• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

7 Razones para no cederle el Asiento a una Mujer

se cede el asiento :
a) Señoras de edad
b) Embarazadas
c) Con chiquillo en brazos

Ahí esta la respuesta correcta , no es necesario caer en denostaciones contra la mujer.
No se olviden q fueron paridos x una mujer, todos debemos tener respetos x el otro, sea hombre o mujer.
 
Ayer una Bertita me pidio el asiento argumentando que venia cansada con sus bolsas Falabella, la mande a la mierda diciendole que yo tambien venia cansado y que me habia levantado como a las 5 am (es cierto en todo caso). La vieja me miro un rato y se fue sin decir nada.

Otra ves en el metro un par de viejas obesas se pusieron a alegar que nadie les daba el asiento, yo que iba sentado les dije:
-oigan señoras, la obesidad no es una discapacidad.

Las viejas se quedaron calladas y surgieron algunas carcajadas y alegria
 
cuando viajo en metro, mejor ni me siento... más fácil....y eso que voy con tacos al trabajo.

En stgo la gente es muy grosera, no entiendo como tan potos planos que deben estar sentados todo el día. De hecho, es común que chicos jóvenes entran al metro y, al no encontrar asientos, se "echan como vacas" en el suelo....

Yo, a pesar de ser viejuna, doy el asiento siempre, no soy tan débil ni tan floja como muchos santiaguinos que se ven en el metro. (generalmente , mientras mas flayte, más groseros y menos solidarios)

eso lo veo siempre en linea 4 en la mañana.
algunos no tienen mas de 20 años y van todos derrotados...pa la cagá.}

ahi es cuando me dan ganas de agarrar a patás en la raja a los weones y que se levanten jaja.

yo me he sentado en el suelo un sabado por ejemplo porque venia raja de curao y queria descansar XD pero sin interferir con la gente que va de pie ya que esta mas vacio el metro.
 
Yo siempre doy el asiento a mujeres y personas de edad, es algo de buena educación, las 7 razones que das son estúpidas.

Cuando viví en stgo. yo era el único que daba el asiento en el metro, me llamó la atención lo hdp que son los santiaguinos en este tema.

Las únicas ocasiones en que no doy el asiento es cuando tengo sospechas de que la persona no va a querer sentarse, sucede que, especialmente en mujeres jóvenes, hay gente que no se siente cómoda recibiendo un asiento y simplemente te dicen "no gracias" lo cual es incómodo para ambos, no sé si será por miedo o por orgullo, cuando sospecho que eso puede pasar no hago el intento de ceder el asiento.
 
por educacion :lol2:

los criaron en 1945? viejos culiaos


Si ando de buenas doy el asiento, incluso la ultima vez le ofreci el asiento a una señora y me dijo que no. :hands:
 


Existen siete razones coherentes por las cuales un hombre no debe ceder el asiento a una mujer
Son las siguientes:

Aclaro el Articulo no va en contra de la caballerosidad que tiene un chico hacia la chica que le gusta, o a su novia, esposa, hija, etc.

1. LAS MUJERES NO SON INÚTILES
Las Mujeres son tan resistentes como cualquier hombre a la hora de ir parada en el transporte, no se va a romper a pedazos por ir parada ni se va a cansar mas que tú a menos que tenga alguna discapacidad o este embarazada.


2. LOS HOMBRES TAMBIÉN SE CANSAN
Los hombres Son Humanos como cualquier mujer y también se cansan, de una larga jornada laboral o de cualquier actividad que realice.



3. LOS HOMBRES TAMBIÉN SE ENFERMAN Y TIENEN NECESIDADES
Muchas mujeres malinterpretan si un varón no les cede el asiento, pero te has puesto a pensar: ¿y si le duele la cabeza? ¿y si tiene algún desgarre muscular? ¿Y si se siente mareado? ¿Y si tiene ganas de ir al baño? Ellos también sufren.

4. PAGASTE TU DERECHO A OBTENER EL ASIENTO
Al pagar el transporte pagas tu derecho a ir sentado, como debería de ser, igual que una mujer.

5. LA SOCIEDAD SE MALACOSTUMBRA
Si cedes el asiento y estas dispuesto a comporte como superheroe soportando tu dolor estomacal o tu cansancio ten por seguro que la sociedad se olvidara de tus necesidades.



6. NO VAS A QUEDAR BIEN ANTE NADIE
Usualmente los varones acostumbran a ceder el asiento a una chica bonita en lugar de a una embarazada o aun anciano, pensando en que quedaran bien con la chica, esto es completamente erroneo, a la chica bonita no le importa si le cedes el Asiento, no por eso te vera guapo, Simplemente te olvidara y seguirá su camino.

a8.jpg



7. SE PUEDE MALINTERPRETAR



yo las únicas razones que doy el asiento es a mujeres de tercera edad y embarazadas.... minas jóvenes nop ......generalmente se piensa que darle el asiento a las minas jóvenes se creee que uno tiene intenciones de coquetería , la razone es solo para que se vayan sentadas.......

pd: una vez con un brazo enyesado una mujer joven me dio el asiento en el metro:ohmy::happy:
 
Yo cedo mi puesto, como ya varios han puesto aca, a embarazadas y personas de 3ra edad o con alguna dificultad fisica.
En general aca en Concepcion la gente joven tiende a dar el asiento. Recuerdo una vez que iba al centro y subio una señora, la cosa es que le di mi asiento y me fui hacia atras del bus que iba lleno, en lo que el chofer ql freno de repente y me fui de raja al suelo (dia lluvioso, zapatos con barro...) y pa rematar la vieja de mierda se bajo en la sgte cuadra :lol2:
 


Existen siete razones coherentes por las cuales un hombre no debe ceder el asiento a una mujer
Son las siguientes:

Aclaro el Articulo no va en contra de la caballerosidad que tiene un chico hacia la chica que le gusta, o a su novia, esposa, hija, etc.

1. LAS MUJERES NO SON INÚTILES
Las Mujeres son tan resistentes como cualquier hombre a la hora de ir parada en el transporte, no se va a romper a pedazos por ir parada ni se va a cansar mas que tú a menos que tenga alguna discapacidad o este embarazada.


2. LOS HOMBRES TAMBIÉN SE CANSAN
Los hombres Son Humanos como cualquier mujer y también se cansan, de una larga jornada laboral o de cualquier actividad que realice.



3. LOS HOMBRES TAMBIÉN SE ENFERMAN Y TIENEN NECESIDADES
Muchas mujeres malinterpretan si un varón no les cede el asiento, pero te has puesto a pensar: ¿y si le duele la cabeza? ¿y si tiene algún desgarre muscular? ¿Y si se siente mareado? ¿Y si tiene ganas de ir al baño? Ellos también sufren.

4. PAGASTE TU DERECHO A OBTENER EL ASIENTO
Al pagar el transporte pagas tu derecho a ir sentado, como debería de ser, igual que una mujer.

5. LA SOCIEDAD SE MALACOSTUMBRA
Si cedes el asiento y estas dispuesto a comporte como superheroe soportando tu dolor estomacal o tu cansancio ten por seguro que la sociedad se olvidara de tus necesidades.



6. NO VAS A QUEDAR BIEN ANTE NADIE
Usualmente los varones acostumbran a ceder el asiento a una chica bonita en lugar de a una embarazada o aun anciano, pensando en que quedaran bien con la chica, esto es completamente erroneo, a la chica bonita no le importa si le cedes el Asiento, no por eso te vera guapo, Simplemente te olvidara y seguirá su camino.

a8.jpg



7. SE PUEDE MALINTERPRETAR



yo he observado algo que cuando hay metro o micros llenas ( no tanto) y sube una abuelita o embarazada y hay gente joven sentada. los que van sentado esperan que le den el asiento , pero ellos no dan sus asientos :hands:( que sean los otros que den el asiento)
 


Existen siete razones coherentes por las cuales un hombre no debe ceder el asiento a una mujer
Son las siguientes:

Aclaro el Articulo no va en contra de la caballerosidad que tiene un chico hacia la chica que le gusta, o a su novia, esposa, hija, etc.

1. LAS MUJERES NO SON INÚTILES
Las Mujeres son tan resistentes como cualquier hombre a la hora de ir parada en el transporte, no se va a romper a pedazos por ir parada ni se va a cansar mas que tú a menos que tenga alguna discapacidad o este embarazada.


2. LOS HOMBRES TAMBIÉN SE CANSAN
Los hombres Son Humanos como cualquier mujer y también se cansan, de una larga jornada laboral o de cualquier actividad que realice.



3. LOS HOMBRES TAMBIÉN SE ENFERMAN Y TIENEN NECESIDADES
Muchas mujeres malinterpretan si un varón no les cede el asiento, pero te has puesto a pensar: ¿y si le duele la cabeza? ¿y si tiene algún desgarre muscular? ¿Y si se siente mareado? ¿Y si tiene ganas de ir al baño? Ellos también sufren.

4. PAGASTE TU DERECHO A OBTENER EL ASIENTO
Al pagar el transporte pagas tu derecho a ir sentado, como debería de ser, igual que una mujer.

5. LA SOCIEDAD SE MALACOSTUMBRA
Si cedes el asiento y estas dispuesto a comporte como superheroe soportando tu dolor estomacal o tu cansancio ten por seguro que la sociedad se olvidara de tus necesidades.



6. NO VAS A QUEDAR BIEN ANTE NADIE
Usualmente los varones acostumbran a ceder el asiento a una chica bonita en lugar de a una embarazada o aun anciano, pensando en que quedaran bien con la chica, esto es completamente erroneo, a la chica bonita no le importa si le cedes el Asiento, no por eso te vera guapo, Simplemente te olvidara y seguirá su camino.

a8.jpg



7. SE PUEDE MALINTERPRETAR


también una vez en una micro( liebre) me senté de los últimos y me puse a ver el celular de repente subió una mujer la cosa que no me fije mucho y había una mina sentada al lado mio y mas jóvenes sentados al rededor . la weona me dice oye: hay una embarazada, la cual después me di cuenta , como si ella tampoco podría dar el asiento y los demás tampoco
 


Existen siete razones coherentes por las cuales un hombre no debe ceder el asiento a una mujer
Son las siguientes:

Aclaro el Articulo no va en contra de la caballerosidad que tiene un chico hacia la chica que le gusta, o a su novia, esposa, hija, etc.

1. LAS MUJERES NO SON INÚTILES
Las Mujeres son tan resistentes como cualquier hombre a la hora de ir parada en el transporte, no se va a romper a pedazos por ir parada ni se va a cansar mas que tú a menos que tenga alguna discapacidad o este embarazada.


2. LOS HOMBRES TAMBIÉN SE CANSAN
Los hombres Son Humanos como cualquier mujer y también se cansan, de una larga jornada laboral o de cualquier actividad que realice.



3. LOS HOMBRES TAMBIÉN SE ENFERMAN Y TIENEN NECESIDADES
Muchas mujeres malinterpretan si un varón no les cede el asiento, pero te has puesto a pensar: ¿y si le duele la cabeza? ¿y si tiene algún desgarre muscular? ¿Y si se siente mareado? ¿Y si tiene ganas de ir al baño? Ellos también sufren.

4. PAGASTE TU DERECHO A OBTENER EL ASIENTO
Al pagar el transporte pagas tu derecho a ir sentado, como debería de ser, igual que una mujer.

5. LA SOCIEDAD SE MALACOSTUMBRA
Si cedes el asiento y estas dispuesto a comporte como superheroe soportando tu dolor estomacal o tu cansancio ten por seguro que la sociedad se olvidara de tus necesidades.



6. NO VAS A QUEDAR BIEN ANTE NADIE
Usualmente los varones acostumbran a ceder el asiento a una chica bonita en lugar de a una embarazada o aun anciano, pensando en que quedaran bien con la chica, esto es completamente erroneo, a la chica bonita no le importa si le cedes el Asiento, no por eso te vera guapo, Simplemente te olvidara y seguirá su camino.

a8.jpg



7. SE PUEDE MALINTERPRETAR



volviendo al tema ley : también hay que considerar que hay formas ( maneras) de pedir el asiento generalmente de hace con cierto grado de prepotencia , la cual no necesariamente uno este atento a quien sube , uno ocupa su tiempo en el traslado en leer o ver el celular
 
solo le cedo el asiento a viejitas y a embalzamadas ..las demas pueden proceder a chuparme el ñato en incontables oportunidades sin lograr el cometido de que me pare .... :hands:
 
Solo a embarazadas, notorios enfermos o discapacitados y tercera edad en serio (mayor de 60)...al resto el speach:

"lo siento, creo en la igualdad entre hombres y mujeres, en todo y no solo en lo que les conviene, si tanto le molesta ceda el suyo"[DOUBLEPOST=1423237554,1423237450][/DOUBLEPOST]
solo le cedo el asiento a viejitas y a embalzamadas ..las demas pueden proceder a chuparme el ñato en incontables oportunidades sin lograr el cometido de que me pare .... :hands:

socio ahi la cago....no tiene que cederle el asiento a las EMBALSAMADAS, ya estan muertas y bien tiesas.........mejor lo cede a las EMBARAZADAS
 
solo a quienes realmente lo necesitan :sisi:

:monomeon: weonas flojas culias y guatonas chuchas de su madre que usan el asensor de discapacitados del metro :nonono:

Que me caen como las weas esas cerdas de mierda wn, las weonas creen que los ascensores los instalaron pa que ellas después de comerse una torta entera los puedan usar :nonono:

:monomeon: Chanchas qlias aprovechadoras.
 
lo normal , es que no le de el asiento a nadie , ya que nunca me voy sentado :sm:

y cuando logro irme sentado , lo normal es que se lo de a una abuelit@ o alguien con discapacidad , embarazada , los demas me importan una raja
 
como he dicho en ocasiones, si hay un hombre que estaba en la micro antes que yo y queda un asiento vacío, siempre le pregunto si lo va a ocupar, ahora si que me dice que no ya es asunto suyo :sisi:

mi regla es cederlo a adultos mayores, embarazadas, gente con guagua o niños muy chicos y también a gente que viene muy cargada.
 
Volver
Arriba