• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

8M 2024, feministas con onlyfans... ¿este año saldrá el antronianE a marchar?

Vivo cerca de un centro neurálgico de estas marchas, creo que cruzaré con lentes oscuros para tasar tetas
 
Encuentro tan imbecil esta wea al igual que san valentin y variantes challas, nunca he “saludado” a nadie por esta idiotez por la sencilla razón de que lo asocio a weones q pareciera que no tienen tradiciones o weas mas importantes que celebrar con sus familiares o seres queridos.
Lo estás haciendo bien entonces (según las minas feministas), porque ya no se saluda por el día de la mujer (no tenemos nada que celebrar :grito: )


Si quieres que les arda el ano tienes que saludarlas.
 
yo nunca he salido a marchar XD… el feminismo no me representa… yo soy mujer y el hombre es nuestro complemento, lo mismo al revés… ambos sexos (tampoco hablo de géneros) :)nos necesitamos….pero respeto a las q les gusta…

Le recomiendo el libro "Como fabricar una feminista. Y como rescatarla de la prisión de falsa libertad" de Sara Huff.

No lo he leído 😅 pero sé, más menos que habla.

Ya se había dicho que el feminismo es básicamente marxismo especializado

:hands:
 
Todos los años la misma webada


Por último aprovechen la propaganda poh :lol2:
Screenshot-20240307-111854-Firefox-Beta.jpg
 
Les dejo el material recopilado sobre el ministerio de la mujer, por si quieren usar algo de ahi


Y tambien sobre las feministas



Les dejo una cita de Florence Nightingale (Fundadora de lo que hoy conocemos como Enfermeria....Ironico no?)

Las mujeres ansían ser amadas, no amar. Te piden a gritos simpatía todo el día, son incapaces de dar ninguna a cambio, porque no pueden recordar tus asuntos el tiempo suficiente para hacerlo... No pueden exponer un hecho con exactitud a otro, ni ese otro puede atenderlo con suficiente exactitud para que se convierta en información.
¿No es todo esto el resultado de la falta de simpatía?
Estoy enferma de indignación por lo que las esposas y las madres hacen por el egoísmo más atroz. Y la gente lo llama todo afecto maternal o conyugal, y piensa que es bonito decirlo. No, no, que cada uno diga la verdad desde su propia experiencia.
 
Última edición:
Volver
Arriba