• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

7 Mil Millones Serán Gastados En Banderas

que los pobres se abrigen con esas banderas ...
 
pinera-paloma.jpeg
 
Parece políticamente correcto declararse en contra, por el contrario a mi me parece apropiado el gasto para la celebración del Bicentenario. El país debe, por muchas razones demasiado largas de explicar, ahora; ejecutar actos de celebración.
 
Mientras la gente siga viendo realitys y llenandose la mente de tanta basura en los medios, estas cosas siempre pasarán desapercibidas.
 
:clapclap:
Que gran medida, que hermosa se verá nuestras ciudades con tamaña obra :nonono:

Y los CSM, cuando aprobaron el presupuesto, sólo se dedicaron a wear con el tema "importante" de la educación, para que el aweonaje pensara que los políticos eran del pueblo y dejan pasar una wea así
un aplauso para los inoperantes qlios :clapclap:
Puta que hace falta una dictadura, que al menos dure sus 4-6 años y ver si se arregla en algo la mierda de país donde estamos.

la misma wea pensaba, pero que mierda
si todos los dictadores caen en la misma wea abusiva y ladrona
 
Parece políticamente correcto declararse en contra, por el contrario a mi me parece apropiado el gasto para la celebración del Bicentenario. El país debe, por muchas razones demasiado largas de explicar, ahora; ejecutar actos de celebración.

7 mil millones, qué hacemos con todo ese dinero?
4 mil millones es el nuevo fondo a la educación, con los 3 mil millones podemos ampliar planes de salud para que el AUGE cubra más enfermedades :tecito:
 
como siempre los zurdekes odiando la bandera.....

prefiero que la plata se gaste en estas cosas a que se despilfarre en TVN, canal estatal que se dedica a lapura farandulilla con la plata de todos los chilenos
 
como siempre los zurdekes odiando la bandera.....

prefiero que la plata se gaste en estas cosas a que se despilfarre en TVN, canal estatal que se dedica a lapura farandulilla con la plata de todos los chilenos

no es odiar la bandera, sino darle un mejor destino a un dinero que derechamente se va a quemar
 
Parece políticamente correcto declararse en contra, por el contrario a mi me parece apropiado el gasto para la celebración del Bicentenario. El país debe, por muchas razones demasiado largas de explicar, ahora; ejecutar actos de celebración.

Pobre weona :lol2:
 
mejor que compren banderas con esa plata antes de que se las repartan en "Aguinaldos VIP Reguleques" pa comprar su empana y anticucho en las playas del caribe.
 
$7.000.000.000... una ambulancia cuesta en promedio $30.000.000, osea, alcanza para unas 233 ambulancias :cafe3:
en quintero no hay ambulancias..ya se murieron dos personas por que no hay ambulancias!!! pero nos van a poner banderas.
 
como siempre los zurdekes odiando la bandera.....

prefiero que la plata se gaste en estas cosas a que se despilfarre en TVN, canal estatal que se dedica a lapura farandulilla con la plata de todos los chilenos

kJKJAkjajkajkajka

Ahora a eso se le llama odiar la bandera? JAJAAAAAAAAAA

COmo dice la Viole: “El pobre amando la patria y tan mal correspondido”
y es la pura verdad. La gente amando a la patria pero sin dudas, la patria no le paga de la misma manera, toda esa montonera de plata bien podria ampliar el plan auge o las mismas casas en el sur que estan hechas mierda....

CLaro los fachitos dicen "PEro si el plan de presupuesto esta asignado".... clarooo, no se podra reasignar???
Politicos qlos no mueven un dedo para hacer verdaderos cambios, pero para cambiar la suma del monto que le entra al bolsillo si, 2 palos se meten al bolsillo como si nada....
 
"Ayyy nooooo pero porque no ponen eso en educaciooooooooonnnnn"

0.jpg
 
Esas son las prioridades de nuestros honorables, podrian perfectamente haber hecho una inversion publica mas decente con esos mismos millones que destinaron a cada capital regional, pero banderas?, 7 millones de pesos en banderas?, no entiendo con que piensan estos qliaos, tienen caca en la cabeza.
 
Esas son las prioridades de nuestros honorables, podrian perfectamente haber hecho una inversion publica mas decente con esos mismos millones que destinaron a cada capital regional, pero banderas?, 7 millones de pesos en banderas?, no entiendo con que piensan estos qliaos, tienen caca en la cabeza.

7 MIL MILLONES, se te perdieron tres 0s por ahi.

14 millones de dolares... :nonono:
 
Volver
Arriba