• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

9-11 algo extraño en la grabacion

o los wns paranoicos, no le veo lo raro,
Y ese "ovni" obvio que es falso po :porfiado:
 
wn se ve klarito la wea es una wea ke sale de la torre ........kisas esa wea andaba reskatendo gente pa llabarcela pa su mundo .....
 
oh wn, habia visto el video, pero no me percate de esaa wea....


mi primera impresion fue ke era un chorro de esos gelicopteros pa tirar agua...


pero descartado al toke...

no se me ocurre ke mas puede ser wn...


un OVNI...
 
Cabros esa wea me parece un xorro de alguna wea, por ej un weon con extintor apagando algo de adentro, o bencina de la wea de avion...


mas loko me dejan las weas de ovnis
 
fijense en el minuto 08:56

sale lo mismo que antes... esa wea blanca alargada pero ahora con zoom y del mismo lado y con el mismo efecto...

es solo humo
 
duhast1 dijo:
Ufff, ES FALSO ESE VIDEO COMO TAN...
un comercial para el canal scifi, informate antes de postear weas.
http://www.rense.com/general41/scihoax.htm

Fragmento de lo dicho en esa web que mencionas..

..."Puede usted clarificar solamente(justo) un poco más para mí. Muchos, muchas personas en la comunidad ufological creen que el metraje es verdadero. que usted estuviera en un helicóptero con algunos amigos y realmente viera este objeto y fue grabado en vídeo, como nosotros lo vemos en el clip, que se mueve del edificio de WTC, arrojadizo delante del helicóptero y luego zumbando por delante de ello en la gama cercana y pegando un tiro de susodicho ello abandonando(dejando) un rastro de vapor. Puede usted clarificar para mí expresamente... 1. ¿fue alquilado usted como una actriz profesional para producir esto para el canal de sci-fi como un instrumento promocional? 2. ¿usted es consciente que no es verdadero, pero algo 'creado' como un anuncio promocional para sci-fi? 3. ¿era ello scripted hacia fuera, "y el reaccionario" o "ufo" añadido en más tarde, quizás digitalmente? "...

y blablablablabl cualquier persona si tu le pasas varios millones de dolares es capaz de decir que lo que vio no era y que todo era mentira.

No creo que en mas de 100 videos filmados el día del atentado, colocaron esa imagen después sòlo para publicidad. El gobierno norteamericano puede hacer cualquier cosa para desmentir cualquier tipo de informacion de ovnis y extraterrestres para dejar oculta dicha informacion.


de todas maneras mi intencion no es cambiar tu forma d pensar, asi que no lo tomes mal ;) .

Slds
 
sale algo por que refleja sombra en el edificio y unos 5 segundos despues se ve una especie de Ovni en el costado izquierdo de la pantalla
 
VI la luz weonnnnnnnnnnnnn jajajaja fome la wea
 
noveobm1.jpg
niuna wea
 
Clementina dijo:
Fragmento de lo dicho en esa web que mencionas..

..."Puede usted clarificar solamente(justo) un poco más para mí. Muchos, muchas personas en la comunidad ufological creen que el metraje es verdadero. que usted estuviera en un helicóptero con algunos amigos y realmente viera este objeto y fue grabado en vídeo, como nosotros lo vemos en el clip, que se mueve del edificio de WTC, arrojadizo delante del helicóptero y luego zumbando por delante de ello en la gama cercana y pegando un tiro de susodicho ello abandonando(dejando) un rastro de vapor. Puede usted clarificar para mí expresamente... 1. ¿fue alquilado usted como una actriz profesional para producir esto para el canal de sci-fi como un instrumento promocional? 2. ¿usted es consciente que no es verdadero, pero algo 'creado' como un anuncio promocional para sci-fi? 3. ¿era ello scripted hacia fuera, "y el reaccionario" o "ufo" añadido en más tarde, quizás digitalmente? "...

y blablablablabl cualquier persona si tu le pasas varios millones de dolares es capaz de decir que lo que vio no era y que todo era mentira.

No creo que en mas de 100 videos filmados el día del atentado, colocaron esa imagen después sòlo para publicidad. El gobierno norteamericano puede hacer cualquier cosa para desmentir cualquier tipo de informacion de ovnis y extraterrestres para dejar oculta dicha informacion.


de todas maneras mi intencion no es cambiar tu forma d pensar, asi que no lo tomes mal ;) .

Slds

No soy exceptico, y creo en los ovnis, pero tampoco soy tan ignorante como para creer todo lo que veo.
A ver que tiene que ver el atentado de 11S con ese video??
Ese video es mucho mas antiguo que el atentado, si ese video fuera real,
seria bastante conocido, sin embargo no lo es, porque es falso, mas encima Sale clarito el logo de "SCIFI Channel"(Science Fiction Channel)...eso lo dice todo, si sigues creyendo eso, bueno que se le va a hacer...
http://www.google.cl/search?hl=es&q=wtc+ufo+hoax&btnG=Búsqueda+en+Google&meta=
 
Se ve, pero no se aprecia q es, quizás haya sido un explosivo o algo parecido.
 
Volver
Arriba