• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

71% De Los Menores Chilenos Son Maltratados Por Sus Padres Según Estudio De La Unicef

.así tan sea que creo no ,alto muy Es
 
Con razon quedaste medio mongo

Gracias a los llamados de atencion de mi viejo, que incluian chuchadas y una par de coscachos soy profesional y tengo una familia. De lo contrario a estas alturas de mi vida tendria un bar, viviria de eso y del campo y no tendria un mayor porvenir.

Sus reprimendas fueron en el sentido exacto de un post bien sensato que te lei. No dejar que hiciera la wea que quisiera sin tenerle miedo a las consecuencias, que era como actuaba. Por eso digo, que Yo en el lugar de mi viejo, me habria dado una pateadura.
 
cuando chicome pegaron sus palmadas, pero no quedé con ningún trauma :hands:

Sólo posteo en elAntro... eso cuenta como desorden mental?
 
aqui hay varios que se hacen los evolucionados pero siguen siendo unos mandriles
 
La educación de los hijos es responsabilidad de los padres, no del estado. Si ellos ponen las reglas y los hijos las traspasan, un correctivo es santo remedio.

2j3s8hv.jpg
 
no justifico los golpes pero de vez en cuando un cachuchaso bien dado puede marcar la diferencia entre un cabro chico obediente y uno como las weas

el indice que marca este estudio tiene que ir de la mano de la edad de los padres, muchos no sobrepasan los 25 años y para muchos es la unica forma de reaccionar

Un palmetazo es maltrato :up:
 
PFFF ahora da rabia ver como los padres dejan que los hijos dejen la cagada y no les hacen nada, no le vaya a doler al niñito... :hands:
 
Estoy en un punto intermedio en estos asuntos. No es que justifique la violencia, pero en cierta medida la comprendo. Cuando los cabros chicos se portan mal, para que aprendan a no hacerlo de nuevo deben recibir un castigo. Y entiendo que ciertas personas de ciertos círculos sociales, que han tenido ciertas experiencias de vida o bajo ciertas condiciones no sepan o no puedan castigar utilizando medios no violentos. Sin embargo, es posible castigar utilizando dichos medios no violentos. Y éstos son un modelo de aprendizaje mucho más sano para los niños.
 
Estoy en un punto intermedio en estos asuntos. No es que justifique la violencia, pero en cierta medida la comprendo. Cuando los cabros chicos se portan mal, para que aprendan a no hacerlo de nuevo deben recibir un castigo. Y entiendo que ciertas personas de ciertos círculos sociales, que han tenido ciertas experiencias de vida o bajo ciertas condiciones no sepan o no puedan castigar utilizando medios no violentos. Sin embargo, es posible castigar utilizando dichos medios no violentos. Y éstos son un modelo de aprendizaje mucho más sano para los niños.

Eso, estimado, requiere usar el mate, o sea en Chile ES MUCHO PEDIR :hands:

Los niños necesitan reglas y estructuras de comportamiento, de hecho las buscan y las disfrutan. Enseñarles desde chiquititos que ser responsables, ayudar en la casa y portarse bien trae recompensas y que comportarse de la forma contraria trae consecuencias desagradables... Es sumar 1+1, es logica de la mas simple, sin embargo tenemos papas que les dan en el gusto en todo a sus hijos, jamas les dan responsabilidades y despues se sorprenden porque a los 10 cagones años ya estan completamente fuera de control :rolleyes:

Ser padre requiere mucha dedicacion, pero el weonaje cree que se trata de parir, alimentar y mandar al colegio :nonono:
 
El autoritarismo excesivo en la crianza de los hijos trae malas consecuencias como también la excesiva permisividad. Lo importante es siempre la comunicación.

PD: No me extraña que los fachos del foro aboguen por los golpes como método de encausamiento a la "normalidad" y al "sistema", si claramente privilegian la irracionalidad y la fuerza bruta en vez de las palabras y los argumentos :hands:
 
ahora salen pendejos de mierda haciendo lo que quieren y amenazando a los viejos con denuncia si mueven un dedo... por lo que el sistema clasico funcionaba mejor pese a todo
 
Espero que sea el 71% de los mocosos que anda webiando en la protestas rompiendo las cosas
 
Solamente sirve si son tus padres los que te crian, si el correctivo es dado por un padre o madre ausente, entonces solo genera rebeldia.
 
A mi me sacaban la chucha cada vez que me mandaba una cagada :lol2:
 
Eso, estimado, requiere usar el mate, o sea en Chile ES MUCHO PEDIR :hands:

Los niños necesitan reglas y estructuras de comportamiento, de hecho las buscan y las disfrutan. Enseñarles desde chiquititos que ser responsables, ayudar en la casa y portarse bien trae recompensas y que comportarse de la forma contraria trae consecuencias desagradables... Es sumar 1+1, es logica de la mas simple, sin embargo tenemos papas que les dan en el gusto en todo a sus hijos, jamas les dan responsabilidades y despues se sorprenden porque a los 10 cagones años ya estan completamente fuera de control :rolleyes:

Ser padre requiere mucha dedicacion, pero el weonaje cree que se trata de parir, alimentar y mandar al colegio :nonono:

...pero como dicen por ahi, otra cosa es con guitarra :rolleyes:
 
...pero como dicen por ahi, otra cosa es con guitarra :rolleyes:

Obvio, y precisamente a eso voy: son factores que no se consideran a la hora de tener hijos.

En la sociedad de hoy en dia es mas complicado que la cresta, por un tema de tiempo y plata. Como puedes dedicarte a tu hijo si estas amarrado a un trabajo esclavizante para proveer para el nuevo integrante y satisfacer sus necesidades basicas? :rolleyes: A eso voy, que no se piensa a largo plazo, no se analiza el proceso entero. A eso agregarle factores como que el 70-75% gana menos de 500 licas al mes, la educacion sexual en Chile derechamente NO existe, hay Municipalidades que se niegan (contra la ley) a repartir anticonceptivos de emergencia en los consultorios, y gente sin capacidad de razonar, no por el lado de conocimientos especificos, sino que no les da el mate para pensar en "causa-consecuencia."
 
Yo cacho que el 100% de los fachos de pobla del foro fueron víctimas de maltrato físico y psicológico de los ignorantes de padres que les tocó tener.

Se explica entonces por qué encuentran normal y hasta necesario que las autoridades se pasen por la raja los intereses de la ciudadanía y que defiendan al borde del mazoquismo la represión a los ciudadanos que alzan la voz de protesta...

Más encima atribuyen al maltrato sus "éxitos en la vida" los weones patéticos tomando como verdad incuestinable una relación absurda de causa-efecto, que solo existe en su prejuiciosa y retrógrada mentalidad entubada por el orto desde que eran niños. :lol2:

El maltrato ha demostrado ser un mecanismo productor y reprodutor de esclavos adictos a los picos en el ojo de las autoridades, es weá de leer no más a estos engendros. :sisi:
 
Yo cacho que el 100% de los fachos de pobla del foro fueron víctimas de maltrato físico y psicológico de los ignorantes de padres que les tocó tener.

Se explica entonces por qué encuentran normal y hasta necesario que las autoridades se pasen por la raja los intereses de la ciudadanía y que defiendan al borde del mazoquismo la represión a los ciudadanos que alzan la voz de protesta...

Más encima atribuyen al maltrato sus "éxitos en la vida" los weones patéticos tomando como verdad incuestinable una relación absurda de causa-efecto, que solo existe en su prejuiciosa y retrógrada mentalidad entubada por el orto desde que eran niños. :lol2:

El maltrato ha demostrado ser un mecanismo productor y reprodutor de esclavos adictos a los picos en el ojo de las autoridades, es weá de leer no más a estos engendros. :sisi:

:mellow:

ya estay confundiendo peras con manzanas? este tema no tiene nada de politico
 
:mellow:

ya estay confundiendo peras con manzanas? este tema no tiene nada de politico

TODO lo que ocurre en una sociedad tiene que ver con política.

Pasa que la "educación" que se imparte te hace creer lo contrario. ¿Por qué? Simple: si la gente le tomara el peso a la política - si viera las consecuencias que tiene esta para la vida tanto a nivel individual como colectivo - hoy no estaría este sistema vigente, no estarían gobernando los que hoy nos gobiernan y la mentalidad del individuo social sería muy diferente a la de hoy. Y esa mentalidad incluye, entre otras cosas, el tema de la crianza de los hijos :hands:
 
Volver
Arriba