• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

8M 2024, feministas con onlyfans... ¿este año saldrá el antronianE a marchar?

Los 8M es uno de los eventos donde me gusta colarme pa puro sapear qué onda la sociedad. Solamente observo, no me adhiero a ningún piño, circulo, le saco el rollo a la gente que va y me viro.

He visto cada wea... minas haciendo performances imbéciles, personajes adictos al postureo militante, gente comprometida con su causa, de todo, sin hacer apología de la fecha y lo que representa, converge de todo en esta conmemoración.
 
Última edición:
De enseñarle a madres, sobrinas, amigas, hermanas, primas e hijas la vida y obra de mujeres como Catalina la Grande, María Teresa de Austria, Inés de Suárez, Catalina de Erauso, Clara Schumann, Hypatia de Alejandría, Isabel de Inglaterra o Margaret Thatcher, ni hablar.
 
Última edición:
De enseñarle a madres, sobrinas, amigas, hermanas, primas e hijas la vida y obra de Catalina la Grande, María Teresa de Austria, Inés de Suárez, Catalina de Erauso, Clara Schumann, Hypatia de Alejandría, Isabel de Inglaterra o Margaret Thatcher, ni hablar.

Ahora ni les alcanzan pa "enseñándoles a las pelaitas como tú aser señoritas como yo"
 
Puras maracas escandalosas

SpryInferiorDuckbillplatypus-size_restricted.gif

Nombre de la serie ?
 
Afortunadamente me junto con minas que tienen materia gris en la cabeza, por ende no asisten a estas marchas weonas.

Y yo no tendría amigos que se presten pa acompañar a su mina a algo así. El solo hecho de que un amigo ande con una pelo morado o pañuelo verde ya seria un indicio de que mi amigo es un saco wea que no merece mi respeto.
 
Los 8M es uno de los eventos donde me gusta colarme pa puro sapear qué onda la sociedad. Solamente observo, no me adhiero a ningún piñón, circulo, le saco el rollo a la gente que va y me viro.

He visto cada wea... minas haciendo performances imbéciles, personajes adictos al postureo militante, gente comprometida con su causa, de todo, sin hacer apología de la fecha y lo que representa, converge de todo en esta conmemoración.
Eres un tipo sumamente ocupado...
 
No que paja, tu crees que voy a perder un viernes en la tarde en ir a webiar por el centro con 28 grados?

Nunca he ido a una marcha, y en un momento rebelde que tuve en la época de la revolución pingüina que estaba como en 2do medio quise ir a marchar mi papá me agarró a chuchas que si salía de la casa a webiar me ponía en el liceo con número más rasca de la región.
No fui a ningún lado :risa:
 
Volver
Arriba