismo

:monomeon: Patriotismo

:monomeon: Ignorancia


:monomeon:
bandera-chile1.jpg


:sisi:
la_bandera_chilena_big.gif
 
El desapego a la vida se ha naturalizado a tal extremo, que se privilegia un pedazo de tela antes que la vida misma del hombre… como cuando personas mueren de hipotermia en un día —cualquiera— de invierno tirados en la acera!!!
 
Patriotismo wn, juro que lo encuentro tan contraproducente, sobre todo en un país tan divido como Chile, termina generando un efecto completamente opuesto (es cosa de leer los posts en las ultimas 3 paginas)
 
:mmm: mejor me voy a dedicar a vender banderas :yaoming:
 
los que mezclan esto con casas o cosas así....

lean la ley de presupuestos pedazos de imbéciles, hay quede estipulado los recursos para cada área...

con sus argumentos ni siquiera se podría construir calle o pavimentar


PD: saben lo que es la ley de presupuestos?

élite zurda antroniana :hands:

Da lo mismo weón si está en la ley de presupuestos, lo relevante y muy cuestionable es que esta cantidad de plata del MOP se gaste en banderas y no en mejorar caminos, pues con esa cantidad podrías mejorar muchos caminos rurales o urbanos de asfalto que están llenos de hoyos, pero no!! compreamos banderas saquémonos fotos con una sonrisita irónica e hipócrita que de pasadita y de soslayo sirva como campaña presidencial. Es más rentable comprar banderas y jugar con el nacionalismo aweonao que tiene la gente que una mejora mayor con reparar caminos (citando mi ejemplo).
 
Por favor que alguien me explique como chucha una bandera puede costar 1 millón de dólares...
asi como los paraderos des transantiago costaban 2 millones de dolares (mil mollones de pesos).
 
jjaja la izquierda como siempre odiando al país ... XD


PD: me parece una buena medida, pues esta enmarcada dentro del bicentenario

Apuesto que no trabajai po, vago de mierda. Por eso te da lo mismo lo que hagan con los impuestos del resto.
 
Ya puh garacto ahora más que nunca se necesita tu certera aclaración de los hechos.

:sm:
 
sii claro 7 mil millones por una bandera bañada en oro crómico marcianico, a lo mas 500 lucas y lo que sobre se reparte entre ladrones, mensa wea una bandera que no todos los chilenos vamos a ver, la mensa teletón que se hicieron estos ladrones de corbata quizas con que salgan después, ya le deben estar lloviendo ideas para robar
 
Flaites de terno y corbata alimentados por nuestro esfuerzo :porqueami:
 
weon, dice clarito en la fuente que el costo total de la obra va a ser 1 millon de dolares...
 
weon, dice clarito en la fuente que el costo total de la obra va a ser 1 millon de dolares...

No.

Dice que el costo de CADA BANDERA va a oscilar entre 300 y 500 millones de pesos, monto que no incluye los costos de los estudios previos de ingeniería, asesorías de inspección fiscal para fiscalizar construcción, terrenos, IVA, costo de mantenimiento y operación (electricidad, etc). (textual).
 
Yo creo que el mejor regalo bicentenario es mejoras a las estructuras básicas del país.
Salud
Educación
Matriz Energética
Industrialización y desarrollo de tecnología
Solución al conflicto indigena
etc... si nos entregaran eso se acabarían gran parte de las marchas y protestas.

Las banderas serían geniales si estuvieran resueltos esos problemas, asi sería un orgullo, una celebración a un logro.
 
Volver
Arriba