• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Año nuevo 2024. Listos para ser el teniente Dan?

feliz año nuevo a toda la basura que ronda en este foro lleno de fachos qls que no merecen la pena... menos mal somos gobierno ESO SI el próximo año todos ustedes serán mas pobres que antes!!!!!! Y ESO ME ENCANTA!!!!! justo ahora me voy a miami a celebrar con el chispa, uff que manera de disfruta las mieles del capitalismo :gafas:gracias mi presidente por entregarme unos 500gr de cocaina y pasta base de la buena la voy a gozar con las maracas en miami :gafas:
 
@I am Sancho @chevyv6
Solo falta la foto del letrero del nombre de las calles donde se juntan y estamos....
no lo va hacer, todavia espero que se comunique por interno y arreglar esta wea a la antigua.:zippyzarpao:
yo soy weon de palabra, este culiao del sancho solo se limita a ser "buenista" intentando emular que es un ser se luz que su integridad moral e inteligencia superior y es solo un simple niño rata, viejo qlao pelao pasao a paja y se le hace.
 
Feliz año a los amantes de caballos, a las amebas zurdas, a los fachos pobres, a los mantenidos , a los nini, a los ci de mono que ven realities, a los gamers, a los moderadores zurdos que estan matando de a poco el foro, a los del foro jurgol, a los magnates, etc, etc.
Un abrazo a todos ellos.
:santa:
shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
 
este año nuevo lo estoy celebrando con unas maracas para chuparse los dedos, y jalando como perra sin freno, debe ser que wena papit0 anda por estos lares borracho con algún vejete de cuarta :paranoico:. ya me aburri vayanse a la chucha voy a abandonar este foro de mierda lleno de fachos asquerosos, me iré a wear al portalnet o al portalperuano del chilenocomepalomas a reirme de ellos por el descontrol fronterizo con los V-Word :hi:
Post automatically merged:

que manera de estar borracha estos días... debe ser la falta de libidido que tengo por culpa de Don Waka, hecho de menos a mi supita paraplejico conchatumare, mi vida no tiene sentido si no está mi supita GUATON CONCHATUMARE :jsnif:
 
Última edición:
este año nuevo lo estoy celebrando con unas maracas para chuparse los dedos, y jalando como perra sin freno, debe ser que wena papit0 anda por estos lares borracho con algún vejete de cuarta :paranoico:. ya me aburri vayanse a la chucha voy a abandonar este foro de mierda lleno de fachos asquerosos, me iré a wear al portalnet o al portalperuano del chilenocomepalomas a reirme de ellos por el descontrol fronterizo con los V-Word :hi:
Post automatically merged:

que manera de estar borracha estos días... debe ser la falta de libidido que tengo por culpa de Don Waka, hecho de menos a mi supita paraplejico conchatumare, mi vida no tiene sentido si no está mi supita GUATON CONCHATUMARE :jsnif:
yo puedo decir que ando en la luna pero si no hay fotos entonces eres un waton qlo rancio y mas encima comunista.
 
feliz año nuevo a toda la basura que ronda en este foro lleno de fachos qls que no merecen la pena... menos mal somos gobierno ESO SI el próximo año todos ustedes serán mas pobres que antes!!!!!! Y ESO ME ENCANTA!!!!! justo ahora me voy a miami a celebrar con el chispa, uff que manera de disfruta las mieles del capitalismo :gafas:gracias mi presidente por entregarme unos 500gr de cocaina y pasta base de la buena la voy a gozar con las maracas en miami :gafas:
583872.jpg

'uta lo lei con voz de anime... :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba