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8 razones por las cuales "Autobahn"(Carretera Alemana)no tienen limite de velocidad, igual a Chile

como el hoyo la traduccion pero hay weas interesantes que aca ni cagando se podrian aplicar, como eliminar el maximo o que las carreteras estan impecables porque si hay mantencion (aca tiene que matarse alguien para que el mop considere poner una barrera o tape un hoyo)
 
Ctm como posteas con esa traducción, que desagradable leer así.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Noticia culia mal traducida, se me fueron todas las ganas de leer y solo vi las fotos:ohno:
 
Lo siento :sm: la próxima vez pondre la noticia en su idioma original :sisi:















Bertos culiaos lloraran igual porque no shaben inglesh :lol2:
 
:lol2:

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Traduccion por Google para los Bertos monolingues.

8 razones por las que la alemana Autobahn es mucho mejor que las carreteras de Estados Unidos

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No sólo Europa conseguir un montón de coches increíblemente fresco que Estados Unidos no, también tiene algunas de las mejores carreteras del mundo. Para los viajes en coche, el sistema de autopista de Alemania es uno de los mejores sistemas de autopistas en el mundo. Sí, puede conducir rápido. Como muy rápido. Pero hay un poco más en juego que velocidad. Estas son las razones por las ocho sistema de carreteras Autobahn de Alemania es tan sorprendente.


1 Sí, en realidad: los límites de velocidad no restringidas.
De lo que todo el mundo sabe acerca de la autopista es que puede conducir muy rápido en él. Eso es cierto, pero no para todo el asunto. Hay velocidad sin restricciones secciones de la autopista, así como zonas con límites de velocidad. ¡Lo que es algo bueno!
A pesar de todo el sistema de autopista no está restringido, secciones grandes, principalmente rurales son - lo suficiente para que usted pueda ir desde el punto A al punto B modo más rápido de lo que lo haría en los EE.UU.. Si vas a volver loco rápido, no se olvide de respetar la autopista por el increíble 7.500 millas sistema de carreteras que se trata. Después de todo, es el sistema que ha inspirado nuestra propia - y aún supera a la nuestra en muchos aspectos.


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2 los conductores alemanes son especialmente buenos debido a un sistema de prueba de licencia estricta.
Para obtener una licencia en Alemania, que están obligados a tener un montón de clases de conducir, incluyendo varios donde será conducido por la autopista actual y pone en tráfico real y de alta velocidad. Los conductores deben recibir una formación básica en primeros auxilios, y encima de eso, todavía tiene un increíblemente difícil examen de opción múltiple y la prueba de carretera.

Todo esto puede tomar hasta seis meses para terminar, si todo se hace correctamente, y podría costar más de U$ 2000.

Si usted desea conducir en Alemania tiene que estar dedicado , lo que lo convierte en mejores conductores. Y mejores conductores significa menos accidentes, menos accidentes significa un menor número de muertes: Alemania tiene muchas menos muertes relacionadas con vehículos de motor (por cada 100.000 personas) de los EE.UU.

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3 Las carreteras están muy bien mantenidas.
Para acomodar el tráfico de velocidad más alta, superficies de carreteras Autobahn se construyen con varias capas de hormigón. Autobahn carreteras también son inspeccionadas regularmente por las irregularidades en la superficie de la carretera o de cualquier daño. Si no se encuentra nada durante estas inspecciones, se sustituye toda la zona de la carretera alrededor de la sección dañada.

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4 Pasando a la izquierda se aplica estrictamente.
Por la autopista, como la mayoría de las carreteras en América, el carril de la izquierda es estrictamente la línea de pase; para todo lo demás debe mantenerse a la derecha. Si usted no está pasando a nadie y que sólo viaja, se tiene que mover el coche hacia la derecha.

La principal diferencia entre los dos países es que en Alemania, los automovilistas realmente respetan esta regla. En Estados Unidos, rara vez sucede. Porque los alemanes a la escucha a esta regla, el tráfico puede fluir más libremente en sus carreteras.

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5 Se requiere que los coches en Alemania para tener inspecciones periódicas, exhaustivas para asegurarse de que son seguros para su uso en carretera.
Estas inspecciones ayudar a limitar el número de vehículos potencialmente peligrosos que ponen en peligro sus propios ocupantes y otros automovilistas. Inspecciones en algunos estados de los Estados Unidos son una auténtica broma en comparación con lo que los coches alemanes atraviesan. Alemania mantiene un estándar en todo el país, mientras que las inspecciones de los Estados Unidos se manejan sobre una base de estado por estado.

cars-in-germany-are-required-to-have-regular-thorough-inspections-to-make-sure-theyre-safe-for-road-use.jpg

Probablemente no verá nada por el estilo del coche por encima de hacer su camino por la autopista.



6 La policía rara vez se ven.
Cuando algunas personas ven coches de policía, se ponen nerviosos - incluso si no están haciendo nada ilegal. Afortunadamente eso es algo que rara vez tiene que preocuparse, mientras que en la autopista.

Es raro ver a la policía alemana (Polizei) en la autopista. Y si lo hace verlos, es probable que no tiene mucho de qué preocuparse. A menos que estés al aire libre o exceso de velocidad en una zona de velocidad limitada o ... haciendo otra cosa ilegal. ¡Para de hacer eso!

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7 Chupar rueda es fuertemente regulada.
No hay también muchos policías en las carreteras alemanas, sí, pero si se detecta a chupar rueda usted se encontrará con una fuerte multa. peor de los casos: usted podría ser pegado con un billete de $ 450. En Estados Unidos, tendría suerte si un policía estatal, incluso pestañear.

Aunque es difícil conectar chupar rueda directamente a la causa de colisiones en la parte trasera, cuando la puerta posterior, con menos tiempo para reaccionar ante situaciones bruscos que pudieran producirse en frente de usted. En 2015, la Junta Nacional de Seguridad del Transporte informó que las colisiones por alcance matan a cerca de 1.700 personas cada año y dejan alrededor de 500.000 heridos. Apoyos a Alemania para realmente hacer cumplir una ley importante!

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8 Viajan gratis: No hay peajes!
En la actualidad, los únicos vehículos que tienen que pagar son los camiones. Esto no es sólo grande porque usted no tiene que desembolsar dinero en efectivo, sino porque significa que no hay paradas intermitentes a lo largo del camino. No se ha hablado de la aplicación de los peajes en las autopistas para algunos coches, pero no ha ocurrido todavía. Mejor aprovechar mientras puedas!

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FUENTE

En fin... unas cuántos datos extra sobre el sistema.

- Para tener la licencia alemana -sin tener alguna otra en el extranjero- se necesita hacer un curso teórico y sesiones prácticas de manejo, incluyendo unas obligatorias de conducción nocturna, conducción por caminos rurales, y la carretera (Autobahn). En promedio, las personas necesitan alrededor de 30-35 sesiones de manejo para acceder al examen práctico, y cada sesión de 45 minutos cuesta app. 30 euros. Contando las clases teóricas (más de 100 euros) y los exámenes, fácilmente te puede salir 1300 euros en total, y necesitar de 3 meses o más para obtener la licencia.

- Los menores de 21 años y los principiantes, tienen un período de prueba (2 años para principiantes, alargables según si se cometen faltas), los cuales, entre otras cosas, no permite tener ni una gota del alcohol en la sangre. Pasado ese período, el mínimo es 0.3 promil (una botella de chela)

- En la Autobahn no hay límite de velocidad (a no ser que indique). De hecho, existe la velocidad "recomendada" o "mínima" que es de 130km/hr, y la idea es que todo auto (a no ser que esté limitado por remolques o cosas así) circule al menos a esa velocidad. El único problema es que no todos los seguros automotrices cubren accidentes de tránsito cuando se circula sobre la velocidad recomendada más la tolerancia (o sea, 150km/hr).

- Desde 2016, se va a pagar un "peaje" (permiso de circulación) por ocupar las carreteras (Autobahnen) y los caminos federales (Bundestraßen). Fuente

- En Alemania tienen un par de símbolos bastante útiles, y que -si no me equivoco- no existen en Chile:
240px-Zeichen_306_-_Vorfahrtstra%C3%9Fe%2C_StVO_1970.svg.png
269px-Zeichen_301_-_Vorfahrt%2C_StVO_1970.svg.png

básicamente son un "anti-ceda el paso", porque indican que en adelante (primer símbolo) o solo en el siguiente cruce (segundo) se tiene la preferencia de paso, negando el principio de "dar el paso al de la derecha". Lo anterior implica que en el cruce perpendicular existe un "ceda el paso"
 
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