• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

8M 2023: ¡el cosificador eres Tú! ¿este año saldrá el antronianE a marchar?

:grito:

Con Delfina Guzmán, Mónica Godoy, Mane Swett y más: el potente video que compartió Belén Soto por el 8M

lI9pib8.jpg


Este miércoles 8 de marzo se conmemora el Día Intencional de la Mujer, por lo que varias famosas han utilizado sus redes sociales para entregar potentes mensajes en el marco de la importante fecha.

Una de ellas de Belén Soto, quien sorprendió con un emotivo registro en que sale acompañada de varias famosas para entregar un relevante mensaje.

“¿Me perdonas? Por un #8M más unidas que nunca”, escribió Belén en la descripción del video.

Asimismo, agradeció a las famosas que participaron en el video. Específicamente, se ven vestidas de blanco a Soulfia, Magdalena Müller, Fernanda Salazar, Vesta Lugg, Dayana Amigo, Mónica Godoy, Tati Fernández, Julieta Martínez, Valeria Luna, Carolina Infante, María José Prieto, Connie Achurra, Alison Mandel, Susana Hidalgo, Helenia Melán, Mane Swett y Delfina Guzmán.

En el registro, Belén junto al resto de talentosas mujeres -reconocidas por sus trabajos en distintas áreas- entregan un potente mensaje, escrito por la joven actriz.

“Hoy le pido perdón a todas las mujeres, a todas mis compañeras, a las conocidas, amigas y no tan amigas también, por haber juzgado a más de alguna sin conocerla. Por haber cuestionado su forma de vestir, caminar, reír o hablar. Por haberla llamado puta, maraca, fácil, o cualquier otra forma despectiva. Por haber sido maleducada o por haberla mirado con desprecio. Por intentar competir. Por no haberme dado el tiempo de escucharlas. Por no haber creído en lo que dijo. Por no haber respetado su opinión o su elección sobre la maternidad. Por haber hecho oídos sordos cuando alguien habló mal de ella. Le pido perdón a cada una por dejarme llevar o sentirme superior”, se escucha en el video.

“Y me quiero pedir perdón a mí por normalizar este tipo de situaciones. La sororidad, la empatía, el compromiso y el respeto también comienza por nosotras mismas. Por esto y mucho más, ¿Me perdonas? Juntas somos más power”, concluye el mensaje.

Mira el video a continuación:


Sale la pendeja culia apitutada de la ONU
 
Podriamos decir que LA MODA SE ACABO!!! nuko impacto ayer la marcha de estas locas qlias ,además estuvo opacada por el pichuleo del ministro a la weona progre,etc..y los machos antronianos pelo en pecho,barbilla de leñador,tetillas de adamantium y lomo plateado a esa hora veian por lo menos un partido de copa libertadores por la tele abierta.
 
Que extraño,que hoy que ya estan en el poder personas sin ninguna capacidad como lo fue Izkia Siches(por suerte ya la sacaron cascando),pero siguen muchas como Cariola,Vallejo y un sin fin de ministerios como al de RREE,que hoy tenían todo el poder para hacer una magna concentracion y como siempre dejar la patá en esas manifestaciones pacíficas,la weá se desinfló a unas cuantas idiotas tontas utiles de siempre moviendo el culo,que a decir verdad no entiendo cual es la idea y creo que ni ellas lo entienden,lo hacen para provocar?:retard:

En todo caso,que conveniente que se desinflara piolamente esta vez que son gobierno,que ya llegaron a los puestos que querían..coincidencia?

Yo no lo creo
 
Podriamos decir que LA MODA SE ACABO!!! nuko impacto ayer la marcha de estas locas qlias ,además estuvo opacada por el pichuleo del ministro a la weona progre,etc..y los machos antronianos pelo en pecho,barbilla de leñador,tetillas de adamantium y lomo plateado a esa hora veian por lo menos un partido de copa libertadores por la tele abierta.
la moda no se acabó, quedará suspendida hasta que salga otro gobierno de derecha o pro derecha.
:hands:
 
Yo me pregunto, cuando lleguen a viejas ( 50 años en adelante ) , qué van a hacer estas minas ? ( digamos, las que tienen salvación, las que tienen el cerebro lavado nomás, no las esquizofrénicas ,enfermas o con algún dejo ( alguna tara ) )


Porque todo tiene un final, hay cosas a las que adhieres ahora que éres joven y tiénes energía, pero cuando después se te de vuelta la tortilla porque creciste , te volviste adulta y te cambió la visión de la vida ( porque si o si pasa ) , qué harás ?

Me tinca que varias de estas van a terminar en tratamientos psicológicos de la perra porque cada vez que van a mirar sus vidas para atrás, verán puras atrocidades , tiempo perdido y muchas cosas más .

Desde hace algún tiempo , se me ha venido haciendo la impresión de que en 20 - 25 años más ( tomando mi propia edad como referencia más o menos, generación de progres) se viene una ola de suicidios masivos y una cantidad tal de weones internados en psiquiátricos que va a ser de antología .

Creo que los progres de hoy ,serán puros viejos qls dependientes de medicamentos para trastornos mañana

Tú lo has dicho, opino exactamente igual.

Lo bueno es que, a medida que esta generación vaya perdiendo relevancia, después será cada vez más fácil destacar por cuenta propia.

Claro que todo esto bajo un ambiente decadente. Si es que uno aprovecha diferenciarse de esa masa de gente, a futuro puedes ocupar esa misma torpeza humana para posicionarte como alguien mejor al resto.

El gran problema, es saber adaptarte y no perder esperanzas, mientras vas viendo como tu entorno se degenera a paso rápido.
 
Les traigo está joya.


Pregunta seria, qué concha simboliza el meneo de culo, ponerse la cola de caballo y toda esa fijación que tienen estas minas que mueven la raja sin parar? Al menos como yo lo veo, sería como decir "tengo culo, penétrame", no veo cual sería el símbolo "feminista" que quieren representar.

Avanzamos ✊
 

¿No hay algo más deprimente? :cafe3:
No sé, algo como (es de creación mía ya que ando más aburrido):
"Después del último aliento que emanó su enemigo, el misterioso hombre enmascarado se volteó, sacó un cigarro; lo prendió con un fósforo y observó el oscuro cielo de la fría noche. Terminó murmurando: Estaré siempre ahí cuando menos te lo esperes."
Ah no, es el 8m :sisi3:
 
Volver
Arriba