• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

7 Razones para no cederle el Asiento a una Mujer

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho


Existen siete razones coherentes por las cuales un hombre no debe ceder el asiento a una mujer
Son las siguientes:

Aclaro el Articulo no va en contra de la caballerosidad que tiene un chico hacia la chica que le gusta, o a su novia, esposa, hija, etc.

1. LAS MUJERES NO SON INÚTILES
Las Mujeres son tan resistentes como cualquier hombre a la hora de ir parada en el transporte, no se va a romper a pedazos por ir parada ni se va a cansar mas que tú a menos que tenga alguna discapacidad o este embarazada.


2. LOS HOMBRES TAMBIÉN SE CANSAN
Los hombres Son Humanos como cualquier mujer y también se cansan, de una larga jornada laboral o de cualquier actividad que realice.



3. LOS HOMBRES TAMBIÉN SE ENFERMAN Y TIENEN NECESIDADES
Muchas mujeres malinterpretan si un varón no les cede el asiento, pero te has puesto a pensar: ¿y si le duele la cabeza? ¿y si tiene algún desgarre muscular? ¿Y si se siente mareado? ¿Y si tiene ganas de ir al baño? Ellos también sufren.

4. PAGASTE TU DERECHO A OBTENER EL ASIENTO
Al pagar el transporte pagas tu derecho a ir sentado, como debería de ser, igual que una mujer.

5. LA SOCIEDAD SE MALACOSTUMBRA
Si cedes el asiento y estas dispuesto a comporte como superheroe soportando tu dolor estomacal o tu cansancio ten por seguro que la sociedad se olvidara de tus necesidades.



6. NO VAS A QUEDAR BIEN ANTE NADIE
Usualmente los varones acostumbran a ceder el asiento a una chica bonita en lugar de a una embarazada o aun anciano, pensando en que quedaran bien con la chica, esto es completamente erroneo, a la chica bonita no le importa si le cedes el Asiento, no por eso te vera guapo, Simplemente te olvidara y seguirá su camino.

a8.jpg



7. SE PUEDE MALINTERPRETAR

 
Creo que el problema es cuando los pendejos culiaos o jovenes en general no le dan el asiento a las personas mayores, sean hombres o mujeres, eso muestra una falta de educación mayor
 
Peor es que personas ocupen asientos resrvados para determinadas personas, y al momento de exigirle que levanten su asquerosa raja se ponen flaites.
El dar o no asiento es cosa de cada uno, dependerá de la persona beneficiada, yo por lo menos a las viejas guatonas que creen que por que tienen su enorme raja deberia darle el asiento no les doy el asiento aunque me peguen con sus bolsos o carteras, a quien si se lo cedo es a los viejitos y personas con guaguas
 
Hace unas semanas atrás me tocó vivir algo así
Se me presentaron los síntomas de un virus en pleno viaje de micro
Mareos y todo eso
Pedí por favor si alguien podía darme el asiento que me sentía pésimo
nadie pescó...
Así que de hoy en adelante quizás a mujeres con evidente embarazo o tatias que con cuea caminan daré mi asiento


:monomeon:Viejas reculias que se tiran de cabeza a los asientos
:monomeon:AWEONAOS que se sientan en las cagás naranjas sin necesitarlo
 
solo a quienes realmente lo necesitan :sisi:

:monomeon: weonas flojas culias y guatonas chuchas de su madre que usan el asensor de discapacitados del metro :nonono:
jajaja si wn.

siempre veo viejitas esperando pero tambien chanchas y chanchos qls flojos.

lo chistoso es cuando hay puras mujeres sentadas y entra una mina embarazada...las weonas miran si hay un hombre cerca para que le de el asiento o se resisten hasta ultimo momento a cederlo :lol2:

entre minas no hay solidaridad :hands:

hoy me tocó ver como niun weon le dio el asiento a un ciego que anda con su carro de confites y vende en el metro. :nonono:
 
Y falta otra razon, cuando das el asiento, te sientes bien contigo mismo por la buena accion, pero en realidad eso es egoismo, viene de ego.
 
lo chistoso es cuando hay puras mujeres sentadas y entra una mina embarazada...las weonas miran si hay un hombre cerca para que le de el asiento o se resisten hasta ultimo momento a cederlo :lol2:

entre minas no hay solidaridad :hands:
Esa weá me pasó la semana pasada, era yo el único sentado entre toda la fila de minas, se subió una embarazada y la vieja que estaba en frente mío me dijo "oye hay una embarazada", la quedé mirando y le dije "la felicito".

Se paró la weona que estaba a mi lado.

Otra vez iba leyendo en frente de un asiento reservado, ocupado por una vieja cuarentona con unas bolsas chicas, en eso se sube una mina con guagua en brazos y un webetas me "insta" a que le ceda el asiento, sin soltar el libro le apunto hacia el asiento que le corresponde y la vieja con las bolsas sorprendida dice "me tengo que parar yo?"

pE6Wz5a.png
 
Como dicen arriba, solo ceder el asiento cuando es necesario.

A veces las minas esperan a que uno les deba ceder el asiento solo por ser mujer :lol2:


luli_previoreali_0112_1.jpg

Luli's seal of approval

PD: "...respatala.... es muher" :retard:[DOUBLEPOST=1423227525,1423227478][/DOUBLEPOST]
y lo peor es que se llenan la boca con eso de la "solidaridad de género" :lol2:

pd. en una oportunidad le cedí el asiento a un escolar que tenía un pie enyesado, el pobre cabro se descolocó entero con semejante gesto y xuxa que me lo agradecía, hasta se ofreció para llevar mi bolso :sisi:

...y te fuiste sentado en su falda? :awesome:
 
luli_previoreali_0112_1.jpg

Luli's seal of approval

PD: "...respatala.... es muher" :retard:[DOUBLEPOST=1423227525,1423227478][/DOUBLEPOST]

...y te fuiste sentado en su falda? :awesome:

el chathot no existía en esos tiempos ... ni siquiera sabía de la existencia del paris dakar que hacían frente a la clínica indisa :sm:
 
Ahi depende tanto la educacion que tenga uno no mas
Por ley estas obligado a ceder el asiento a discapacitados, mujeres embarazadas y tercera edad (desconozco si se faculta a las mujeres con niños en brazos) si estas en la primera fila, sino el conductor (creo) esta facultado para denunciarte a los pacos, lo escuche una vez en la radio
Por otro lado esta la educacion que tenga uno, y por educacion me refiero a la actitud que tengas de si se te presenta una mina rica o una señora que podria ser tu madre, pero dejando de lado esto, siempre uno razonara con un criterio que deje de manifiesto quien segun tu postura merezca viajar sentado, obviamente de acuerdo a tus capacidades.

Pongo mis ejemplos para no ceder el asiento (exceptuando lo que la ley exige)
Ir con maletas o bolsos que estorben la pasada
Sentirme muy mal de salud (incluye mi problema a la rodilla)
Ir con bolsas del super
ir hecho bolsa luego del gym
ir estudiando (cuando trabajaba y estudiaba)

Quienes segun creo yo merecen que les ceda el asiento
Obreros que trabajan en labores manuales o de esfuerzo fisico (siendo que yo trabajo en oficina)
Señoras con bolsas del super o con niños en brazos
Si pagur tarifa rebajada (cuando estudiaba y pagaba tarifa escolar)

Poniendo eso como ejemplo, primara mi propia integridad que la de los demás

---------------

Una vez subi a la micro con mi hermana, por lo general siempre nos sentamos juntos, pero esta vez me toco sentar en la ultima fila y ella en una fila mas adelante, pues una señora agarro los tres asientos para acomodar a sus cabros chicos, ese dia andaba cargado con bolsas. Dicha iñora se refirio a mi hermana como "señora" y yo la increpe que ella era señorita a la que me miro feo :feo: , despues cuando el asiento que iba al lado de la mi hermana se desocupo, voy y me siento con ella, echando la talla obviamente que pelando al gato y weas de hermanos (tallas internas), decia yo para suavizar el hecho que a ella la hayan tildado de "señora".
La micro avanzo su tanto de cuadras y se empezo a llenar, en el asiento que yo habia ocupado anteriormente lo ocupa un socio como de mi edad, luego aparece una señora con bolsas que iba de pie, obviamente de acuerdo a mi criterio me senti incapaz de ceder el asiento (iba con mochila del gym y bolsas del super) a lo que la vieja pesà que iba atras mio empieza a molestar al cabro que cite anteriormente para que cediera el asiento, casi a modo de retandolo, logicamente que el compadre se para y procede a ceder el puesto
De ahi en adelante la vieja pesà empieza a llenarse la boca hablando de la mala educacion de la juventud :blahblah: con la señora de las bolsas y puta wn, no se si era una conversacion sana entre genero o indirectas para todo el mundo, la cosa es que yo me vire y le dije "señora si se va a llenar la boca hablando de que la juventud debe ceder el asiento, partamos por decirle a los mas chicos que bien acomodados estan, podrian acomodarse para ceder un puesto", wn no les miento que de ahi en adelante las vieja pesa no dijo ninguna wea, es mas dejaron de hablar de educacion, por mi parte mi hermana me miro con cara de "no te metai en weas", mientras otro socio me mira con cara de :up:
Luego cuando llegue a la casa mi sister me mete conversa del que no me meta en problemas y esas cosas, que sea mas politico, pero yo le dije que desafortunadamente me dio tanta rabia la señora que de partida te trato de "señora", fue incapaz de acomodar a sus hijos o instar a ellos a ceder un asiento, pero si de exijir a los demas que lo hagan :hands: (tipico de bertitas)
 
Volver
Arriba