• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

8M 2023: ¡el cosificador eres Tú! ¿este año saldrá el antronianE a marchar?

Podriamos decir que LA MODA SE ACABO!!! nuko impacto ayer la marcha de estas locas qlias ,además estuvo opacada por el pichuleo del ministro a la weona progre,etc..y los machos antronianos pelo en pecho,barbilla de leñador,tetillas de adamantium y lomo plateado a esa hora veian por lo menos un partido de copa libertadores por la tele abierta.
No se acabó, solo están en estado de latencia las tarambanas....
 
Están desmoralizadas por la agenda transgénero o el caso de la revocación de Roe vs Wade yo cacho.

Nisiquiera Las Tesis han dado jugo, movimiento en decadencia en Chile
Parece que se cumplió lo que dije
 
ZASSSSSSSSSSSS!!!!

lw2n5n6pref61.jpg
#Sinolapongoconestamemato

65437023.jpg
 

[/QUOTE]
Watonas qlias sacrilegas ?.
Post automatically merged:

Pase por el centro , puras lelas, weonas que se visten y peinan como hombres

Cambiar a : "dia de las lesbianas"

Mujer de verdad, dr Olena muerta en el frente

9wf5aMNdU_2000x1500__1.jpg
Esa si que es una Mujer de verdad y Luchadora de verdad. Descansa en Paz ? Heroina Dr Olena :T_T: muerta en el frente defendiendo su patria Ukrania ?? de la invasion de militares rusos.
Post automatically merged:

Sin pena ni gloria la cagada de oshioeme


Pero salir a la calle mostrando el choro, las tetas, hacer bailes aweonaos , dejar todo cochino y rayado no es para nada vulgar y bochornoso.

Como odio a estas maracas enfermas
FquiL3PWAAAvpDN
:ohno: .
Post automatically merged:



:lol3: :lol3: Ese ardor papá.

Grande la Doctora Cordero dejando con sendo ardor a las arbolitas amebas estupidas :lol3: .
Deje un mensaje a una ameba :sisi3: .

 
Última edición:
Según la prensa 400 mil fueron, no creo esa huea con cuea llego a los 80mil si se notaba la fila desde arriba y habían varios espacios,con Piñera si se notaba mucho más cantidad se parecía a la marcha del 19 de octubre
 
Pregunta seria, qué concha simboliza el meneo de culo, ponerse la cola de caballo y toda esa fijación que tienen estas minas que mueven la raja sin parar? Al menos como yo lo veo, sería como decir "tengo culo, penétrame", no veo cual sería el símbolo "feminista" que quieren representar.

Avanzamos ✊

Las yeguas es una rama de toda la mierda feminazi sin padre presente en la vida. Por lo general, buscan provocar visualmente y alucinar con los pasteros y humanistas que abren la mente y descolonizan la mentalidad patriarcal catolica pinoshee *Inserte cualquier weada que les raje el ano al mechon del jgm*.

 
El término feminista lo utilizan para ocultar y justificar su hembrismo y misandria. En estos tiempos hay muchas resentidas viviendo del pasado, llenándose de odio por lo que terminan volviéndose feministas y lesbianas.
Hay que decir que la propagando masónica illuminati no ayuda en nada y es responsable en gran parte de todo esto ... Aunque si nuestras mujeres pensaran un poco, sería otro cuento, pero estamos en chile, así que ni modo

Ei9MAiPWoAEVIN3.jpg


y Soros de quien será titere? de alienígenas qls grises
 
Cómo fué el tema del 8m x allá en Brasil?, le da importancia la prensa y las pañuelos verde como acá ?
Las mujeres salieron a las calles en algunos estados tuvimos algunas marchas pero no fue gran cosa. Yo no soy ninguna beldad para juzgar los demás pero la mayoria de las mujeres que participan de estas protestas son gordas y feas. No sé porque. Raramente tiene mujeres guapas en marchas feminazis



ato20230308062.jpg
 
Las mujeres salieron a las calles en algunos estados tuvimos algunas marchas pero no fue gran cosa. Yo no soy ninguna beldad para juzgar los demás pero la mayoria de las mujeres que participan de estas protestas son gordas y feas. No sé porque. Raramente tiene mujeres guapas en marchas feminazis
Flaquita.
Es simple; las marchas de esta índole son para gente con bajísima auto-estima y bien cagadas del mate.
Es eso o se aplican soga al cuello :sisi3:
 
Volver
Arriba