• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

8 años ya en las Australias - pregunteme

¿Si eres haitiano o caribeño te dan subsidio para la casa, preferencia en los colegios, salas cuna, documento de identidad con visa de turista y te acomodan para que encuentren pega antes que los australianos?

Siendo un país progre, debieran hacerlo. Es asi? O eso pasa en Chile donde se compran las modas progres sin pensar?



Enviado desde, desde.....
No se quien fue el bruto que invento esa tontera pero todavía no conozco a ningún caribeño que lleve un par de años en Chile y el estado le haya dado casa a través del subsidio, salvo que se endeude con un banco como la mayoría de los grises . Los inmigrantes Llevan a sus hijos a colegios públicos donde muchos de esos establecimientos están a punto de cerrar por falta de matricula o abajo en el ranking de las pruebas estandarizadas como el Simce o la ex PSU , lo único que es verdad es que ocupan los cupos de los jardines infantiles de la Junji o Integra por que presentan una alta vulnerabilidad ya que la mayoria no tiene redes en el pais . Si las viejas bertas sobre todo de la derecha o de fachistan andan diciendo que los inmigrantes van a recibir $ 350.000 pesos chilenos (500 dolares) solo por emigrar a Chile, estas fomentando que muchas personas navegando por internet y buscando un futuro mejor crea tamaña estupidez y empiece a hacer las maletas con destino a Chile . Lo que no entiende la mayoría de las personas con respecto a la migración es que No hay muro que impida que puede parar las ilusiones y expectativas de la gente que viene escapando de un pais en ruina o que viene escapando de la miseria y el hambre . En cuanto a Australia y Nueva Zelanda es que los gobiernos de esos paises han hecho un gran trabajo de marketing para convertirlo en un destino soñado para la inmigración , solamente para atraer a mano de obra barata que suplante todas las cosas que su población no quiere realizar como recoger frutas asándote de calor o limpiar baños cobrando la mitad de lo que haría un ciudadano de esos paises de Oceanía . Me falto colocar que como generalmente los Latinos son aspiracionales y te da otro estatus vivir en el extranjero muchos no te cuentan las pellejerías que pasan sobretodo los primeros años que son de adaptación y que incluso terminan viviendo peor que en sus lugares de origen .
 
Puta mi historia es triste con las australias :sm:

Con mi polola hicimos todo el trámite de obtención de la visa y lo logramos, teníamos para entrar antes del 27 de enero de este año, pero cagamos por todo lo relacionado a cierre de fronteras. Ahora yo no puedo postular nuevamente a la WH por mi edad, aunque podría pagarme un curso de inglés en irme por mi revancha.
 
Alguien sabe como es Brisbane?

Me han dicho que es más calurosa que la conchetumadre. Como es la gente ahí?

Brisbane es limpia, ordenada, con buen sistema de transportes, y harto panorama para todos los gustos. La gente es simpática, las minas son amistosas. Es raro que sí les preguntas algo te den la cortada o no te pregunten algo de vuelta. Son simpáticas, borrachitas y calientes, lo cual se agradece. El clima, en verano es época de lluvias, tormentas, temperatura y humedad ambiente alta.
 
SE JUNTA CON CHILENOS?
LOS CHILENOS QUE HAY EN AUSTRALIA ESTAN DEMASIADO POLITIZADOS?
SE DISCRIMINA AL CHILENO?
SE VE MUCHO CHINO E INDIO?
puede VIAJAR A REINO UNIDO PARA VIVIR?

GRACIAS
 
SE JUNTA CON CHILENOS?
LOS CHILENOS QUE HAY EN AUSTRALIA ESTAN DEMASIADO POLITIZADOS?
SE DISCRIMINA AL CHILENO?
SE VE MUCHO CHINO E INDIO?
puede VIAJAR A REINO UNIDO PARA VIVIR?

GRACIAS
Está pensando emigrar cipa ?
 
Día del trabajador (cuando hay wnes que no le han trabajado un día nadie), permiso.

:monomeon:
 
Volver
Arriba