• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

71% De Los Menores Chilenos Son Maltratados Por Sus Padres Según Estudio De La Unicef

ya estay confundiendo peras con manzanas? este tema no tiene nada de politico

A no si no tiene nada que ver la forma en como te adiestraron tus entrenadores, con el hecho de que ya adulto te desconcierte ver gente que cuestiona e irrespeta a la autoridad que abusa.

No, no tiene naaada que ver, es solo una coincidencia... Bastante común pero solo una coincidencia :up:
 
Yo cacho que el 100% de los fachos de pobla del foro fueron víctimas de maltrato físico y psicológico de los ignorantes de padres que les tocó tener.

Se explica entonces por qué encuentran normal y hasta necesario que las autoridades se pasen por la raja los intereses de la ciudadanía y que defiendan al borde del mazoquismo la represión a los ciudadanos que alzan la voz de protesta...

Más encima atribuyen al maltrato sus "éxitos en la vida" los weones patéticos tomando como verdad incuestinable una relación absurda de causa-efecto, que solo existe en su prejuiciosa y retrógrada mentalidad entubada por el orto desde que eran niños. :lol2:

El maltrato ha demostrado ser un mecanismo productor y reprodutor de esclavos adictos a los picos en el ojo de las autoridades, es weá de leer no más a estos engendros. :sisi:

Tus viejos como buenos marxistas te quisieron abortar o comer :troll:

comunistas hdp
entrenamiento_07.jpg
 
Qué raro. Si hoy en día los padres son de lo más facilistas, en todos los estratos sociales, por eso los cabros de ahora están saliendo una mierda.
 
Qué raro. Si hoy en día los padres son de lo más facilistas, en todos los estratos sociales, por eso los cabros de ahora están saliendo una mierda.

Creo que es prueba que aforrarle a un cabro chico no asegura que crezcan derechitos :hands: O acaso la violencia hacia los demas lleva al buen comportamiento? :rolleyes:
 
Creo que es prueba que aforrarle a un cabro chico no asegura que crezcan derechitos :hands: O acaso la violencia hacia los demas lleva al buen comportamiento? :rolleyes:

es que volvemos a la antigua discucion:

cachetada = correctivo.

saca de chucha = agresion
 
es que volvemos a la antigua discucion:

cachetada = correctivo.

saca de chucha = agresion

Cachetada correctivo? Para mi eso es agresion. Un palmazo en el poto a un cabro chico o en las manos es suficiente, no para castigarlo, sino para que entienda la gravedad del asunto.

Ahora, si un niño a los 13 años es "merecedor" de una cachetada como correctivo, es porque durante la etapa en que debio haber aprendido respeto, limites, causa/consecuencia, etc. los papas lo hicieron como el forro o derechamente no hicieron nada.
 
tuve una mina que estudiaba para parvularia, y me contó que las hacen estudiar psicología para enseñar... y dentro de la psicología existen ciertas reglas que han sido sistematizadas a través del tiempo como métodos de aprendizaje tanto en animales como en humanos..

entre los datos recogidos a través del tiempo se sabe que el castigo no disminuye las conductas consideradas como erroneas, solo lo disminuye hacerle ver al niño (no recuerdo si era directa o indirectamente) que el camino que ha escogido no le llevará a un buen rumbo. Cualquier estúpido sabe que cruzar la calle corriendo, con los cordones desabrochados o sin mirar a los lados es causante de muerte. Al llegar al comportamiento esperado, lo que debe hacerse es recompensar al niño/a.


pegarles solo puede ser por el placer de hacerles sufrir, o por ser unos simios ignorantes.
 
Lo mas estúpido de esta hueá es que es una encuesta que se les hizo a los mismos pendejos, y pa los perlas una patá en el poto es signo de "violencia intrafamiliar", hueón si esta encuesta se hubiera hecho hace 50 años, te aseguro que sale menos porcentaje, porque en ese tiempo los pendejos eran mucho mas obedientes, los viejos, profesores y todos los hueones mas estrictos, además no eramos tan "abiertos de mente" como hoy, que se acepta cualquier hueá en la calle y nadie puede retar o penquear a un mocoso porque es violencia y poco menos son como floreritos de mesa.
:hands:
 
Animales que justifican "patadas en la raja", "cachuchazos" o cualquier atisbo de violencia everywhere .....

:nonono:

Me parece extremadamente preocupante que la mayoria de los posts justifiquen los "pequeños golpes" que tambien es violencia.

Si no se sabe educar sin golpes simplemente no se merece ser padre. Perfectamente puedes corregir a los niños con castigos.

Pero claro. Es mas facil golpear :nonono:
 
Si tus padres tienen la suficiente inteligencia para enseñarles valores y respeto a sus hijos, ni siquiera son necesarios los "golpes correctivos".
Lamentablemente los padres de hoy no tienen la dedicación de los de generaciones anteriores, ya sea: porque los dos trabajan y pasan todo el día fuera de casa, o simplemente porque "no se amargan la vida" y dejan que sus hijos hagan las hueás que quieran.
 
No pero esto está bien, es sólo su deber po', además que ellos son dueño de las monedas y la casa, y les dieron la vida, y en el peor de los casos a nadie le enseña a ser padres, así que todo eso les da derecho a tratar al hijo a palos si lo estiman conveniente. Por el contrario, si un hijo le contesta al padre o la madre -por mucho que lo haga en su defensa justa- es un ingrato y canalla, ya que si no le gusta cómo lo tratan que se busque su propia casa, haga su propia comida y él pague sus propios gastos :lol2:

Ya quiero ver a uno de estos hijitos de papis opinar una de esas estupideces :lol2:
 
Lo mas estúpido de esta hueá es que es una encuesta que se les hizo a los mismos pendejos, y pa los perlas una patá en el poto es signo de "violencia intrafamiliar", hueón si esta encuesta se hubiera hecho hace 50 años, te aseguro que sale menos porcentaje, porque en ese tiempo los pendejos eran mucho mas obedientes, los viejos, profesores y todos los hueones mas estrictos, además no eramos tan "abiertos de mente" como hoy, que se acepta cualquier hueá en la calle y nadie puede retar o penquear a un mocoso porque es violencia y poco menos son como floreritos de mesa.
:hands:
Es que todo lo que hace y dice mi papi y mi mami es bueno poooo, son los mejores padres, y siempre tienen la razón en todo pooo' :lol: ... Hahahhahaha, sal de aquí hijito de papi influenciable y sin opinión propia.


Yo cacho que el 100% de los fachos de pobla del foro fueron víctimas de maltrato físico y psicológico de los ignorantes de padres que les tocó tener.

Se explica entonces por qué encuentran normal y hasta necesario que las autoridades se pasen por la raja los intereses de la ciudadanía y que defiendan al borde del mazoquismo la represión a los ciudadanos que alzan la voz de protesta...

Más encima atribuyen al maltrato sus "éxitos en la vida" los weones patéticos tomando como verdad incuestinable una relación absurda de causa-efecto, que solo existe en su prejuiciosa y retrógrada mentalidad entubada por el orto desde que eran niños. :lol2:

El maltrato ha demostrado ser un mecanismo productor y reprodutor de esclavos adictos a los picos en el ojo de las autoridades, es weá de leer no más a estos engendros. :sisi:
Aprende a leer ahueonao culiao imbécil, nada que ver la política en esta hueá.


Acabo de reportarlo al SENAME :lol2:
Si el hijo es el que le pega un manguerazo al padre, en vez de reírte estarías pidiendo pena de muerte por faltarle el respeto a sus padres. Así son de parejos en los criterios estos hijitos de papis :lol2:


Pataleta por que? Porque esta cagado de hambre y no ha comido nada en todo el dia?

Pataleta porque no le compran el juguete que quiere?

Pataleta porque no quiere comer?

Pataleta porque no quiere ir al colegio?


Los cabros chicos que hacen pataleta, las hacen porque lo han hecho antes y han comprobado que es una forma efectiva para controlar a los demas y conseguir lo que quiere, y esa es culpa de los papas :hands:

Me dan risa esos papas shuper que consienten a sus hijos en todo, no les dan ningun tipode responsabilidad y despues se andan quejando porque el hijo hace pataletas o "sale" contestador.
Hahahahahhaha, ahora resulta que no tratar a los hijos como el pico es consentirles en todo. Típico, cuando un hueón le saca la chucha al hijo o lo insulta y otro le dice que no sea cruel termina respondiendo "¿y cómo querís que lo trate, que le diga "no mijito eso no se hace?" pfff. Ahí se nota que son puros burros culiaos ignorantes que siguen tradiciones culiás hueonas.

Hasta yo que soy más pendejo sé más que todos esos mierdas cuarentones y cincuentones que parecen milicos los culiaos. Como si no hubiera algo intermedio entre ser duro/agresivo, y ser suavecito/pasivo, infórmense antes de responder cualquier estupidez.


Con razon quedaste medio mongo
Pa' variar, argumento del mediocre e imbécil. Cava un hoyo y entiérrate bosta culiá ahueoná.
 
Es que todo lo que hace y dice mi papi y mi mami es bueno poooo, son los mejores padres, y siempre tienen la razón en todo pooo' :lol: ... Hahahhahaha, sal de aquí hijito de papi influenciable y sin opinión propia.



Aprende a leer ahueonao culiao imbécil, nada que ver la política en esta hueá.



Si el hijo es el que le pega un manguerazo al padre, en vez de reírte estarías pidiendo pena de muerte por faltarle el respeto a sus padres. Así son de parejos en los criterios estos hijitos de papis :lol2:



Hahahahahhaha, ahora resulta que no tratar a los hijos como el pico es consentirles en todo. Típico, cuando un hueón le saca la chucha al hijo o lo insulta y otro le dice que no sea cruel termina respondiendo "¿y cómo querís que lo trate, que le diga "no mijito eso no se hace?" pfff. Ahí se nota que son puros burros culiaos ignorantes que siguen tradiciones culiás hueonas.

Hasta yo que soy más pendejo sé más que todos esos mierdas cuarentones y cincuentones que parecen milicos los culiaos. Como si no hubiera algo intermedio entre ser duro/agresivo, y ser suavecito/pasivo, infórmense antes de responder cualquier estupidez.



Pa' variar, argumento del mediocre e imbécil. Cava un hoyo y entiérrate bosta culiá ahueoná.

1311638133152.jpg
 
Lo mas estúpido de esta hueá es que es una encuesta que se les hizo a los mismos pendejos, y pa los perlas una patá en el poto es signo de "violencia intrafamiliar", hueón si esta encuesta se hubiera hecho hace 50 años, te aseguro que sale menos porcentaje, porque en ese tiempo los pendejos eran mucho mas obedientes, los viejos, profesores y todos los hueones mas estrictos, además no eramos tan "abiertos de mente" como hoy, que se acepta cualquier hueá en la calle y nadie puede retar o penquear a un mocoso porque es violencia y poco menos son como floreritos de mesa.
:hands:

pendejos culiaos... son capaces de aguantar una lluvia de patás en el hoyo jugando a la pelota y se ponen a llorar por un cachamal cuando se portan mal :nonono:
 
Volver
Arriba