• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

8 Dvdr Estampados En Tu Dvd En 10.000 Sin 10x10.000 Estrenos Games-ps2 Y Mas

Untitled-18.gif

Que No Sabes Si A Luka !!! Si Es Una Wea Antigua Bsuca Donde El Vecinoen Serio Solo Novedades !!!! Si Te Venden Originales Antiguos A 2999 En Ripley Porque Quedras ? Viejas Cosas !!!!

una mierda registrarse en la página donde tienes la lista......

Por favor enviame una lista de peliculas, musicales y juegos de PC y PS2.
vulcano1975 en yahoo.com

me hize miembro de tu wea y nisiquiera puedo entrar al foro, ya me aburri ahora dime tienes la princesa mononoke en dvd?

primero que nada si se puede entrar -
dos ademas puedes optar por mas vendedores ya que yo personlamente tengo mas de 70 pedidos

Descripcion:
Basado en la exitosa película de Disney “Piratas del caribe: la maldición de la perla negra”, "Piratas del caribe: la leyenda de Jack Sparrow", será una mezcla de acción trepidante y aventuras en la que no faltarán los personajes, escenarios y todo el espíritu de la película.
Piratería, contrabando, tesoros enterrados, sin mencionar los duelos a espadas y los robos. ¿Qué no gusta del capitán Jack Sparrow? Con su arrogante contoneo y su excéntrica personalidad, Jack Sparrow se convierte en personaje de videojuego, dando a los jugadores la oportunidad de vivir sus aventuras de primera mano en este nuevo juego de acción.
Los jugadores podrán disfrutar de una docena de localizaciones llenas de ambientes interactivos. La acción tendrá lugar en una variedad de escenarios exuberantes como edificios en llamas , barcos hundidos o cuevas iluminadas por la luz de la luna, que dejarán al jugador inmerso en el ambiente de la película.

Características del juego:
* Juega como el capitán Jack Sparrow en sus mas emocionantes aventuras: ¿Saqueo realmente el puerto de Nassau sin disparar ni una bala?, ¿Es cierto que escapó de una isla desierta a lomos de tortugas marinas??.Ahora , lo sabrás de primera mano.
* Modo multijugador cooperativo: acepta el reto junto a un amigo y juega codo con codo encarnando a Jack Sparrow, Will Turner, o Elizabeth Swann.
* Tesoros secretos: pasadizos ocultos , monedas especias y otros secretos nos aguardan. Descubre oro y tesoros para avanzar, comprar mejoras, nuevos movimientos y ataques especiales.
* Armas y combos desbloqueables: durante toda la aventura serás recompensado con nuevas espadas que permitirán combos mas avanzados para derrotar a un amplio rango de mortíferos enemigos.
* El juego contará con la voz de Johny Deep y de los principales actores del reparto.

Requerimientos:
Minimos:
• Win 2000/XP
• Pentium III 800MHz or Athlon 800MHz CPU
• 256MB RAM
• 3500MB HDD Space
• 4x DVD-ROM
• 32MB DirectX compatible video card
• 16-bit DirectX compatible sound card

Tamaño: 1DVD

poster13as.jpg

Sinopsis:

Toto es un blanquillo sagaz y simpático que no quiere convertirse en un simple desayuno sino que sueña con transformarse en un gran pollo de granja. Así que, junto con su compañero Willy y un Tocino de muy baja inteligencia, emprende una emocionante aventura para llegar a las granjas el pollón. Huyen de la cocina, cruzan calles evitando milagrosamente las llantas que amenazan aplastarlos a toda velocidad, sortean un par de tlacuaches hambrientos y cruzan una feria. Ahí los esperan innumerables peligros: atraviesan valientemente la casa de los espantos y la casa de los fenómenos. Luego, ayudados por Bibi, una hermosa huevita, y de varios huevos rellenos de confeti, vencen a una pandilla de huevos de reptil, hijos de los reptiles que se presentan como espectáculo de la feria. Finalmente cumplen su travesía montados en un pájaro que los lleva hasta las granjas.

Volver