• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

9-11 algo extraño en la grabacion

OOOOooOOOOO
a la curta vez k lo mire vi la wea
es una wea k deja un humo blanco
 
que rara la weaa. Es como que soltaran algo, como un rollo de confort, o algo. Pero despues desaparece. la wea raraa.

O como humo, que raaara la weaa.
 
ajaaja porfin caché, uta eso no tiene nada de extraño, cae un pedazo humeante desde la zona en llamas, no lo vi antes porque esta clarito que es eso.
 
Si se ve algo plano y brillante , pienso que puede ser el 2 avion que aun no impacta en la otra torre, pero en algunos sitos web hablan de ovni.


torresgemelas.jpg


hay otro video que igual aparece.;)
 
si lo vi, me costo si ubicar donde era pero si se ve ;) kizas ke es :S
 
no sera que se cayo un rollo de confort??? digo yo.
 
es un ovni que depositó material atomico a escala muy mínimo adentro para hacer desaparecer las torres para derretirlas no es un ovni extraterrestre es de usa es un aparato avanzado que ellos ya tienen pero oculto para las masas es parte del nuevo orden mundial Bush es la cabeza no ven lo que hizo hoy ? no para de hundir a los paises
 
Ya vi lo que tu dices y si tiene explicacion... si te fijas la torre esa esta a mas de 200 metros de altura o algo asi y a esa altura hay mucho viento... sobre todo en nueva york... y ahi por el hoyo que se formo o pasadizo de un lado a otro de la torre se forman turbulencias hacia afuera desde un lado a otro... y eso blanco que ves es como una especie de "tornado" o remolino que se produce por el viento y turbulencias... y es blanco porque debe ser con restos de cenizas o algo asi... eso es todo..

saludos.
 
si lo vi clarito, que wea sera??
las teorias dicen que estos aviones estaban a control remoto, guiados desde el mismo edificio por algun tipo de artefacto, quizas estos gringos culiaos tienen especies de robot que luego se movio para indicarle el camino al otro avion....

cacharon ademas como se ve clarito el momento en que las explosiones que colapsaron el edificio se hicieron desde los cimientos??
 
SI, TENI RAZON, QUE RARO QUE CAIGA UN ESCOMBRO HUMEANTE DE UN EDIFICIO EN LLAMAS :nonono: .

en el minuto 7 se puede ver una persona que se lanzo.
tambien en el minuto 7:35 incluso al llegar al nivel de los pisos inferiores, rebota. :ohmy:
 
Volver
Arriba