• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

8M 2024, feministas con onlyfans... ¿este año saldrá el antronianE a marchar?


Vales pico indio culiao fome :monomeon:


:idolo::idolo::idolo:
i3d0ph.jpg

sum9e6.webp

uf9z08.jpg

jlv7ik.jpg

561qsp.png
 
Pregunta seria:

¿Se ha logrado algo realmente importante gracias a las marchas del 8M?

:mmm:
A nivel concreto, exclusivamente por las marchas... mmm no sé, mediáticamente el día sirve para mantener la causa viva.

A nivel de estética, las marchas del 8M dejan la zorra, al ser una marcha masiva implica más residuos a su paso. Recuerdo que hubo una marcha el 2020, al filo de entrar en la pandemia, fue un domingo, quedó la cagaa en toda la alameda tramo república-baquedano, claro época del octubrismo envalentonao, grafitis, pintado de pared, fideos de papel kraft eteeernos pegaos y durante la pandemia ese desorden qlo demoró varias meses en limpiarse y repintarse y como casi toda la gente estaba guardada, pasaba piola.


Tiremos una estimación este año: digo que van unas 35-50 lucas a la alameda, el otro viernes.
 
MV5BMWIxYzZhMDYtZGI2YS00MWY0LTkxNDUtM2RkYjQ2NjE2MTBkXkEyXkFqcGdeQXVyNDE5MTU2MDE@._V1_.jpg




"O papatrehas"
Es una película griega del 66.



Ellínikos Kinimatographíe presenta:

Polydoros Lagos (Thanassis Beggos), conserje de edificio ateniense, lidia con 6 hijas que están en edad de casarse. A su vez, busca casarse con una mujer de Creta; cuyos hermanos viajan a la capital para impedir que eso ocurra.

Fuente
 
Última edición:
Afortunadamente me junto con minas que tienen materia gris en la cabeza, por ende no asisten a estas marchas weonas.

Y yo no tendría amigos que se presten pa acompañar a su mina a algo así. El solo hecho de que un amigo ande con una pelo morado o pañuelo verde ya seria un indicio de que mi amigo es un saco wea que no merece mi respeto.

Mmmhhh... No necesariamente, Cipadrín. Quizá el amigo ande en modo quitar seguidoras del feminismo rancio.

Pregunta seria:

¿Se ha logrado algo realmente importante gracias a las marchas del 8M?

:mmm:

Un progre diría que la marcha no es para solicitar mejoras sino para conmemorar el día.

Un weón sapiente diría que no quedan barreras por botar.

Sobre el tema, hasta la fecha no he sido invitado a la marcha. En caso de ser convocado, creo que me la perderé sin falta.
 
Me tinca que va a ir poca gente, el año pasado fue asi...
Es que no he visto campañas masivas por rrss o noticias como eran en años anteriores. Y eso debe ser porque generalmente estas marchas son en contra de los gobierno de derecha y bla, bla... asi que reclamar por derechos con un gobierno de izquierda como que se ve mal.
 
nunca en mi puta vida he saludado a ninguna mujer para el día de la mujer
desde pendejo tipo 15 años me di cuenta que la tontera que era

y si, es verdad que durante la historia se las han hecho pico
por eso mismo yo las trato como iguales

por ejemplo a veces les digo: yo lavo los platos y tu los secai
que más que igualidad que eso?
 
Por supuesto que si. Al ser feriado en Rusia, hay que celebrarlo como corresponde, porque son lo más rico y tierno del mundo cuando no están resentidas o ideologizadas.

Si bien es conmemoración, siempre flores, un almuerzo rico o una comida con mariscos y en la noche un buen afile para que se duerma con la lengua afuera… como reina
 
Y.. tenía razón su papá?
:clapclap:
Claramente tenía razón.

No fui a la marcha, se me pasó la estupidez, seguí en mi colegio hasta 4to medio

:sir:

Pero fuera de webeo, quizás a estas minas les faltó un papá que les dijera déjate de webiar, por eso andan así perdiendo el tiempo en marchas wnas.

Yo estoy súper consciente que acá en Chile las mujeres están súper protegidas, con pre y post natal, leyes de acoso, pensión de alimentos, fondos de sercotec solo para mujeres, bono por hijo nacido, etc. Chile es un buen país para ser mujer, hasta hay un bus Stgo-conce solo para mujeres fabuloso
 
Volver
Arriba