• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

8M 2024, feministas con onlyfans... ¿este año saldrá el antronianE a marchar?

Miren el nivel de respuesta



1567341393405
 
pensar que hace años estaba este funao culiao en una marcha del 8M, en vez de estar con su hija..

14721514_10209380872553123_1966039172252704987_n.jpg


Ayer, tras denunciar el hecho, Fran Palma dijo a The Clinic que “me indigné, porque ayer tenían régimen de visita, no vino a ver a su hija porque iba a estar trabajando, yo falté a clases en la noche para quedarme con ella, porque estudio y trabajo, y como a las 12 me meto a las redes sociales y veo que está con un cartel que además es mentira. Él no es así”.

“Si él fuera un buen papá, no me importaría, pero no lo es”, aseveró.
 
para que no me digan machiste opresor...

aquí un hito femenino de verdad útil: una minoca, ingeniera física, descubrió un cristal metal orgánico que sirve para almacenar energía, y la entrega de forma más óptima que las baterías de litio.

se dice que a los chinos llegaron a abrírsele los ojos al saber del invento.

 
Pensar que si se levantaran en armas hombres vs mujeres , estas no durarian ni medio dia en guerra y serian vencidas. Su movimiento, su libertad, su pensamiento es todo lo que le el hombre y su vision social les permite , si quisieramos y fueramos unos csm como dicen que somos, las tendriamos enjauladas, listas para la pura procreacion, esa es la verdad de las cosas
 
Volver
Arriba